Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00 Puedes seleccionar 1 opción

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
Votos totales: 2 (13%)
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
Votos totales: 4 (25%)
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
Votos totales: 6 (38%)
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
Votos totales: 4 (25%)
Votos totales: 16

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. RONDA 4, CANCIONES DE MANOLO ESCOBAR. PLAZO VOTACIÓN VIERNES 19 DE MAYO 13:0

1661
Me ha ganado el Porompompero. ¿A lamaladelanovela no se la puede banear?

Oigan, yo no estoy de acuerdo con la sanción a Kronk. Ella no tiene por qué saber que la canción y el título no se corresponden el uno con el otro porque no es fan de Manolo desde shequeteta. Y, obviamente, no puede saber que alguien ya le ha mandado esa misma canción a Seatle por privado porque, como su propio nombre indica, es privado. Por tanto, considero que es tarea de Seatle escuchar la canción y decirle a Kronk "oye, chochona, que esta ya me la han mandado". No te has coscado porque no le has dado al play, no pasa nada, pero no intentes colarle tu error a la pobre Kronk :lol:.

Con que le quitéis dos puntos sí estoy de acuerdo, podéis dármelos a mí, que no le meto un gol al arcoiris últimamente.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. RONDA 4, CANCIONES DE MANOLO ESCOBAR. PLAZO VOTACIÓN VIERNES 19 DE MAYO 13:0

1662
Liukin
lamaladelanovela
Califragilística
Maneskin te odio por tu cambio de nick mereces -12 puntos en la general
WideAwake
Massima
Agnesvk
whatshername
Optimisty
Kronk
Sebastian St. Paul
Kevian
laurenandolivia
Eponine
Kelly Kapowski
Margaery
truese
akiisha
sugus Corregidas las discrepancias de la general ya he editado la general en el mensaje anterior. Lo voy a poner con la foto del Excel de Ariane y lo pongo en el primer mensaje.

Cuando lo publique aquí ArianeDostal, os pongo la nueva temática en el primer mensaje y fechas.
Imagen
Última edición por Seatle el 19 May 2023, 18:47, editado 1 vez en total.

1664
Gracias Seatle y ArianeDostal ¡buen trabajo!
Como sugerencia podríais poner a partir de ahora la imagen de la Excel, así os evitáis el trabajo de escribir el mensaje y los posibles errores de transcripción, que con tanto nick y número es un lío (y cada vez hay más rondas y números). Y con los coloricos se ve muy claro!
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero

1667
RONDA 5
Imagen

En estos momentos de la vida es cuando me arrepiento del tema que elegí para la Ronda 2, porque estando como estamos en las puertas del 15º aniversario de SHINee podía haber puesto una ronda monotemática con

LOS PRINCIPES DEL K-POP

Así que una vez asumido, he decidido que en vez de tirar por K-Pop, cojo la tangente y el tema tendrá que ver con aniversarios, y será

FECHAS

La canción debe cumplir los siguientes requisitos:

1-Que tenga una fecha en el título o la letra, día y mes.

2-En un acto de magnanimidad se aceptan canciones sólo con el mes, tengo una lista con un montón en mi Spotify de las otras, pero me he dado cuenta de que queréis concursar con canciones que os gustan.

3-Puede ser en inglés, español, coreano o cualquier idioma que queráis (pero se os agradece que concretéis cual es la fecha/mes si está perdido por la letra)

4-Se agradecería que comprobaséis que el vídeo que DEBÉIS mandar coincide con la canción que proponéis :D:

Y os recuerdo que:
Seatle escribió: 28 Abr 2023, 18:50 Debéis enviarnos el privado a las dos. En el asunto ponéis vuestro nick, título de la canción y artista. Y en el cuerpo del mensaje, ponéis de nuevo lo mismo y el enlace a YouTube. Luego Ya podéis añadir lo que queráis, aceptamos sobornos.

LOS PLAZOS:
- ENVIAR CANCIÓN: LUNES 22 HASTA LAS 19:00 (GMT+2)

- VOTAR: JUEVES 25 (aniversario de SHINee) HASTA LAS 19:00
Liukin
lamaladelanovela
Califragilística
Maneskin
WideAwake
Massima
Agnesvk
whatshername
Optimisty
Kronk
Sebastian St. Paul
akiisha
kevian
laurenandolivia
Eponine
Kelly Kapowski
Margaery
truese
sugus

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. RONDA 5, CANCIONES CON FECHAS. PLAZO VOTACIÓN LUNES 22 DE MAYO 19:00

1672
Agnesvk escribió: 19 May 2023, 19:38 Seguro! :lol:
Yo tengo excusa, que este finde me voy de pendoneo y no podré buscar canciones. ¿Cuál es la tuya? :cool1:
Una distinta a la tuya porque tiene el ok 😜😜😜 pero tu si sabras cual es en los duelos...y hasta ahi puedo leer jaja

Pendinea mucho y bien!!
Última edición por ManeSpic el 19 May 2023, 19:43, editado 1 vez en total.

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. RONDA 5, CANCIONES CON FECHAS. PLAZO VOTACIÓN LUNES 22 DE MAYO 19:00

1676
Maneskin escribió: 19 May 2023, 19:40
Agnesvk escribió: 19 May 2023, 19:38 Seguro! :lol:
Yo tengo excusa, que este finde me voy de pendoneo y no podré buscar canciones. ¿Cuál es la tuya? :cool1:
Una distinta a la tuya porque tiene el ok 😜😜😜 pero tu si sabras cual es en los duelos...y hasta ahi puedo leer jaja

Pendinea mucho y bien!!
Creo que ya la sé, muy buena. ¡Suerte!
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño: