Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

1662
Yo también me hice fotos/vídeos hace mucho tiempo y se las borré yo misma del mvl- Después me he hecho alguna otra foto pero no tan p**no como dice morla, confío en la persona y en que no se publiquen nunca. Es un tema delicado.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1663
Es que es totalmente denunciable la difusión de una foto íntima sin consentimiento.

Ahora bien, también creo que hay que ser conscientes de que en cuanto mandamos una foto así perdemos totalmente el control de la misma, no solo por confianza del destinatario sino por robos, hackeos, etc, el control se pierde y estamos en una sociedad muy machista que una cosa así dependiendo de cómo seas te puede destrozar anímicamente.

1664
Yo me hago mil fotos pero efectivamente tengo confianza ciega en el receptor, además procuro no sacar cara y cuerpo a la vez, si aparece mi culo o mis tetas por ahí me da exactamente igual, es imposible reconocerme

1666
Yo me he hecho alguna pero en principio confio en los receptores. Bueno en realidad en lo que confio es en que una foto hecha con la calidad de un movil del 2009 no aporte mucho al mercado s*xual español xD y mi novio no creo que guarde ninguna precisamente por si le robaran el móvil. Aun así ya hace varios años que no me he hecho, y siempre he procurado que no se vea la cara o algo.

1667
Hoy ya han abierto el curso de igualdad en el ámbito jurídico de la Escuela Virtual de Igualdad que comentamos el otro día. El tema 1 pinta muy completo, la verdad.
Imagen

1668
Sys escribió: 02 Abr 2018, 18:41 Yo me hago mil fotos pero efectivamente tengo confianza ciega en el receptor, además procuro no sacar cara y cuerpo a la vez, si aparece mi culo o mis tetas por ahí me da exactamente igual, es imposible reconocerme
Yo igual. Aunque mi pareja las borra porque dice que le da miedo que le roben el móvil y estén las fotos.
Imagen

1669
Kelniss escribió: 02 Abr 2018, 21:02 Hoy ya han abierto el curso de igualdad en el ámbito jurídico de la Escuela Virtual de Igualdad que comentamos el otro día. El tema 1 pinta muy completo, la verdad.

Al final yo también me apunté, que pensaba que no me iban a coger y me llevé la sorpresa. Yo la cogí en el ámbito de servicios sociales. Me pone que el curso empieza el 22 de mayo.
Imagen

1670
Aquí una rara que jamás se hace fotos con el móvil, de hecho creo que en el movil tendré 1 sola foto mía, siempre las hago con la cámara de fotos.
Imagen

1671
Nutty escribió: 02 Abr 2018, 18:45 Yo no sé si soy muy mojiata pero nunca me he hecho fotos de ese tipo
Aquí otra igual, no tengo ni una foto mía desnuda.
Imagen

1672
[mention]Lux[/mention] De acuerdo contigo, es más voy a decir algo, me daba un poco de cosa los hilos abiertos de pecho de famosas y vergas de famosos, aunque muchas fotos sean de pelis y autorizados, pero yo qué sé, es que me pongo en su lugar y pienso, ver tus fotos colgadas por ahí en foros, a ver que no se hace con maldad ni nada, pero me sabe mal hasta comentar ahí.
Imagen

1673
He leído un poco por encima y voy a comentar 4 cosas.
A mi el hilo de las tetas me parece desagradable sinceramente. Más que nada porque la gran mayoría son fotos ÍNTIMAS, no de alguna escena de alguna peli, o que vayan haciendo toples por la playa (que ni así).

Como ha dicho alguna, una vez pasas una foto a alguien (por mucha confianza que tengas con el receptor) esa foto ya no está en tus manos, y eso puede joderte la vida si quieren (y no tiene porque ser el receptor de la foto). Con una persona adulta es diferente pero cuando eres una cría pueden llegarte a hacer mucho daño, mucho.

Tema OT, toda la mierda que sale es de los fandom que se les va la olla, que se inventan mil cosas y hatean de más. Se ha tachado a algunos de acosadores, machistas, asquerosos, aprovechados...etc y a ellas dejándolas de tontas y pavas. Yo creo que quien haya visto OT y tenga dos dedos de frente no piensa así ni de lejos.

1676
Mañicabruja escribió: 02 Abr 2018, 18:02 Es que es totalmente denunciable la difusión de una foto íntima sin consentimiento.

Ahora bien, también creo que hay que ser conscientes de que en cuanto mandamos una foto así perdemos totalmente el control de la misma, no solo por confianza del destinatario sino por robos, hackeos, etc, el control se pierde y estamos en una sociedad muy machista que una cosa así dependiendo de cómo seas te puede destrozar anímicamente.
+1
Yo me suelo hacer muchas selfies pero no me haría ni me he hecho fotos de tetas ni nada por el estilo. También seré un poco mojigata pero creo que es sobre todo por ese miedo a los robos y a los hackeos, no me haría ninguna gracia la verdad :fever:

Otra cosa que quería comentar es que últimamente no me gusta, por no decir que no tolero, que me hablen desconocidos por la espalda. Me da mal rollo :ayno:
Imagen

Nolite te bastardes carborundorum

1677
Vengo a darle las gracias a [mention]nubecilla[/mention] por la información sobre el curso online de igualdad, estuve dudado por el tema del tiempo pero al final me apunté al jurídico, acabo de echar un ojo al módulo 1 y pinta bien! Espero que me de tiempo sin problema, gracias por comentarlo! :flor:

1678
Lo de las fotos da puto miedito, y los vídeos. En páginas p**no hay miles de vídeos que ya me gustaría a mi saber si están subidos con el consentimiento de ambas partes. Me dan escalofríos de verdad, aparte para mí sería algo tan terrible saber que mi intimidad ha sido invadido de esa forma que nunca podría superarlo, así de claro os lo digo.
Estas cosas tienen que empezar a regularse en serio aunque sea muy díficil.

Yo he comentado en el post de las tetas y teneis razón en que esa clase de material no debería ser colgado.
Imagen

1679
Desde el punto de vista legal hubo en 2015 una reforma importante del código penal y entre otras cosas añadieron un nuevo apartado al artículo 197 pensado para casos así:

"7. Será castigado con una pena de prisión de tres meses a un año o multa de seis a doce meses el que, sin autorización de la persona afectada, difunda, revele o ceda a terceros imágenes o grabaciones audiovisuales de aquélla que hubiera obtenido con su anuencia en un domicilio o en cualquier otro lugar fuera del alcance de la mirada de terceros, cuando la divulgación menoscabe gravemente la intimidad personal de esa persona.

La pena se impondrá en su mitad superior cuando los hechos hubieran sido cometidos por el cónyuge o por persona que esté o haya estado unida a él por análoga relación de afectividad, aun sin convivencia, la víctima fuera menor de edad o una persona con discapacidad necesitada de especial protección, o los hechos se hubieran cometido con una finalidad lucrativa."

En esta materia fue un gran avance que haya un artículo "específico" (se puede aplicar a más temas que no sean de índole s*xual aunque es el principal) para dar protección a estas situaciones lo que yo creo es que es muy difícil que en casos como páginas web de p**no se puedan enterar las personas afectadas, si es una imagen que se pasa dentro de un entorno más o menos pequeño es más sencillo pero en páginas aleatorias de Internet lo veo muy difícil de controlar por desgracia.

1680
Regulado está, supongo que o bien es consentido o ellas no se han enterado y por eso no lo han denunciado.

Otra cosa es si las penas deberían ser mas duras que yo creo que si.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: