Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

16621
Mañica escribió: 09 Nov 2021, 09:04 Ale, no vacunado pues en casica.

Por un riesgo sanitario van a confinar a gente que esté sana? tendrán que confinar a los enfermos, no creo que esto sea legal de ninguna manera, si es que han traducido bien la noticia :lol:

De todos modos si os dicen que os tenéis que poner 3 y 4 y 5 dosis lo haréis? Mientras entre y salga de los países todo el mundo sin saber si tiene coronavirus o no esto no se va a solucionar nunca, ya podemos vacunarnos los de siempre, que no vamos a solucionar nada.

Los medios españoles como siempre mintiendo, lo único que encuentro es que no pueden entrar en restaurantes, eventos y peluquerías eso no es confinar.
Y repito,no creo que sea legal, por una alerta sanitaria, prohibir la entrada en ciertos locales a gente que esté sana, aunque no esté vacunada.

16622
A mí me parece una barbaridad y eso que yo estoy vacunada pero bueno, ya hace tiempo que no me sorprendo de los niveles de abuso de autoridad que se están alcanzando en esta pandemia.
Imagen

16623
Yo lo veo perfecto. No entiendo tanta resistencia a una p**a vacuna, sin ella sí que seguiríamos jodidos como el año pasado. Yo me pondré las dosis que hagan falta con tal de no volver a las restricciones del año pasado y para poder seguir haciendo vida normal con tranquilidad como estoy haciendo ahora. Quien no se quiera vacunar por sus teorías conspiranoicas que apechugue con las consecuencias, si es un tema de salud pública claro que se pueden poner restricciones.

16624
A mí no me parece que lo de Austria sean medidas sanitarias sino para obligar a la gente a vacunarse. En principio como liberal estoy en desacuerdo pero la hartura va tomando posiciones en mi pensamiento.
Y si se demuestra que hay que vacunarse todos los años me vacuno sin problema, el otro día me vacuné de la gripe.

16625
Yo tampoco veo que confinen a los sanos, ya sean vacunados o no. Vacunarse no es obligatorio no te convierte en inmune inmortal.

16626
MissMell escribió: 09 Nov 2021, 19:50 Yo lo veo perfecto. No entiendo tanta resistencia a una p**a vacuna, sin ella sí que seguiríamos jodidos como el año pasado. Yo me pondré las dosis que hagan falta con tal de no volver a las restricciones del año pasado y para poder seguir haciendo vida normal con tranquilidad como estoy haciendo ahora. Quien no se quiera vacunar por sus teorías conspiranoicas que apechugue con las consecuencias, si es un tema de salud pública claro que se pueden poner restricciones.
+1000009

Estoy del estado garantista hasta el higo. Para esto, para lo de los asesinos que no están para reinsertar, etc... Porqué siempre hay que ser comprensivo y poner el deseo individual por encima del bien común? Mientras todo el que quiera tenga acceso a la vacuna me parece perfecto que no tengas los mismos derechos si no ayudas a la sociedad. Que nos van a condicionar cuatro por sus paranoias.

16628
Pero de verdad no veis lo absurdo que es que se hable de vacunados y no vacunados y no de contagiados o no contagiados?
No sería lógico, lo único lógico que hagan pcrs fiables al 100% y que pueda entrar quien esté sano dónde le dé la gana y quien no esté sano no?

O sea que alguien contagiado puede estar a tu lado comiendo en un restaurante, pero como está vacunado no pasa nada? Es que no hay por donde cogerlo.

16629
La pcr tampoco es la panacea, detecta infecciones activas. Puedes estar incubándolo y contagiar, sin embargo en la pcr sale negativo.

16630
undi escribió: 09 Nov 2021, 20:06
MissMell escribió: 09 Nov 2021, 19:50 Yo lo veo perfecto. No entiendo tanta resistencia a una p**a vacuna, sin ella sí que seguiríamos jodidos como el año pasado. Yo me pondré las dosis que hagan falta con tal de no volver a las restricciones del año pasado y para poder seguir haciendo vida normal con tranquilidad como estoy haciendo ahora. Quien no se quiera vacunar por sus teorías conspiranoicas que apechugue con las consecuencias, si es un tema de salud pública claro que se pueden poner restricciones.
+1000009

Estoy del estado garantista hasta el higo. Para esto, para lo de los asesinos que no están para reinsertar, etc... Porqué siempre hay que ser comprensivo y poner el deseo individual por encima del bien común? Mientras todo el que quiera tenga acceso a la vacuna me parece perfecto que no tengas los mismos derechos si no ayudas a la sociedad. Que nos van a condicionar cuatro por sus paranoias.
Qué 4, los no vacunados o toda la gente que está entrando en los países sin saber si tienen o no coronavirus? Y no me refiero solo a inmigrantes. En un mundo globalizado tendrá que vacunarse todo el mundo el 100% de la población y no solo ciertos países.

Antes bastaba con el 70% de vacunados, ahora no, ahora tenemos que estar el 100% y mientras gente de países que no están vacunados están moviendo por todo el mundo pues no tiene sentido.

16631
Sil escribió: 09 Nov 2021, 20:18 La pcr tampoco es la panacea, detecta infecciones activas. Puedes estar incubándolo y contagiar, sin embargo en la pcr sale negativo.
Pues eso, en vez de hacer experimentos con vacunas que se dediquen a hacer pcr fiables al 100%.

16632
Lo que no tiene sentido es tener una herramienta como la vacuna y no usarla porque la vecina del quinto vio un video en YouTube de uno que decía que te meten un chip. Y que esas decisiones las tomé gente sin la más mínima formación sanitaria y termine por afectarnos a todos. Una cosa es no poder y otra no querer en base a vete a saber qué chorrada que se ha oído por ahí.

16634
undi escribió: 09 Nov 2021, 20:21 Lo que no tiene sentido es tener una herramienta como la vacuna y no usarla porque la vecina del quinto vio un video en YouTube de uno que decía que te meten un chip. Y que esas decisiones las tomé gente sin la más mínima formación sanitaria y termine por afectarnos a todos. Una cosa es no poder y otra no querer en base a vete a saber qué chorrada que se ha oído por ahí.
Ten respeto a quien no quiera vacunarse, no tienes ni idea de los motivos.

Repito, el problema no somos los no vacunados, ahora nos pondrán como los causantes de todo, que me expliquen por qué en España hasta noviembre no ha habido ningún problema con el coronavirus desde que estáis vacunados.

16635
XXXXX escribió: 09 Nov 2021, 20:27
undi escribió: 09 Nov 2021, 20:21 Lo que no tiene sentido es tener una herramienta como la vacuna y no usarla porque la vecina del quinto vio un video en YouTube de uno que decía que te meten un chip. Y que esas decisiones las tomé gente sin la más mínima formación sanitaria y termine por afectarnos a todos. Una cosa es no poder y otra no querer en base a vete a saber qué chorrada que se ha oído por ahí.

Repito, el problema no somos los no vacunados, ahora nos pondrán como los causantes de todo, que me expliquen por qué en España hasta noviembre no ha habido ningún problema con el coronavirus desde que estáis vacunados.
Si no son motivos médicos no me interesan. Que respeten ellos a los demás.

16636
undi escribió: 09 Nov 2021, 20:06
+1000009

Pienso igual.

16637
undi escribió: 09 Nov 2021, 20:29

A ver si te crees que te lo iba a explicar a ti.

Venga repetid el discurso. Que a algunos se os da muy bien. Hacen con vosotros lo que quieren.

16638
XXXXX escribió: 09 Nov 2021, 20:15 Pero de verdad no veis lo absurdo que es que se hable de vacunados y no vacunados y no de contagiados o no contagiados?
No sería lógico, lo único lógico que hagan pcrs fiables al 100% y que pueda entrar quien esté sano dónde le dé la gana y quien no esté sano no?

O sea que alguien contagiado puede estar a tu lado comiendo en un restaurante, pero como está vacunado no pasa nada? Es que no hay por donde cogerlo.
Claro es que no es una medida sanitaria sino para forzar a la gente a vacunarse. En Rumanía estaban haciendo lo mismo pero más bestia y creo que han aumentado mucho los vacunados.

16639
XXXXX escribió: 09 Nov 2021, 20:31
undi escribió: 09 Nov 2021, 20:29

A ver si te crees que te lo iba a explicar a ti.

Venga repetid el discurso. Que a algunos se os da muy bien. Hacen con vosotros lo que quieren.
A mí no me tienes que explicar ni me interesa. Lo de la manipulación y blablabla... Teorías conspiranoicas por todas partes, yo si sé los demás sois un rebaño... Vamos, lo de siempre.

16640
XXXXX escribió: 09 Nov 2021, 18:23
Mañica escribió: 09 Nov 2021, 09:04 Ale, no vacunado pues en casica.

https://
twitter.com/a3noticias/status/1457752281420550145?s=21
Por un riesgo sanitario van a confinar a gente que esté sana? tendrán que confinar a los enfermos, no creo que esto sea legal de ninguna manera, si es que han traducido bien la noticia :lol:

De todos modos si os dicen que os tenéis que poner 3 y 4 y 5 dosis lo haréis? Mientras entre y salga de los países todo el mundo sin saber si tiene coronavirus o no esto no se va a solucionar nunca, ya podemos vacunarnos los de siempre, que no vamos a solucionar nada.

Los medios españoles como siempre mintiendo, lo único que encuentro es que no pueden entrar en restaurantes, eventos y peluquerías eso no es confinar.
Y repito,no creo que sea legal, por una alerta sanitaria, prohibir la entrada en ciertos locales a gente que esté sana, aunque no esté vacunada.
Pa qué te quejes de Pdro!! Mira como se las gastan por ahí…

:D:

Yo si se vuelve esto como la gripe y hay que vacunarse todos los años pues no quedará otra. Al menos los mayores eninmunodeprimidos.