Acabo de leerlo en hilo de Cotilleo, me parece genial que se sepa la verdad, pobre chavala, lo que le hicieron pasar
Darcy escribió: 21 Mar 2020, 15:23 Bueno, bueno... que el culebrón sigue es TT en twitter #TaylorToldTheTruth #KanyeWestIsOverParty etiquetas contra Kanye y a favor de la Taylor porque parece que ella tenía razón en todo lo que dijo cuando la polémica. Se ha filtrado la parte del vídeo sin editar y Kanye da bastante vergüenza ajena:
- Primero por la manera que le va rogando a Taylor que haga mención de su canción porque él mismo le dice que ella tiene chorrocientos fans.
- Después le dice lo de la frase de que él la hizo famosa (cuando salió a reivindicar a Beyoncé) y ella le contesta que había vendido 7 millones de su anterior álbum antes que eso pasara
- Ella publicó en su momento que él nunca le dijo que la iba a llamar "bitch" y que para darle su visto bueno tenía que escuchar la canción antes... y así se demuestra en los vídeos que salieron ayer-hoy (no sé exactamente a qué hora se puso, pero llevan siendo TT todo el día)
Filtrado el vídeo de la “infame” conversación entre Kanye West y Taylor Swift
[...]
Kanye siempre sostuvo que Taylor Swift había aprobado la cita y Taylor lo negó. Kim Kardashian llegó a publicar una pequeña prueba de que tal conversación existió, pero ahora se ha filtrado una conversación telefónica más larga, y parece revelar que Taylor tenía razón.
[...]
https://jenesaispop.com/2020/03/21/3869 ... lor-swift/
Yo no lo he visto pero parece ser que en el documental de Taylor sale que ésto le afectó mucho (porque la llamaban mentirosa, serpiente, etc.).