Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Y llega un día que PUM

16621
Pue si, es que además la Kidman tiene 57 años y la Adjani como 70, es NORMAL que no tengan la misma cara que a los 30 años.

Diane Keaton, Isabella Rosellini, Jessica Lange, todas pasan de los 70 y tienen sus arruguillas, etc y chica, están mil millones de veces mejor, obvio que no con la misma cara que hace 40 años

16625
A mí también me está resultando un peñazo teñirme cada 4 semanas pues desde la tercera se me notan las canas, que no tengo muchas pero si hacen mucho contraste pues son canas duras de esas brillosas
Había pensado si estás canas matizadas me aguantarían 3 meses, pero quizás me echen más años encima y yo aparento los que tengo aunque algunos de los que me quieren me digan por amor que no, ejemplo mi marido
Qué tal os parece esto? No sé si se ve bien
https://pin.it/5Re2PBHp3

16629
Estrilda escribió: 17 Sep 2024, 19:38
LastKiss escribió: 17 Sep 2024, 15:54 Me han enviado una carta para prevención de cáncer de colon, pum. Y... Hay que enviar una postal con mis datos fuera, y que es para la prueba, esto... La protección de datos?
Enviar qué? No te han mandado el kit con la carta y solo tienes que depositar la muestra en un ambulatorio?
Me han enviado la carta a secas, con una postal dentro que tengo que enviar yo si quiero participar en el programa, entonces ellos me enviarán en kit. Las siguientes veces ya me envían el kit directamente.

La postal podría ir en un sobre sin mis datos.

16630
LastKiss escribió: 17 Sep 2024, 19:43
Estrilda escribió: 17 Sep 2024, 19:38
LastKiss escribió: 17 Sep 2024, 15:54 Me han enviado una carta para prevención de cáncer de colon, pum. Y... Hay que enviar una postal con mis datos fuera, y que es para la prueba, esto... La protección de datos?
Enviar qué? No te han mandado el kit con la carta y solo tienes que depositar la muestra en un ambulatorio?
Me han enviado la carta a secas, con una postal dentro que tengo que enviar yo si quiero participar en el programa, entonces ellos me enviarán en kit. Las siguientes veces ya me envían el kit directamente.

La postal podría ir en un sobre sin mis datos.
Pues sí, la verdad.
Imagen

16631
Hoy, en la caja del supermercado, he estado a punto, a NADA, de soltar un chascarrillo sin gracia. Uno de esos repetitivos que sueltan sistemáticamente los jubilados como si se pusieran de acuerdo entre ellos, incluida la indispensable risita final de autocomplacencia, y que producen sonrisas forzadas, crisis existencial e ideación suicida en las pobres cajeras. Lo he frenado en la punta de la lengua con auténtico horror. Literalmente se me ha quedado esta cara:
Spoiler
Imagen
Pánico siento.

16632
Maud escribió: 16 Sep 2024, 19:12 Yo llevo fatal las canas. No tengo muchas, pero es que hasta hace dos años no tenía ni una. Lo bueno es que están muy diseminadas y no están concentradas en dos o tres zonas por mechones, sino que son canas sueltas y todas en la parte interior, no tengo canas en patillas, alrededor de la cara o en la raya del pelo. Pero vaya, hay canas, demasiadas para mi gusto.

Me niego a teñirme porque a)me gusta mi color de pelo y b)porque me parece muy esclavo y no estoy dispuesta a entrar en ese bucle de ir a la peluquería cada mes.

Además yo siento que he perdido frescura. Cuando lo leía a los 20 era un concepto que no entendía, pero ahora lo entiendo. Con 20 con unos vaqueros y una camiseta estás divina, ahora llevando eso me veo como una señora que va a su club de nordic walking con sus amigas los martes y jueves por la mañana.

Yo me quedé en 24 y ahí sigo.
A mis brazos...
Este año cumplo 46 y sigo aguantando sin teñirme, tengo alguna cana diseminadas que me arranco sin ningún género de dudas, pero esto es ya el canto del cisne y me da una pereza horribleeeee.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

16636
Elounda escribió: 18 Sep 2024, 16:32
rxhula escribió: 18 Sep 2024, 16:16
Elounda escribió: 17 Sep 2024, 19:00 Pero eso son mechas o barros porque la cana se te va a ver igual.
Yo creo que son mechas blancas, no rubio platino nada de eso, supongo que usarán matizadores
Será percepción pero yo no veo mechas blancas
A ver si en esta foto se ve mejor
Yo no quiero mechas platino, quiero mechas blancas matizadas
Por eso digo que quizás se me vea mayor

https://pin.it/J5psvAWBD

16639
Yo me muerdo constantemente la lengua, en plan, "no hagas la abuela!" Al menos nos damos cuenta, una vez pasé mucha vergüenza en un bar con mis amigas, mutaron en sus madres y empezaron a preguntarle al chico, si se acordaba de cuando era pequeño, que se conocían de toda la vida, que sus padres... Que ellas si se acordaban :loll: :abuelo:

Volver a “Tu mundo”