Re: Vox Populi - Palito Uve
16601Entiendo que Humberto Janeiro fuese lo que sea. La muerte no te hace ni bueno ni malo, pero ya murió y sus hijos estuvieron ahí. Pero ayer lo entierran y hoy sacan unos audios poniendo a parir a sus hijos?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Era de esperar, luego ya veremos si dicen de cuando son los audios. Porque lo que se ha escuchado lo dijo públicamente pero hace años, no es lo mismo por el 2005 que no tenían trato que el año pasado, por ejemplo.Patsi escribió: 11 Ago 2020, 20:34 Entiendo que Humberto Janeiro fuese lo que sea. La muerte no te hace ni bueno ni malo, pero ya murió y sus hijos estuvieron ahí. Pero ayer lo entierran y hoy sacan unos audios poniendo a parir a sus hijos?
Coincido contigo en todo . Los audios no vienen a cuento de nada ya y volvemos a lo de siempre: se respeta depende de quien sea el muerto.Patsi escribió: 11 Ago 2020, 20:34 Entiendo que Humberto Janeiro fuese lo que sea. La muerte no te hace ni bueno ni malo, pero ya murió y sus hijos estuvieron ahí. Pero ayer lo entierran y hoy sacan unos audios poniendo a parir a sus hijos?
Vaya, vaya, qué cafres Mila y compañía.Madison escribió: 11 Ago 2020, 08:48Claro que no. Meses después Mila confesó que se lo habían inventado todo. Pero el daño ya estaba hecho.Lita escribió: 11 Ago 2020, 03:06¿Eso de la Campa es verdad?ali_123 escribió: 10 Ago 2020, 20:03Juas, me molaba más la versión de Campanario obsesionada con Belén intentando ser como ella y guardando todos los recortes de las revistas donde aparecía Belén debajo de la cama.Madison escribió: 10 Ago 2020, 18:47"Jesús y yo hablamos por teléfono todas las semanas", "Jesús me pidió el día antes de mi boda que no me casara"Nanaeboo escribió: 10 Ago 2020, 18:12
Pues a ver si aprovechan y sacan todas las mentiras de Belen, del estilo “Jesús y yo estuvimos 11 años”, “Jesús quería verme a mí después del accidente”, “nunca he hecho una exclusiva con Andrea “...
Por cierto, ella les ganó unas demandas, pero eso no lo cuentan.
Siii, esta tarde en el sálvame. No he estado muy atenta, he visto por encima de que está mejor y con ganas de dar guerra cuando salga del hospital porque no le parece bien cosas que están hablando de él.SnoopyCrisprCas escribió: 11 Ago 2020, 21:12 qué ha sido de Mataconas?? como está? hace días que no hablan de él, no?
Las “paridas” se escriben en un foro público que cualquiera puede leer y hacer mucho daño. Rigor científico no se puede pedir, pero honestidad si.monorrail escribió: 11 Ago 2020, 09:17Bueno pero es que saber, lo que se dice saber .. aquí no sabemos nada de nadie. Es un hilo de cotilleos para echar unas risas, lo que no se puede es pedir rigor científico a cada comentario o parida.Lita escribió: 11 Ago 2020, 03:16Exacto, no lo sabemos.superanita escribió: 11 Ago 2020, 02:16 Que no, que llamarse Quique no tiene nada de malo.
Pero llamarte Enrique toda la vida y que, para encajar en una pandi de centennials pidas que te llamen Quique, pues un poquito ridi sí es.
Que igual de siempre le han llamado Kike, tampoco sabemos. En ese caso, pues oc.
Poer dios pero qué alegría! Habrán pasado años sin leerte!cocaine_ escribió: 11 Ago 2020, 16:55si! estaba en las sombras..Candy Girl escribió: 10 Ago 2020, 10:43Pero qué leen mis ojos?
Eres nuestro cocaine de siempre?????
Candy me alegro de que te haga ilusión
isara escribió: 11 Ago 2020, 21:37 Por favor, que se está especulando sobre si antes le llamaban Quique o no, no sobre si es un asesino en serie o come niños para desayunar.
En tu mensaje anterior llamas cafre a Mila Ximenez, ¿eso no es algo que cualquiera puede leer y hace mucho daño? ¿O solo le hace daño a Enrique Ponce que se debata sobre si le llamaban Quique o no? Que tampoco se ha dicho nada fuera de tono sobre el tema, estamos comentando noticias que salen en los medios y en tono de risa.Lita escribió: 11 Ago 2020, 21:32Las “paridas” se escriben en un foro público que cualquiera puede leer y hacer mucho daño. Rigor científico no se puede pedir, pero honestidad si.monorrail escribió: 11 Ago 2020, 09:17Bueno pero es que saber, lo que se dice saber .. aquí no sabemos nada de nadie. Es un hilo de cotilleos para echar unas risas, lo que no se puede es pedir rigor científico a cada comentario o parida.Lita escribió: 11 Ago 2020, 03:16Exacto, no lo sabemos.superanita escribió: 11 Ago 2020, 02:16 Que no, que llamarse Quique no tiene nada de malo.
Pero llamarte Enrique toda la vida y que, para encajar en una pandi de centennials pidas que te llamen Quique, pues un poquito ridi sí es.
Que igual de siempre le han llamado Kike, tampoco sabemos. En ese caso, pues oc.
Otra flan como Ana María Aldón y Exexcanolunita2014 escribió: 11 Ago 2020, 21:45 Más de Matamoros del sálvame.
Que su novia actual antes era megafan de él (moraleja: el que la sigue lo consigue) y que qué pena de ella que está lidiando con la mala salud del Matamoros con lo joven que es.
Y con un estómago importante...porque vaya dos.Gorgeous escribió: 11 Ago 2020, 21:57Otra flan como Ana María Aldón y Exexcanolunita2014 escribió: 11 Ago 2020, 21:45 Más de Matamoros del sálvame.
Que su novia actual antes era megafan de él (moraleja: el que la sigue lo consigue) y que qué pena de ella que está lidiando con la mala salud del Matamoros con lo joven que es.
En vez de flanes de determinada persona parecen adictas a la fama
No, a nadie le puede hacer daño que yo llame cafre a Mila, le han llamado cosas peores, y ella ha llamado cosas peores a los demás. Y entre llamar cafre a alguien, e inventarse cosas para reírse de alguien hay una gran diferencia. Y también hay maneras de pasarlo bien con cotilleos, no todas valen.Marezha escribió: 11 Ago 2020, 21:56En tu mensaje anterior llamas cafre a Mila Ximenez, ¿eso no es algo que cualquiera puede leer y hace mucho daño? ¿O solo le hace daño a Enrique Ponce que se debata sobre si le llamaban Quique o no? Que tampoco se ha dicho nada fuera de tono sobre el tema, estamos comentando noticias que salen en los medios y en tono de risa.Lita escribió: 11 Ago 2020, 21:32Las “paridas” se escriben en un foro público que cualquiera puede leer y hacer mucho daño. Rigor científico no se puede pedir, pero honestidad si.monorrail escribió: 11 Ago 2020, 09:17Bueno pero es que saber, lo que se dice saber .. aquí no sabemos nada de nadie. Es un hilo de cotilleos para echar unas risas, lo que no se puede es pedir rigor científico a cada comentario o parida.Lita escribió: 11 Ago 2020, 03:16Exacto, no lo sabemos.superanita escribió: 11 Ago 2020, 02:16 Que no, que llamarse Quique no tiene nada de malo.
Lo que quiero decir es que un poquito de objetividad y de no tomarse las cosas tan en serio porque todos en un momento dado podemos escribir algo que otra persona encuentre ofensivo sin haberlo escrito con esa intención.
El mismo daño que puedes hacer tú con tus opiniones según quién las lea. Ni más ni menos, que tus comentarios no son precisamente inocuos y asépticos. No voy a tirar de historial pero relee tus comentarios sobre Paloma y luego nos cuentas. Hablar de deshonestidad por las cosas que se están diciendo me parece de juzgado de guardia.Lita escribió: 11 Ago 2020, 21:32Las “paridas” se escriben en un foro público que cualquiera puede leer y hacer mucho daño. Rigor científico no se puede pedir, pero honestidad si.monorrail escribió: 11 Ago 2020, 09:17Bueno pero es que saber, lo que se dice saber .. aquí no sabemos nada de nadie. Es un hilo de cotilleos para echar unas risas, lo que no se puede es pedir rigor científico a cada comentario o parida.Lita escribió: 11 Ago 2020, 03:16Exacto, no lo sabemos.superanita escribió: 11 Ago 2020, 02:16 Que no, que llamarse Quique no tiene nada de malo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados