Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

1666
A partir de hoy queda prohibida la caza deportiva y comercial en los parques nacionales del país
Los ecologistas dudan del cumplimiento real de esta restricción al poderse esquivar a través del denominado control de poblaciones, mientras que los cazadores aseguran que aumentará el abandono del mundo rural

https://elpais.com/clima-y-medio-ambien ... -pais.html
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

1669
Argo escribió: 05 Dic 2020, 17:51 Alucino con el nivel de las películas alemanas que echan en la 1 los fines de semana :loll: no me puedo creer que los alemanes se traguen esto.
A mi madre le encantan, se pasa todo el fin de semana encadenando unas con otras. :lol:
Imagen

1672
Pues de las pelis alemanas una amiga que ha vivido en Alemania me dijo una vez que para ellos esas pelis son super aclamadas y las tienen como peliculones, ¿puede alguien confirmar que es cierto o me estaban vacilando? Lo segundo, ¿verdad? :lol:

Estoy muy cabreada conmigo misma porque siento que nunca voy a coger confianza conduciendo. En incorporaciones, cambios de carril y rotondas lo paso fatal. Luego en carretera, si no tengo que hacer mucha cosa, voy bien y hasta lo disfruto. Me gusta. Pero el resto, madre mía que mal rato... Y ya ir sola, ni de broma me atrevo. A veces me doy cuenta de que tengo las piernas tan tensas que las noto hasta cargadas e intento relajarme. Hoy que he tenido que ir un poco lejos, me dolía hasta el empeine... Eso vale como cardio sí o sí :lol:
Imagen

1673
Pitita es que es normal cuando sospechas, pero hay que darle la importancia que tenga, que a veces es difícil coger el punto intermedio entre estar en el pavo y desconfiar de todo, porque yo cuando a veces tengo dudas que pueden ser fundadas van a más y ya no se muy bien que pensar.

Mi ex me hizo un celoso :D: Porque luego me quede corto :lol: Así que normal que luego tengas celos e inseguridades, que hay muuucho jeta suelto que se amparan en que si eres celoso y demás, y te hacen sentir como un g*lipo**as.

Tengo un excelente carácter pero en este sentido tocan hueso conmigo y puedo ser muy tóxico.

1674
Garp escribió: 05 Dic 2020, 18:07
Argo escribió: 05 Dic 2020, 17:51 Alucino con el nivel de las películas alemanas que echan en la 1 los fines de semana :loll: no me puedo creer que los alemanes se traguen esto.
A mi madre le encantan, se pasa todo el fin de semana encadenando unas con otras. :lol:
Y a ellos :yess:
Luego también tienen peliculones, pero claro :jiji:
Imagen

1675
Marezha escribió: 05 Dic 2020, 19:29 Estoy muy cabreada conmigo misma porque siento que nunca voy a coger confianza conduciendo. En incorporaciones, cambios de carril y rotondas lo paso fatal. Luego en carretera, si no tengo que hacer mucha cosa, voy bien y hasta lo disfruto. Me gusta. Pero el resto, madre mía que mal rato... Y ya ir sola, ni de broma me atrevo. A veces me doy cuenta de que tengo las piernas tan tensas que las noto hasta cargadas e intento relajarme. Hoy que he tenido que ir un poco lejos, me dolía hasta el empeine... Eso vale como cardio sí o sí :lol:

Es que llevas poquísimo conduciendo!!, un amigo siempre me decia que no sabría conducir hasta que no hubiese hecho 50.000 km.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

1679
Marezha a mi me pasaba igual y no te preocupes que con el tiempo vas cogiendo soltura. Yo he ido haciendo más cosas a medida que me iba viendo preparada o que lo iba necesitando porque no tenía más remedio. Para mí era impensable meterme en una ciudad y he estado todo este mes conduciendo en una, entrando y saliendo, comiéndome atascos en hora punta, rotondas grandes, aparcando en huecos pequeños... Que eran cosas que me costaban muchísimo. Y he perdido el miedo. Al principio es normal sentirse insegura, tener dudas, que cueste más cualquier movimiento... Ya te soltarás. Lo importante es que no lo dejes aunque sientas miedo.
Imagen