Re: Di lo que piensas modil
1661A mi también me resultan cómodas las Converse. Pero frías son un rato !
Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza
Ahora en entretiempo les pongo unas plantillas y voy bien. En invierno las guardo hasta primavera.Anvic escribió: 03 Nov 2019, 22:58 A mi también me resultan cómodas las Converse. Pero frías son un rato !
No usas protector? Mercadona tiene un spray .Annabel Lee escribió: 04 Nov 2019, 00:02 Odio el ante, es el material más puerco que existe solo después de los envases de Nars. Tengo dos pares de zapatos de ante y me tienen frita. Yo soy muy mimosa con todas mis pertenencias pero esto llega un punto en que por mucho que limpies parece que lleves dos hurones pulgosos muertos en los pies. Siento ser tan gráfica pero el odio me corroe. Y es que vas a las tiendas y todo de ante, hasta putas sandalias de ante, qué cruz
Es un bote anarillo que se llama Renovador Ante Nobuk. Algo limpia si cepillas después y si lo aplicas en limpio, crea capa protectora.Annabel Lee escribió: 04 Nov 2019, 09:31 @LeFreak no sabía que existía, gracias! Aunque no sé si tienen salvación ya, sobre todo las deportivas de Victoria, es que les he dado mucho trote.
Ídem.
Esto me ha hecho mucha gracia... Y es cierto.LastKiss escribió: 04 Nov 2019, 22:49 Ir de blanco es de ricas, en mi vida real tengo algún jersey o camiseta, pero un total look es para ir con asistente.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados