Re: No entiendo esto de la derecha radical
1661[mention]XXXXX[/mention] me parece de poca vergüenza que después que varias foreras hayan explicado que han denunciado y no han obtenido nada, cuelgues este vídeo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Puedes poner el enlace, por favor?monorrail escribió: 04 Ene 2019, 19:16 Si alguien de verdad quiere saber cuáles son los beneficios reales que se obtienen por ser víctima de violencia de género, y digo víctima de violencia de género porque el hecho de presentar una simple denuncia no te acredita como tal, hay una guía hecha por el Ministerio de Asuntos Sociales donde se explica con bastante claridad. Es un PDF que se puede descargar sin mayor problema, si alguien quiere yo se lo paso. Siempre es mejor ir a la fuente lo que pasa es que eso igual nos obliga a cambiar nuestra forma de ver las cosas y no interesa, entonces siempre vamos a encontrar en internet panfletos que digan lo que queremos oír aunque sea mentira
No me va a callar ni que digais que tengo poca verguenza o que doy asco. Esa tactica que usais para que nos callemos insultandonos ya la hemos superado, ya no funciona. Lo unico que conseguis es un debate desagradable. Que pena que la izquierda no sepais debatir sin descalificar. Pero es la tactica que siempre habeis utilizado.Denim escribió: 04 Ene 2019, 22:17 @XXXXX me parece de poca vergüenza que después que varias foreras hayan explicado que han denunciado y no han obtenido nada, cuelgues este vídeo.
La ley de violencia de género no sirve para nada, dictadura feminista, una mujer denuncia y el hombre se va a la cárcel, paguitas para las feministas... Lo que se necesitaría sería una ley más estricta y formación en temas de violencia machista. Aún sigo esperando al primer hombre asesinado o vi0la*o del año, de momento ya van al menos 4 mujeres.La Guardia Civil ha detenido, en Callosa d'Ensarriá (Alicante), a cuatro hombres de 19, 21, 22 y 24 años, como presuntos autores de un delito de agresión s*xual, dos delitos de abusos s***ales y un delito contra la intimidad. Todos ellos son de nacionalidad española y origen ecuatoriano. Tras la llamada de una vecina de la localidad de Callosa d'Ensarria, agentes de la Guardia Civil y la Policía Local se desplazaron a una vivienda en cuyo local del sótano había cuatro individuos con una mujer semidesnuda, según relataba dicha vecina.
La investigación continúa abierta, ya que los agentes sospechan que los detenidos podrían haber protagonizado dos situaciones idénticas más, con otras dos mujeres, no descartando que la cifra de afectadas pudiera aumentar. Los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, como presuntos autores de un delito de agresión s*xual, dos delitos de abusos s***ales y un delito contra la intimidad. La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Guardia Civil del Equipo de Policía Judicial de Villajoyosa y del puesto de Callosa d'Ensarria.
Aquí ya no se trata de derecha o izquierda, se trata de experiencias personales sobre un tema muy serio. La empatía dónde la tienes?XXXXX escribió: 05 Ene 2019, 11:10
No me va a callar ni que digais que tengo poca verguenza o que doy asco. Esa tactica que usais para que nos callemos insultandonos ya la hemos superado, ya no funciona. Lo unico que conseguis es un debate desagradable. Que pena que la izquierda no sepais debatir sin descalificar. Pero es la tactica que siempre habeis utilizado.
XXXXX por dios, y a ti no te parece fuera de lugar/0 empatía/ que no es el momento de poner algo relacionado sobre ese tema pasando por alto las experiencias duras e injustas que acababan de contar estas chicas?.XXXXX escribió: 05 Ene 2019, 11:10No me va a callar ni que digais que tengo poca verguenza o que doy asco. Esa tactica que usais para que nos callemos insultandonos ya la hemos superado, ya no funciona. Lo unico que conseguis es un debate desagradable. Que pena que la izquierda no sepais debatir sin descalificar. Pero es la tactica que siempre habeis utilizado.Denim escribió: 04 Ene 2019, 22:17 @XXXXX me parece de poca vergüenza que después que varias foreras hayan explicado que han denunciado y no han obtenido nada, cuelgues este vídeo.
Lo tengo en el ordenador y estoy con el móvil pero te pongo este link a ver si te lo puedes descargarAgnesvk escribió: 04 Ene 2019, 22:54Puedes poner el enlace, por favor?monorrail escribió: 04 Ene 2019, 19:16 Si alguien de verdad quiere saber cuáles son los beneficios reales que se obtienen por ser víctima de violencia de género, y digo víctima de violencia de género porque el hecho de presentar una simple denuncia no te acredita como tal, hay una guía hecha por el Ministerio de Asuntos Sociales donde se explica con bastante claridad. Es un PDF que se puede descargar sin mayor problema, si alguien quiere yo se lo paso. Siempre es mejor ir a la fuente lo que pasa es que eso igual nos obliga a cambiar nuestra forma de ver las cosas y no interesa, entonces siempre vamos a encontrar en internet panfletos que digan lo que queremos oír aunque sea mentira
Surfing escribió: 05 Ene 2019, 11:30XXXXX por dios, y a ti no te parece fuera de lugar/0 empatía/ que no es el momento de poner algo relacionado sobre ese tema pasando por alto las experiencias duras e injustas que han pasado estas chicas?.XXXXX escribió: 05 Ene 2019, 11:10No me va a callar ni que digais que tengo poca verguenza o que doy asco. Esa tactica que usais para que nos callemos insultandonos ya la hemos superado, ya no funciona. Lo unico que conseguis es un debate desagradable. Que pena que la izquierda no sepais debatir sin descalificar. Pero es la tactica que siempre habeis utilizado.Denim escribió: 04 Ene 2019, 22:17 @XXXXX me parece de poca vergüenza que después que varias foreras hayan explicado que han denunciado y no han obtenido nada, cuelgues este vídeo.
Es que ya independientemente de que estemos en un foro y pensemos diferente, se están hablando de cosas graves y que han sufrido ELLAS, ya no es un recorte de noticia ni parte de esta especie de partido de Ping Pong que hay aquí, que hace que todo sea más impersonal.
De verdad no se te remueve algo y no ves injusto lo que les ha pasado?. No te ciegues por tus ideas y piensa con raciocinio, que tienes que tenerlo. Me parece imposible que no puedas ver el trasfondo y que al menos no relajes el discurso un poco por respeto a estas compañeras.
Herja escribió: 05 Ene 2019, 11:21 https://www.elmundo.es/comunidad-valenc ... b462d.html
La ley de violencia de género no sirve para nada, dictadura feminista, una mujer denuncia y el hombre se va a la cárcel, paguitas para las feministas... Lo que se necesitaría sería una ley más estricta y formación en temas de violencia machista. Aún sigo esperando al primer hombre asesinado o vi0la*o del año, de momento ya van al menos 4 mujeres.La Guardia Civil ha detenido, en Callosa d'Ensarriá (Alicante), a cuatro hombres de 19, 21, 22 y 24 años, como presuntos autores de un delito de agresión s*xual, dos delitos de abusos s*xuales y un delito contra la intimidad. Todos ellos son de nacionalidad española y origen ecuatoriano. Tras la llamada de una vecina de la localidad de Callosa d'Ensarria, agentes de la Guardia Civil y la Policía Local se desplazaron a una vivienda en cuyo local del sótano había cuatro individuos con una mujer semidesnuda, según relataba dicha vecina.
La investigación continúa abierta, ya que los agentes sospechan que los detenidos podrían haber protagonizado dos situaciones idénticas más, con otras dos mujeres, no descartando que la cifra de afectadas pudiera aumentar. Los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, como presuntos autores de un delito de agresión s*xual, dos delitos de abusos s*xuales y un delito contra la intimidad. La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Guardia Civil del Equipo de Policía Judicial de Villajoyosa y del puesto de Callosa d'Ensarria.
Se os podría caer un poquito la cara de vergüenza cada vez que digáis eso. Y ahora venirme con que si eran ecuatorianos como si eso ya justificase alguna clase de argumento xenófobo y racista de los muchos que se han dicho en el post.
No puedo estar más de acuerdo contigo, una vez lo dije en el hilo del feminismo, que causa mucho rechazo y oye, que si es gente ignorante que no tiene ni idea y blablabla, pos vale, está claro que en un movimiento transversal como debería ser éste que no se llegue a muchísima gente por las formas, debería dar que pensar, debería, pero claro, luego lees que las mujeres de ciudadanos en la manifestación del 8 de marzo están bien abucheadas porque ellas pertenecen a un partido que quiere legislar la gestación subrogada y entiendes todo, algunas se creen que el feminismo es suyo y como ellas lo ven y mira, no, plantéate el porqué a alguien que sabe perfectamente lo que es y cree en la igualdad, le causa ese rechazo.Yum escribió: 04 Ene 2019, 18:22 A mi me choca por ejemplo que gente de mi edad no se integre en el feminismo porque para mí debería se la evolución normal, y cuando profundizas un poco sí que están de acuerdo con la igualdad pero no se consideran feministas porque se sienten atacados por ser hombres en y no se consideran un problema como tal. Que no digo gente de dos generaciones anteriores, hablamos de gente de 30 y algo. Y son tíos que trabajan, no son celosos, comparten tareas en casa, cuidan a sus niños tanto como su pareja, el trato es de igual a igual y condenan absolutamente la violencia contra la mujer... Entonces les veo y su comportamiento se acerca a la igualdad que se quiere inculcar pero no quieren oír hablar de feminismo.
Entonces a veces sí me pregunto hasta qué punto se están transmitiendo correctamente las cosas para que esto sea así. Recuerdo una polémica que hubo en el hormiguero con dos actrices de la serie esa española de las telefonistas que decían que no eran feministas y renegaron un poco de tocar ese tema.
No he leido los hide, la verdad, no es por justificarme.Surfing escribió: 05 Ene 2019, 11:30XXXXX por dios, y a ti no te parece fuera de lugar/0 empatía/ que no es el momento de poner algo relacionado sobre ese tema pasando por alto las experiencias duras e injustas que acababan de contar estas chicas?.XXXXX escribió: 05 Ene 2019, 11:10No me va a callar ni que digais que tengo poca verguenza o que doy asco. Esa tactica que usais para que nos callemos insultandonos ya la hemos superado, ya no funciona. Lo unico que conseguis es un debate desagradable. Que pena que la izquierda no sepais debatir sin descalificar. Pero es la tactica que siempre habeis utilizado.Denim escribió: 04 Ene 2019, 22:17 @XXXXX me parece de poca vergüenza que después que varias foreras hayan explicado que han denunciado y no han obtenido nada, cuelgues este vídeo.
Es que ya independientemente de que estemos en un foro y pensemos diferente, se están hablando de cosas graves y que han sufrido ELLAS, ya no es un recorte de noticia ni parte de esta especie de partido de Ping Pong que hay aquí, que hace que todo sea más impersonal.
De verdad no se te remueve algo y no ves injusto lo que les ha pasado?. No te ciegues por tus ideas y piensa con raciocinio, que tienes que tenerlo. Me parece imposible que no puedas ver el trasfondo y que al menos no relajes el discurso un poco por respeto a estas compañeras.
Bisweet el ultimo ayer, claro y directo.undi escribió: 05 Ene 2019, 11:29 Yo prefiero que no te calles, de verdad. Es mejor saber lo que piensa la gente que te rodea que tener a un machista encubierto sentado en tu salón, por poner un ejemplo. Eso sí, yo jamás he dicho que nadie me de asco, sino sus argumentos o ideas. Y creo que nadie lo ha hecho, ese es un argumento victimista.
No me vais a callar.eraseunavez escribió: 05 Ene 2019, 11:39Surfing escribió: 05 Ene 2019, 11:30XXXXX por dios, y a ti no te parece fuera de lugar/0 empatía/ que no es el momento de poner algo relacionado sobre ese tema pasando por alto las experiencias duras e injustas que han pasado estas chicas?.XXXXX escribió: 05 Ene 2019, 11:10No me va a callar ni que digais que tengo poca verguenza o que doy asco. Esa tactica que usais para que nos callemos insultandonos ya la hemos superado, ya no funciona. Lo unico que conseguis es un debate desagradable. Que pena que la izquierda no sepais debatir sin descalificar. Pero es la tactica que siempre habeis utilizado.Denim escribió: 04 Ene 2019, 22:17 @XXXXX me parece de poca vergüenza que después que varias foreras hayan explicado que han denunciado y no han obtenido nada, cuelgues este vídeo.
El corazón se lo habrá arrancado para entregárselo a Santiago Abascal.
Si, presente, creo que es la primera vez además que lo digo de forma directa y lo dije con convencimiento personal y lo mantengo. Este hilo está cogiendo unos tintes grotescos y no puedo evitar expresar lo que siento. Pero vamos, aquí se nos ha llamado proetarras, que defendemos a terroristas y similares y esos comentarios me parecen bastante más pueriles que un simple sentimiento de asqueo.XXXXX escribió: 05 Ene 2019, 11:51Bisweet el ultimo ayer, claro y directo.undi escribió: 05 Ene 2019, 11:29 Yo prefiero que no te calles, de verdad. Es mejor saber lo que piensa la gente que te rodea que tener a un machista encubierto sentado en tu salón, por poner un ejemplo. Eso sí, yo jamás he dicho que nadie me de asco, sino sus argumentos o ideas. Y creo que nadie lo ha hecho, ese es un argumento victimista.
No reina, hay culturas mucho más machistas que otras, y negarlo me parece una tontería, tienes un problema de buenismo grave, no he dicho que los españoles sean todos santos, ni los extranjeros demonios, no defiendo a ningún españolito, expongo datos, que no te gusten no es mi problema.scarlettmine escribió: 05 Ene 2019, 11:59 Ya cantamos bingo señores. Eso es lo único que os interesa, que son extranjeros y justifican vuestra xenofobia. A ver si os entra en la cabecita de una vez que es un problema de género, que da igual de dónde vengan. Y que digáis que también hay españoles machistas que matan, pero menos, es el colmo. A algunos os la pela la violencia de género, así os lo digo, estáis leyendo que algunas lo hemos sufrido y no tenéis ni un puñetero ápice de humanidad, saltáis con que si izquierdas y derechas para no reconocer que os da igual, que lo que os importa es defender a los españolitos que son muy buenos y no a los inmigrantes que están a medio hacer y que en sus países son unos salvajes, claro que si. Que no os parta la boca un españolito nunca, que no os viole, que no os insulte, que no os humille, ojalá que no, porque no vais a tener a quien llorarle.
Y luego venimos a pedir respeto a todas las opiniones.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados