Hailey Rhode Bieber – Arriving at an Acting Studio in Los Angeles 09/03/2021
Re: Hailey (Baldwin) Bieber
1667Re: Hailey (Baldwin) Bieber
1669Ha ido a varias no?
De hecho, recordaba que a una había ido con el pelo rosa. Que es uno de sus looks que más me gusta, era un hada y estaba divina . Veo que fue con Shawn Mendez , y ese mismo año se casó con Bieber.
Me flipan los amoríos de hollywood. Qué ritmazo llevan
Edito falta
Última edición por fresnel el 13 Sep 2021, 11:11, editado 1 vez en total.
1670A mi me gustó mucho el año del look del vestido rosa ajustado, el que llevaba con coletafresnel escribió: 13 Sep 2021, 10:43A ido a varias no?
De hecho, recordaba que a una había ido con el pelo rosa. Que es uno de sus looks que más me gusta, era un hada y estaba divina . Veo que fue con Shawn Mendez , y ese mismo año se casó con Bieber.
1671Iba super guapa, sí , más que el año del pelo rosa. De hecho, cuando digo que es uno de sus looks que más me gusta me refiero a lo capilar. Para mí cuándo más guapa ha estado es rubísima y de rosa pastel.Caperucita Rosa escribió: 13 Sep 2021, 11:04fresnel escribió: 13 Sep 2021, 10:43Ha ido a varias no?
A mi me gustó mucho el año del look del vestido rosa ajustado, el que llevaba con coleta
Pero en sí, sus looks para la MET flojean. Son muy monos para una alfombra roja, pero la MET te pide otra cosa, un poco más de mamarracheo. Pero ella es tan Barbie que no se arriesga a afearse ni un mínimo. Aunque luego a veces se planta unos chandals con chanclas que bueno .
A ver si este año que es más celebritie y no tan desconocida y """modelo""" pero sobre todo "novia de" se planta algo más adecuado y atrevido.
1672Sí quizá le falta ese punto de locura que pide la gala pero a mi me gusta que vaya así.
1674Os ha leído que no arriesga y miradla.
Haley!!! Que hablaban de esta noche en los Met!!
Cada día me gusta más esta chica, es que tiene un rollo brutal.
1675Ay que me daAkesha escribió: 13 Sep 2021, 12:37 Os ha leído que no arriesga y miradla.
Pues ojo, que igual sí nos sorprende a lo grande!
1676Justin se ha disfrazado de ella y parece el retarded de los VMA as always
1677Yo lo que creo es que no arriesga demasiado en el MET (aunque personalmente no me importe), los riesgos en otras ocasiones me sobran. Como esos pantalones, por ejemplo.
1678Hablas del look con americana oversized y la capucha de la sudadera puesta?Ese escribió: 13 Sep 2021, 12:46 Justin se ha disfrazado de ella y parece el retarded de los VMA as always
1680Vi las fotos y no me podía creer que fueran de los VMA , no me gusto nada, patinazo total!