Re: Di lo que piensas II
16603El sábado estuve viendo una película y me encantaba el corte de pelo de uno de los personajes. Encantaba en el sentido que me atrae ese tipo de melena. Luego, buscando, me enteré que lo lleva así porque participa en una serie victoriana.
Quiero, deseo, muy fuerte, que se ponga de moda:
Este pelo, por favor.
Quiero, deseo, muy fuerte, que se ponga de moda:
Este pelo, por favor.
16604Felicidades, Maitia!
Yo aprobé a la primera y creo que la mayoría de gente que conozco fue a la segunda.
Yo aprobé a la primera y creo que la mayoría de gente que conozco fue a la segunda.
16606A mi me encanta
Y estuvo de moda eh?yo lo veo muy de indie de los 2000. Y ahora se lo veo a muchos ricos con ricillos pero con los lados más cortitos, que igual no suena bien pero queda genial con ese pelo.
Y estuvo de moda eh?yo lo veo muy de indie de los 2000. Y ahora se lo veo a muchos ricos con ricillos pero con los lados más cortitos, que igual no suena bien pero queda genial con ese pelo.
16607A mi también!!!
acabo de cambiar el domicilio fiscal, que tenía puesto aún Madrid. Espero qeu me salga a devolver y luego pasarme por RRHH y decirles que me retengan e 12 en vez de el 16 a partir de ahora
16608[mention]Maitia[/mention] enhorabuena!!
Haz bien lo del seguro. Ponte como conductora ocasional ( igual te sale por un pico) que si no pasa nada todo está bien, pero como tengas un siniestro y no estés metida en el seguro, no me gustaría estar en tu piel.
Haz bien lo del seguro. Ponte como conductora ocasional ( igual te sale por un pico) que si no pasa nada todo está bien, pero como tengas un siniestro y no estés metida en el seguro, no me gustaría estar en tu piel.
16609Enhorabuena, Maitia!! Yo aprobé a la tercera y ya digo yo, porque conducía (y conduzco) como el puto culo. Coordino fatal las extremidades, no me oriento... soy una calamidad. Así que cuando tengo que coger el coche voy tranquilita y ojo avizor, que ya bastante tengo con mi inutilidad.
Lo del seguro yo no sé. En los nuestros estamos mi marido y yo, aunque realmente siempre conduce él, pero el coche viejo se lo dejamos a todo el que viene a nuestra casa, así que si hay un choque lo fácil es que no lo estuviéramos conduciendo ninguno de los dos. Pero y qué le hago si parece el coche de un rent a car
Lo del seguro yo no sé. En los nuestros estamos mi marido y yo, aunque realmente siempre conduce él, pero el coche viejo se lo dejamos a todo el que viene a nuestra casa, así que si hay un choque lo fácil es que no lo estuviéramos conduciendo ninguno de los dos. Pero y qué le hago si parece el coche de un rent a car
16610Ayer me pegué tal atracón de Anatomia de Grey que creo que no voy a volver a llorar en los próximos 50 años. Y aún me quedan unos pocos para ponerme al día. Hoy seguimos.
16611A mí me suena que también, algún pijo lo lleva pero más corto y a mí lo que me gusta es que caiga en cascada sobre media cara.hunkydory escribió: 01 Abr 2019, 13:07 A mi me encanta
Me gustan mucho los hombres con el pelo ondulado y también el típico pelo de pijo madrileño y éste es como el perfecto híbrido bohemio.
También es que conozco a un tío que si se lo cortará así lo petaba, pero va en contra de sus principios.
Cómo lo lleva el protagonista de animales fantásticos también me vuelve loca.
16612Enhorabuena Maitia!
Yo llevo toda la mañana con dolor de muelas. Y todavía echo en falta esa hora que nos robaron.
Que poco te quiero hoy lunes
Yo llevo toda la mañana con dolor de muelas. Y todavía echo en falta esa hora que nos robaron.
Que poco te quiero hoy lunes
16613Hoy he tenido una de cal y otra de arena No me puedo quejar
[mention]Maitia[/mention] felicides!!!!!!!!!!!!!
[mention]Maitia[/mention] felicides!!!!!!!!!!!!!
16614Pregunto por aquí también que hay mas movimiento que en preguntas absurdas y ha salido el tema de la mesa electoral.
Si te empadronas en otro lugar te preguntan los estudios pero si no es así, tus estudios se actualizan o tienes que ir y poner los estudios que tienes?
Si te empadronas en otro lugar te preguntan los estudios pero si no es así, tus estudios se actualizan o tienes que ir y poner los estudios que tienes?
16615Yo tengo la misma duda desde que lo leí por aquí, si no se actualiza automáticamente en el censo no debe figurar ni que tengo la ESOladdy8 escribió: 01 Abr 2019, 13:58 Pregunto por aquí también que hay mas movimiento que en preguntas absurdas y ha salido el tema de la mesa electoral.
¡¡Enhorabuena [mention]Maitia[/mention]!!
16616Y para qué sirve tener los estudios en el censo? Yo no lo he cambiado nunca, bueno, es que lo del censo creo que la última vez me pilló yendo a la primaria aún.
16618Se supone que para ser elegido en la mesa electoral miran tus estudios no? Si no actualizan los estudios,no te llaman?Maitia escribió: 01 Abr 2019, 14:22 Y para qué sirve tener los estudios en el censo? Yo no lo he cambiado nunca, bueno, es que lo del censo creo que la última vez me pilló yendo a la primaria aún.
16619Si te llaman, con saber leer y escribir es suficiente. Otra cosa es el presidente de la mesa.laddy8 escribió: 01 Abr 2019, 14:25 Se supone que para ser elegido en la mesa electoral miran tus estudios no? Si no actualizan los estudios,no te llaman?