thebash escribió: 16 Jul 2024, 15:32
Pocahontas escribió: 16 Jul 2024, 08:22
Gorgeous escribió: 15 Jul 2024, 12:14
Me he comprado un chisme de mano de vapor
Taurus - Limpiador a vapor Rapidissimo Clean Pro 1050W | Presión 3,5 bares | Gran caudal de vapor 45g/min | Elimina el 99,99% de virus y bacterias |Depósito de 350 ml | Cable 3m | 9 accesorios
https://amzn.eu/d/07ah2Jee
En ECI, por ese precio.
A ver si me animo con persianas y la galería, que tiene una reja que es un dolor.
Ésta es la que tengo yo. Funciona bien. Si vas a limpiar cosas grandes, probablemente tendrás que llenar el depósito 2 veces. Pero va muy bien. Yo la uso con alargadera si me voy a mover mucho, para no estar apagando y encendiendo.
y para la segunda carga la puedes abrir bien? porque yo también la tengo y me cuesta la vida, cuando está fría me cuesta pero me apaño, pero cuando tengo que volver a abrirla me es imposible, no la uso por eso
Justo después de apagar, no se puede abrir por el mecanismo de seguridad para que no te quemes. Pero cuando se "enfría", yo sí la puedo desenroscar bien, sin problemas.
Cuando vuelves a abrirla, se ha pasado ya el tiempo de estar el agua hirviendo? No sé el tiempo que dejo pasar, pero al menos un rato largo, podría decir unos 10-15 min, pero no lo he calculado. Es a ojo.