Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: El baul de los recuerdos (ex parejas)

1661
En la primera foto de nubecilla Angelina está preciosa. Luego la cara se le afinó mucho, ahí tiene mofletes.

Jen me parece muy atractiva sin ser guapa. Tiene una imagen estupenda y proyecta buen rollo, aunque a mí esa "perfección" me satura un poco y me aburre. Físicamente, creo que se ha sacado todo el partido que se puede sacar, de hecho, su imagen no ha variado en todos estos años (sus portadas, reportajes, son idénticos). A mí me gustaría que arriesgara un poco más, pero supongo que ese look está calculado al milímetro.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

1662
Yo creo que Jennifer ha cambiado mas de lo que parece, durante el confinamiento se me dio por volver a ver Friends, y aunque hay la imagen de su típico pelo que podemos tener en mente, rubio, liso, desfilado por delante, al ver la serie lo ha tenido de mil maneras. Con mi capas y mas corto, mas largo y castaño, rubio largo y desfilado, un bob, ondulado...lo que pasa que ha encontrado lo que le favorece y no se mueve ya mucho de ahí.

Yo la entiendo, yo cuando doy con un peinado que me va me cuesta mucho moverme de ahí.

La ropa si es cierto que podía variar un poco mas, abusa mucho por ejemplo de los vestidos negros. Pero se nota que prefiere ir cómoda en su estilo que arriesgar.
Imagen

1667
ladiwen escribió: 24 Ago 2020, 12:23 Y Prince, qué me contáis? No le veo el atractivo por ningún lado.

Yo si. Además soy hiper fan. Eso influye. Siempre le vi morboso y s*xual. Es el halo que dejaban sus canciones. Me parece de los mejores músicos y productores de la historia.

Tiene un historial sentimental potente. Pero era un ser también extraño.

Carmen Electra, Sherlyn Fenn, la hija de Marvin Gaye, Kim, Apollonia la actriz de Purple Rain, Vanity, Madonna ( aunque creo que realmente eran amigos pero no tuvieron nada) y Mayte que creo fue la mujer que más le marcó.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1669
ladiwen escribió: 24 Ago 2020, 13:13 Que admires su música totalmente normal porque era único pero de verlo sexy y eso, en serio? Es que le veo como asexual yo, fíjate. No sé, es que físicamente es rarisimo.

Si :bag: Aunque tengo que decir que más en su etapa 80 y 90 que al final de su carrera que ya se había convertido en una persona huraña, rara, extraña.....

Aqui me encantaba, lo que pasa es que la erótica de la música pesa...

Imagen

Imagen

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1670
ladiwen escribió: 24 Ago 2020, 13:13 Que admires su música totalmente normal porque era único pero de verlo sexy y eso, en serio? Es que le veo como asexual yo, fíjate. No sé, es que físicamente es rarisimo.
Yo también, qué grima. También es que yo nunca le seguí ni musicalmente, me preguntas por una canción de él y no sé decirte ni una.

1672
Gaby escribió: 24 Ago 2020, 12:21 ¿Y Kim Basinger y Alec Baldwin? Menuda parejaza hacían, luego fue todo un poco turbio entre ellos. No sé qué tal se llevarán hoy en día.
No sabía que ella había estado con Prince. :hide1:

Kim y Alec acabaron fatal, peleando por la custodia de Ireland y se acusaron mutuamente de abusos emocionales y chantajes varios. Creo que Kim no le guarda el más mínimo cariño. Aunque ya pasaron muchos años y habrá más indiferencia que otra cosa.

1674
nooxeema escribió: 24 Ago 2020, 13:53 Price me da asquito ( y mucho) directamente, además le veo pintas de poco higiénico y su música tampoco me gusta. Me pasa lo mismo que con Slash le veo pintajas de guarrazo.

Te daría, porque lleva muerto 4 años. :cool:

Yo le adoraba musicalmente hablando, tocaba un montón de instrumentos de manera autodidacta, escribía, produjo para otros grandes artistas pero no quiero dar la chapa, es tema para hilo en música o abrirle uno propio.

:cuore:
ABBC3_SPOILER_SHOW

1675
El asco me da en presente en cuanto veo fotos suyas, igual que me gusta en presente alguien a quién veo guapo aunque esté muerto, él estará muerto yo no y el gusto o disgusto no lo tengo en pasado. Una peli puede gustarme ahora aunque se haya rodado hace cincuenta años, y la música gusta (o no) en la actualidad aunque se hayan muerto los compositores o se hayan separado los integrantes de un grupo y el grupo en cuestión se haya disuelto.
Imagen

1677
Yo sin ser fan de Prince sí que entiendo lo que dice Woccek. Sin ser guapo y bastante poca cosa, desprendía bastante sensualidad, especialmente en el escenario y por sus canciones, además se unía que era un poco excéntrico y "misterioso". La erótica del escenario de la que hemos hablado varias veces en este hilo :D:
No me sorprende que estuviera con semejantes mujerones.

Joer Kim Basinger y Alec Baldwin qué míticos! Unidos para siempre por Los Simpsons donde Homer se hacía su asistente personal :looll:
Imagen

1679
Wolfie escribió: 24 Ago 2020, 16:19 Yo sin ser fan de Prince sí que entiendo lo que dice @Woccek. Sin ser guapo y bastante poca cosa, desprendía bastante sensualidad, especialmente en el escenario y por sus canciones, además se unía que era un poco excéntrico y "misterioso". La erótica del escenario de la que hemos hablado varias veces en este hilo :D:
No me sorprende que estuviera con semejantes mujerones.

Joer Kim Basinger y Alec Baldwin qué míticos! Unidos para siempre por Los Simpsons donde Homer se hacía su asistente personal :looll:
Yo también suscribo palabra por palabra todo el primer párrafo, sumado a que ese tipo de hombre amanerado siempre ha tenido fama de buena cama, de guarrilla morboso... :D:
Imagen