Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

16603
ThunderBell escribió: 13 Nov 2019, 16:19 Creo que se habló en este hilo páginas atrás. Tengo la muselina de the body shop pero necesito otra para usar mientras la lavo. No me apetecía comprarme otra porque es un poquito cara. Me recomendais algunas low costo?
Yo tengo unas de Aurelia, pero la verdad es que me son más cómodas las toallas de bidet de toda la vida. En mi caso son de Zara Home porque son las que tenía en casa y la verdad es que muy contenta oye!
Denantes mortos que escravos.

16604
ThunderBell escribió: 13 Nov 2019, 16:19 Creo que se habló en este hilo páginas atrás. Tengo la muselina de the body shop pero necesito otra para usar mientras la lavo. No me apetecía comprarme otra porque es un poquito cara. Me recomendais algunas low costo?
Yo tengo del primark y me gustan, además vienen tres en el pack por 4€ o cosa así
Imagen

16606
Isik totalmente de acuerdo. Yo pensaba que si me pasaba la cuchilla en las cejas, iba a parecer Macario, y para nada. La de irritaciones que me habría ahorrado.

16607
Yo en las cejas no, ya que no tengo buen pulso y haría un estropicio Vixen pero si para mofletes, barbilla etc... Me animo una forera que lo habia hecho antes y si tb me rasuran el bigote con el láser y sale igual, pues esto tb.
Si lo se lo hago antes, ya que me lo decoloraba
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

16608
Yo una vez me depilé el entrecejo con cuchilla y a la mañana siguiente amanecí con unicejo salvaje. Así que en mi caso cuchillas en la cara no permitidas.

16610
Molly Bloom escribió: 13 Nov 2019, 16:50 @babyX qué tal el cepillo cpia de Revlon?
Pues solo lo pude probar ayer con mi hermana, pero me pareció muy cómodo. Es manejable, no pesa que te cambie el brazo, deja el pelito brillante y liso natural, no de plancha, claro. De volumen no se porque mi hermana lleva el pelo por la cintura, que dar volumen a eso cuesta y ademas se lo dejó secar al aire un buen rato y ya le pasé el cepillo con toda la raiz a su bola. Eso sí, en Asturias con el agua de Asturias. Marcho mañana para Canarias, ya os contaré con el agua venenito de alli.
Imagen

16611
Palma escribió: 13 Nov 2019, 12:28 @Goro y @datenshiblue A mi me gusta el Airshine de Icon, pero usé en su momento el Ciment de Kerastase y muy bien también, pero es más engorroso.
Me lo apunto
Imagen

16612
Chim escribió: 13 Nov 2019, 10:40
AnbotokoMari escribió: 12 Nov 2019, 15:29 Uy, yo no dejo que me acerquen cera a la cara. Me lo hizo con pinzas, hilo y tijeras. Luego uso fijador de gel y algo más, no lo sé porque yo tenía los ojos cerrados en todo momento.

Lo mejor es lo simétricas que me las ha dejado. Brujería seguro.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ahora sí que tengo hembidia de verdad. Me encanta. Jo, ojalá viviera cerca.

Me lo apunto y cuando tenga que hacer algún viaje por trabajo o algo, lo tengo en cuenta y reservo. Me ha gustado mucho la web.

¿Me puedes decir qué te ha costado? Si quieres, claro.
Te envío MP.
Imagen

16614
Molly Bloom escribió: 13 Nov 2019, 22:20 Gracias @babyX ! Si no está el de Revlon, entonces me animo con el tuyo, si me recuerdas el link, porfi :hidden: (Cuando puedas)
Yo me cogí el de este enlace específicamente, pero ahora sale no disponible. Pero vamos, me mandaron el one step ese genérico que parece que vende todo el mundo: Hiveseen Secador de Pelo y Voluminizador, Cepillo de aire caliente con Lones Negativos, 2 Temperaturas y 3 Velocidades, Voluminizador Styler Peine para Cabello Liso y Rizado
Imagen

16615
datenshiblue escribió: 13 Nov 2019, 15:57
Chim escribió: 13 Nov 2019, 15:51 ¿Como que el vello facial? ¿El bigote?

Esas cuchillas me dan miedo y con lo que me tiembla el pulso me arranco una oreja queriendo hacerle la curva a la ceja... :ayno:

¿Queda guay la piel?
No, bigote justo no tengo, la pelusilla esa como de melocotón de barbilla y mejillas. Pero vamos, que al final no me la quito, porque tiré las cuchillas ante la falta de éxito. Como sí me sale algun pelo feo en la barbilla, me lo quito con pinzas y a correr, pero dicen que es mejor quitarlos de esa zona con cuchilla y que hay un serum que retrasa el crecimiento del vello que es maravilloso. Pero al final no he probado ninguna de esas cosas.
Soy muy escéptica con esto pero, ¿qué sérum es ese?

16620
PattyFdezP escribió: 14 Nov 2019, 07:50 @datenshiblue @Goro yo uso el spray India Dry Oil de ICON. Pulverizó en la mano y luego reparto. Me encanta el olor y como me deja el pelo
No sabía que era también protector térmico, pensaba que era más bien producto de acabado para dar brillo o neutralizar el encrespamiento. ¿Deja bien el pelo? ¿Se trabaja bien?
Imagen