En general, salvo recomendación de un fisio están muy desancosejados, al igual q los tacatás.Yuri escribió: 06 Mar 2020, 13:44 Lo copia por acá también, a ver si me podéis ayudar...
Nos han dado hoy una cosa nueva para nosotros jajaj, es un columpio/ saltador para el bebé. Tenéis alguna de vosotras? Eso donde se cuelga o como va? No tenemos ni idea
Re: Mamás 2019
1662mis hijos los mayores usaron el taca, pero el más pequeño y los tres han andado antes de los 10 meses,
1663Gracias katy_la_oruga
Ya sé que cada niño es diferente, pero los vuestros al rededor de los cuántos meses se sentaron el mío el viernes hace 7 y aún no. Lo pongo en la mantita para que juegue y tengo que estar yo con el porque sino llora y no sé qué le pasa que está 15 min, 20 a lo mucho y de repente empieza a llorar como si algo le doliera o se espantara al jugar, la primera vez me espante porque no sabía si le había pasado algo pero era imposible porque estaba yo con él y lo he puesto 2 veces más y lo mismo.
Ya sé que cada niño es diferente, pero los vuestros al rededor de los cuántos meses se sentaron el mío el viernes hace 7 y aún no. Lo pongo en la mantita para que juegue y tengo que estar yo con el porque sino llora y no sé qué le pasa que está 15 min, 20 a lo mucho y de repente empieza a llorar como si algo le doliera o se espantara al jugar, la primera vez me espante porque no sabía si le había pasado algo pero era imposible porque estaba yo con él y lo he puesto 2 veces más y lo mismo.
1664I empezó a sostenerse mejor en torno a los siete, casi de un día para otro.
Por lo de la manta, ella un ratito se queda, en la manta o en la cuna de viaje que la tenemos en el salón, pero un ratito y que me esté viendo, sino protesta, supongo que se cansará, no querrá estar ahí y preferirá brazos...
Por lo de la manta, ella un ratito se queda, en la manta o en la cuna de viaje que la tenemos en el salón, pero un ratito y que me esté viendo, sino protesta, supongo que se cansará, no querrá estar ahí y preferirá brazos...
1665Coitina si yo creo que él mío es lo mismo, se cansa de la manta enseguida y empieza a llorar. La cuna de viaje yo también la tenía en el salón pero la he guardado porque solo está 5min cuando mucho y a dar de gritos.
Espero que cuando se quede sentadito juegue más el solo y así puedo yo hacer cosas.
Espero que cuando se quede sentadito juegue más el solo y así puedo yo hacer cosas.
1666A mi niña le están saliendo ya los dientes. Tiene 6 meses y es lo normal, pero mi niño no tuvo ninguno hasta los 11 meses y no me lo esperaba,la verdad.
1667Escribo desde urgencias.
Que susto.
El bebé lleva un par de días con mocos, sin fiebre no nada. Pues está noche empieza a hacer ruidos como que no le entra el aire, con las costillas súper marcadas. Nosotros no hemos pisado la urgencia en la vida, con el mayor nada. He venido súper nerviosa, mi marido con D en casa.
Nada, es laringitis, le han puesto adrenalina y corticoides . Me ha dado una pena tremenda verle con la mascarilla, llorando y buscándome. Cuando me ha visto ha sonreído el pobre, con su mascarilla y todo. Ahora está dormido, en observación y a mi me duele todo yo creo que de la tensión..
Os diré que la Urgencia de infantil estaba vacía, me han pasado según he entrado y en observación solo hay otro bebé. Que a mi me daba miedo que esto fuera la guerra
Que susto.
El bebé lleva un par de días con mocos, sin fiebre no nada. Pues está noche empieza a hacer ruidos como que no le entra el aire, con las costillas súper marcadas. Nosotros no hemos pisado la urgencia en la vida, con el mayor nada. He venido súper nerviosa, mi marido con D en casa.
Nada, es laringitis, le han puesto adrenalina y corticoides . Me ha dado una pena tremenda verle con la mascarilla, llorando y buscándome. Cuando me ha visto ha sonreído el pobre, con su mascarilla y todo. Ahora está dormido, en observación y a mi me duele todo yo creo que de la tensión..
Os diré que la Urgencia de infantil estaba vacía, me han pasado según he entrado y en observación solo hay otro bebé. Que a mi me daba miedo que esto fuera la guerra
1670Ay que susto! Que se recupere pronto y a casita a descansar...pobrete, tan chiquito. Un abrazo fuerte!
1672Vaya susto Bur!!
Se agradecen los hospitales que tienen las urgencias pediatricas separadas de las generales
Se agradecen los hospitales que tienen las urgencias pediatricas separadas de las generales
1674Bur Espero que el peque este ya mejor y tu más tranquila.
Aquí las urgencias pediátricas también están separadas, lo único malo que tienen es que el triaje esta junto.
Y para peques que no tiene todavía las vacunas puestas o les faltan vacunas no estas en las salas de espera, te dejan una "habitación" son box cerrados.
Aquí las urgencias pediátricas también están separadas, lo único malo que tienen es que el triaje esta junto.
Y para peques que no tiene todavía las vacunas puestas o les faltan vacunas no estas en las salas de espera, te dejan una "habitación" son box cerrados.
1675Gracias chicas
Ingresamos a las 2 y salimos a las 7. 30. Estoy reventada. Ha venido mi madre a quedarse con D mientras descanso
M bien. Ha respondido bien a la medicación y está mejor.
Aquí son completamente separadas, el triaje y todo. Ya os digo que no había ni pichi. Hemos coincidido con otro bebé y un niño más mayor .
Ingresamos a las 2 y salimos a las 7. 30. Estoy reventada. Ha venido mi madre a quedarse con D mientras descanso
M bien. Ha respondido bien a la medicación y está mejor.
Aquí son completamente separadas, el triaje y todo. Ya os digo que no había ni pichi. Hemos coincidido con otro bebé y un niño más mayor .
1676Bur qué susto guapa, pero qué bien que se haya resuelto rápidamente. Pajarito es un campeón!!
1677Bur qué susto!! ha sido donde distes a luz? yo las dos veces que he ido estaba bastante lleno, pero nos han atendido relativamente rapido. Estará la gente acojonada por el coronavirus...
1678Sii. Donde di a luz. Seguro que la gente está acojonada, yo lo estaba jaja. También era de madrugada que imagino que hay menos lío
1679Vaya, Bur! Menudo susto. Me alegro de que todo se haya resuelto bien y qué bien que las Urgencias estuvieran vacías. Así os pudieron atender rápido y menos riesgo de contagio, también.
1680Mi niña está a punto de gatear. Su hermano fue precoz también, pero ella es más chiquitina, son 6 cm y 2 kilos menos, y se nota. Da una cosa verla en posición de gateo, tan pequeña.