Pues no lo es. La mayoría de mujeres miden entre 1'60 y 1'70. Si a partir de 1'70 no es ser alta, que baje Dior y lo vea. Otra cosa es el gusto personal de cada uno. Y en España no somos bajitos, simplemente eurocéntricos (que bueno, encima los que tienen media más alta son países poco poblados). La media mundial es más baja que la nuestra. Y eso haciéndola por país, si ya la hacemos por habitante, apaga y vámonos.
Y eso lo decía porque parece que no hay estatura media, solo se puede ser bajo o alto.
Re: Penélope Cruz
1662Briga Yo siempre me he descrito como bajita.
Para mí si existe la altura media, 1,69 por ahí ya sería altura media. Una amiga mide 1,75 y a ella si la veo alta.
Eso sí me has alegrado, yo con mi complejo de bajita y tú diciéndome que nanai.
Para mí si existe la altura media, 1,69 por ahí ya sería altura media. Una amiga mide 1,75 y a ella si la veo alta.
Eso sí me has alegrado, yo con mi complejo de bajita y tú diciéndome que nanai.
1663Yo también la he tenido al lado, estuvo rodando en mi centro de trabajo y no es de 1,64. 1,61-62 como mucho.Digo altura real de medir en consulta médica para anestesista, no las de farmacia o similares. No es alta, es estatura media.Veda escribió: 27 Dic 2021, 00:10 Yo la he tenido al lado y era más o menos como yo, que mido 1,64, centímetro arriba o abajo. Yo me considero bajita pero bueno para mucha gente es estatura media, alta no es
Igual que he tenido al lado a Gwyneth Paltrow y de 1,70-1,72 no pasa.
1664Yo he pensado lo mismo, q el flequillo se lo han puesto para tapar sienes y evitar el efecto cara apaisada.Petrita escribió: 16 Dic 2021, 15:59 Es que lo de las sienes es una buena cagada. En este evento el pelo es feillo pero es que está puesto estratégicamente de nuevo para que le tape las sienes.
1665bueno, no sacamos el metro, era más o menos de mi altura pero igual ella llevaba 10 centímetro de tacón y yo 7.Sinonim escribió: 27 Dic 2021, 18:50Yo también la he tenido al lado, estuvo rodando en mi centro de trabajo y no es de 1,64. 1,61-62 como mucho.Digo altura real de medir en consulta médica para anestesista, no las de farmacia o similares. No es alta, es estatura media.Veda escribió: 27 Dic 2021, 00:10 Yo la he tenido al lado y era más o menos como yo, que mido 1,64, centímetro arriba o abajo. Yo me considero bajita pero bueno para mucha gente es estatura media, alta no es
Igual que he tenido al lado a Gwyneth Paltrow y de 1,70-1,72 no pasa.
1674Me cae bien, parece buena persona, pero su acento en horripilante, terrible y de vergüenza ajena, sobre todo si lo comparamos con el de Úrsula, Javier o el de Ana de Armas, por poner unos ejemplos, incluso el de Antonio es mucho mejor y entendible, y eso que tiene un fuerte acento.
No puedo acabar de ver sus entrevistas.
No puedo acabar de ver sus entrevistas.
1676El 28 estará en el programa de Graham Norton y también estará James McAvoy hace tiempo dijo que su crush era Penélope
https://theversion.co/2022/01/13/penelo ... rton-show/The latest big name guests have been confirmed for The Graham Norton Show.
Among the guests joining Graham on Friday 28 January are Oscar winner Penelope Cruz and iconic Spanish director Pedro Almodóvar, promoting their new film Parallel Mothers.
Scottish X-Men star James McAvoy will also be on the show, talking about the challenge of making the improvised thriller My Son.
Última edición por polar el 17 Ene 2022, 13:09, editado 1 vez en total.
1677Muy guapa en las nuevas fotos.
polar escribió: 15 Ene 2022, 14:06 El 28 estará en el programa de Graham Norton y también estará James McAvoy hace tiempo dijo que su crash era Penélope
No lo sabía!!!
1678Ay me encanta el show de Graham Norton, que bien. Es de los programas de entrevistas a famosos que mas me gustan.
1680En 25 de febrero se estrena Competencia Oficial con Antonio Banderas.
Le espera un año cargado de estrenos este 2022.
Nuevo póster individual
Le espera un año cargado de estrenos este 2022.
Nuevo póster individual