Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

16621
A mi se me cayó el iphone ya dos veces en agua. La primera en un cubo lleno que no sé cómo se cayó justo ahí y la segunda me resbaló en la playa y me cayó al mar, que por suerte se quedó encima de una roca y ese día estaba la mar como un plato.

Luego justo el día que me cayó al mar y no le pasó nada, lo fui a apoyar en la meseta de la cocina del bar, resbaló y me cargué la pantalla :ayno: y ahora ahí estoy alargando todo lo posible el arreglo porque me duele pagar 361 euros.

Al repartidor también le abro como sea, ya puedo llevar el pijama más roñoso y podre que así le abro.
Imagen

16622
lamaladelanovela yo he soñado contigo también!!! Esto es muy fuerte.

Pero antes, no sé si el domingo o así. Y no sé si luego otro día más de esta semana, también.

Es que si fueron dos, de uno no me acuerdo nada del contenido, sólo despertarme y decir "coño, otra vez he soñado con lamala"

Del otro me acuerdo algo, no sé si quedaba contigo o te veía de casualidad, estábamos sentadas en una terraza de Santa Cruz, pero cuando llegabas eras una famosa y al rato me daba cuenta de que eras también lamala. Y eras como muy refinada, rollo chica martini.

No tiene tanta miga como el tuyo pero por lo menos mi versión soñada de ti no está como una regadera. :lol:
Imagen

16626
nubecilla escribió: 03 Sep 2021, 00:30 @lamaladelanovela yo he soñado contigo también!!! Esto es muy fuerte.

Pero antes, no sé si el domingo o así. Y no sé si luego otro día más de esta semana, también.

Es que si fueron dos, de uno no me acuerdo nada del contenido, sólo despertarme y decir "coño, otra vez he soñado con lamala"

Del otro me acuerdo algo, no sé si quedaba contigo o te veía de casualidad, estábamos sentadas en una terraza de Santa Cruz, pero cuando llegabas eras una famosa y al rato me daba cuenta de que eras también lamala. Y eras como muy refinada, rollo chica martini.

No tiene tanta miga como el tuyo pero por lo menos mi versión soñada de ti no está como una regadera. :lol:
Esta sincronicidad me da miedo :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

16628
Me cago en mis muertos y en mi p**a vida. Es la primera vez que se me olvidan las llaves de casa dentro de casa en toda mi vida y justo coincide con que mi hermana y mi cuñado que son los únicos que tienen copia están fuera. 60,50 pavos abrir la puerta con un papel de mierda me han cobrado. El folio más caro de mi p**a vida.
♪ Hay patatas y melaza ♪

16629
Estoy contactando con una señora que alquila un estudio. Todo bien, ¿no? La tía que bueno, que no le convence que sea para X meses pero que podemos quedar para que lo vea y ya vamos hablando. Me dice de quedar hoy, le digo que no puedo porque vivo lejos y estoy sin coche ahora mismo, que dependo de mi pareja y que está trabajando, pero que este fin de semana no curra y podría ir. Su comentario ha sido que si tengo pareja entonces lo siente pero me tiene que rechazar, porque luego meto ahí a mi pareja y que no, que lo siente. Ehm... ¿hola? ¿Qué? :ayno: :cafe: Esta se cree que tengo 15 chorbos o que me voy a poner a mancillarle toda la casa con el pepino de mi novio, si no es que no lo entiendo.
Última edición por Miika el 03 Sep 2021, 12:26, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

16630
-M- para otra vez, creo que eso lo cubre el seguro del hogar. Si tienes factura llama, a ver si con suerte te la abonan. También se puede abrir con un plástico duro y algo de maña.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

16632
Miika supongo que es por las típicas personas que alquilan una habitación o casa para un@, y con la tontería de "es que mi pareja viene a verme" en realidad es como si viviesen dos pagando solo uno. Se ve muchísimo entre universitari@s.

Pasaba lo mimos en los buffets libres y al final les tocó poner un cartel que cada "menú" era para una persona, nada de entrar dos, pagar uno y comer los dos, que eso de "es que mi oareja/acompañante no va a comer nada".

Es una putada, al final pagan justos por pecadores.

16633
Vuely escribió: 03 Sep 2021, 12:42 @Miika supongo que es por las típicas personas que alquilan una habitación o casa para un@, y con la tontería de "es que mi pareja viene a verme" en realidad es como si viviesen dos pagando solo uno. Se ve muchísimo entre universitari@s.

Pasaba lo mimos en los buffets libres y al final les tocó poner un cartel que cada "menú" era para una persona, nada de entrar dos, pagar uno y comer los dos, que eso de "es que mi oareja/acompañante no va a comer nada".

Es una putada, al final pagan justos por pecadores.
Yo también he pensado eso pero es que te pones un poco a analizarlo y es absurdo. Vaya, que al final la gente tiene vida privada y aunque no tenga novio oficial no puedes impedir que alguien ligue de vez en cuando y se vayan a tu estudio a echar un kiki :D:
Imagen

16635
No tiene mucho sentido en verdad, un estudio es un piso que tiene una cama, el precio será el mismo para una persona que para dos, ¿no?
Por lo menos yo los contratos de alquiler que he visto el precio se fija por el inmueble, no por persona, si se alquila el piso entero.
Mi piso tiene una habitación y costaría lo mismo el alquiler si vivo con mi pareja que si vivo yo sola.
Al final la diferencia entre vivir una pareja y vivir una persona sola es un gasto que asumen los inquilinos, que serían las facturas
Imagen

16637
Marla escribió: 03 Sep 2021, 13:42 No tiene mucho sentido en verdad, un estudio es un piso que tiene una cama, el precio será el mismo para una persona que para dos, ¿no?
Por lo menos yo los contratos de alquiler que he visto el precio se fija por el inmueble, no por persona, si se alquila el piso entero.
Mi piso tiene una habitación y costaría lo mismo el alquiler si vivo con mi pareja que si vivo yo sola.
Al final la diferencia entre vivir una pareja y vivir una persona sola es un gasto que asumen los inquilinos, que serían las facturas
Pienso igual. O sea, que si vivo sola me cobras X y si vivo con alguien me cobras más? Y eso por qué? Porque no creo que sea "el precio es tal pero si eres tú sola te lo bajo", que ahí lo entiendo, me da a mí que es más " el precio es tal, pero si sois dos te lo subo" y eso no lo entiendo sinceramente.
Además que no va a vivir contigo, da por hecho que va a ir de vez en cuando,y qué más le da? Si te lo alquila es tu piso y podrás invitar a quien te de la gana.
Como si un piso tiene 4 habitaciones y vale ponle 600 euros y yo decido alquilarlo yo sola. Si tengo novio me vas a cobrar más porque quizás va de vez en cuando? Otra cosa es que valga tanto y diga que te va a cobrar menos porque estás tú sola, pero no es el caso de Miika yo creo. Y menos un estudio que como dices tendrá 1 habitación sola.
Haberle dicho "mi novio vive y trabaja en otra provincia,no va a venir, pero bueno, adiós."
Imagen