Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

1662
Lo he puesto en el post de MJ, quería reponer los polvos de sol porque Los laguna se me están acabando, y creo que aprovecharé el descuento, me viene de perlas. Por cierto, la otra vez que enviaron descuento en el CI me decían que era con compra mínima de 60€ y en tienda me miraron los datos y me dijeron que no había compra mínima (Supongo que porque en los corners del CI no les da la opción de mirar si te corresponde el descuento o no)

1664
Me ha llegado tarjetón y sms, pero a mi madre por ejemplo nada. Creo que aprovecharé para reponer alguna cosilla.
E-list
Imagen

1666
kerkyra escribió: 07 Jun 2018, 11:35 Yo quería el Glitter Glue de Too faced y le han subido el precio! flipo, eso seguro que es hasta ilegal o algo.
El de Nyx es mejor, te lo aseguro.

¿Y no se deberá a la subida reciente de precios de los envíos a España?
Ñ

1668
Illinoise escribió: 07 Jun 2018, 11:41
kerkyra escribió: 07 Jun 2018, 11:35 Yo quería el Glitter Glue de Too faced y le han subido el precio! flipo, eso seguro que es hasta ilegal o algo.
El de Nyx es mejor, te lo aseguro.

¿Y no se deberá a la subida reciente de precios de los envíos a España?
¿Te aguanta más? yo es que los vi en acción a los dos en un vídeo y parecía que el de Too Faced quedaba más en su sitio. Es para sobras purpurinosas, que con mis ojos encapotados se me van por todos lados.
Imagen

1669
Tuve los dos y son casi idénticos. Lo que cambia es el precio. Lo uso para sombras brillantosas también y aguantan perfectamente. Y cuesta la mitad.
El resto sí que no los recomiendo.
Ñ

1670
Illinoise escribió: 07 Jun 2018, 11:49 Tuve los dos y son casi idénticos. Lo que cambia es el precio. Lo uso para sombras brillantosas también y aguantan perfectamente. Y cuesta la mitad.
El resto sí que no los recomiendo.
Muchas gracias! lo probaré entonces
Imagen

1672
eLicinha escribió: 07 Jun 2018, 10:30
Candy Girl escribió: 07 Jun 2018, 10:28
babyX escribió: 07 Jun 2018, 10:19 A mí me acaba de llegar el mensaje. No sé qué hacer, porque aunque hayan subido los precios, que me da rabia, la paleta se queda mejor que en cult y demás
Yo les sigo comprando, pero con mucho odio apocalíptico en mi interior, para que noten que lo hago porque no me queda otra.
Yo hasta frunzo el ceño cuando estoy dándole a confirmar el pedido. Que se note mi indignación.
:meparto: :meparto: :meparto:

1673
crazy-makeup escribió: 07 Jun 2018, 12:31
eLicinha escribió: 07 Jun 2018, 10:30
Candy Girl escribió: 07 Jun 2018, 10:28
babyX escribió: 07 Jun 2018, 10:19 A mí me acaba de llegar el mensaje. No sé qué hacer, porque aunque hayan subido los precios, que me da rabia, la paleta se queda mejor que en cult y demás
Yo les sigo comprando, pero con mucho odio apocalíptico en mi interior, para que noten que lo hago porque no me queda otra.
Yo hasta frunzo el ceño cuando estoy dándole a confirmar el pedido. Que se note mi indignación.
:meparto: :meparto: :meparto:
:loll: :loll:

1676
Yo también acabo de ver que lo de too faced ha subido el precio. No se el motivo pero, si no lo bajan tras el descuento, no me parece una estafa, independientemente de que me fastidie que le suban el precio a las cosas.
A todo esto, quiero un nuevo bronzer, solo tengo una minitalla de los hoola. La pregunta es chocolate soleil de too faced o tan tastic de MJ?

1678
Qué rabia ! Me he cogido la mini cocoa pero estoy pensando también en cogerme la mini caramel y está agotadísima en mi ciudad!