oyyy, mira que a mi los perros me la suelen bufar pero que bonito es!!Erica escribió: 28 Feb 2018, 13:10 Gracias @Madison :flor1:
La madre de Jorge lavier en portada :blink23:
¿se sabe el sexo del bebé de Eva González?
El perro de Agatha Ruíz de la Padra pa mí....
Re: Vox pópuli
1662Es niño.Erica escribió: 28 Feb 2018, 13:10 Gracias @Madison :flor1:
1664Es niño pa desgracia de Origen, que no consigue engendrar un heredero toreril como el resto de sus hermanos.Erica escribió: 28 Feb 2018, 13:10 Gracias @Madison :flor1:
El tema Gustavo Lapiedra me aburre infinitísimo.
Y con este mierdimensaje ficho y os saludo. Espero pasarme mucho por aquí, que es mi hilo favorito.
1665¿Cuánto tiempo se puede estirar una ruptura? Porque ya cansa lo de Ágatha.
Por otro lado, veo que Arantxa va a marcarse un Infanta judicial en toda regla. Ahora resulta que todo por amor, yo no sabía nada, pero no me da la gana pagar impuestos. Venga ya. Y parte del dinero que tiene es fruto del libro donde llamó a sus padres ladrones. Y la justicia les dio la razón a los padres cuando fue acusada de robarla. No me da pena, me parece que es una niñata egoísta (a pesar de la edad) consentida y que no quiere asumir la responsabilidad de sus actos, todos son culpables menos ella.
Por otro lado, veo que Arantxa va a marcarse un Infanta judicial en toda regla. Ahora resulta que todo por amor, yo no sabía nada, pero no me da la gana pagar impuestos. Venga ya. Y parte del dinero que tiene es fruto del libro donde llamó a sus padres ladrones. Y la justicia les dio la razón a los padres cuando fue acusada de robarla. No me da pena, me parece que es una niñata egoísta (a pesar de la edad) consentida y que no quiere asumir la responsabilidad de sus actos, todos son culpables menos ella.
1666No es que se marque un infanta, es que al parecer él se hizo dueño de todo y era el que lo manejaba. Él ya tiene otras denuncias previas por temas de dinero.
PPP Wikiforer@
1667Pues tiene una piscina en su casa.Julieta. escribió: 27 Feb 2018, 18:17Cuenta alguna porfi!! :dance:Shoppingmadrid escribió: 27 Feb 2018, 14:48 Tengo bastante anécdotas con famosos pero nunca me acuerdo .Ahora que sale Rappel os cuento que le traté en mi trabajo y no es muy amigo del agua.
1669Por lo que se ve él presuntamente es un estafador.Madison escribió: 28 Feb 2018, 13:47 No es que se marque un infanta, es que al parecer él se hizo dueño de todo y era el que lo manejaba. Él ya tiene otras denuncias previas por temas de dinero.
1670A mí el tema que me aburre ya es el de Arantxa. La portada de Hola enterita :facepalm:
1671Lo del marido de Arantxa ya se comentaba cuando tuvo lío con los padres. Tenía a toda la familia en contra y todos hablaban fatal de él o, al menos, dejaban entrever que no era trigo limpio y que no se había casado con ella por los motivos adecuados.
1672Origen les dijo: " al menos vosotros sabéis hacerlo"
1673Menamorao del leonsio de Agatha
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1674Los padres de Arantxa lo investigaron cuando empezaron a salir juntos (10.000 euros he leído que les costó), vieron que no era trigo limpio y por eso estaban en su contra.
PPP Wikiforer@
1675Es de lo más achuchable
Agata está rentabilizando bien la ruptura para seguir en el candelabro.
No entiendo porque dice que los hijos se sienten traicionados. Que hable de ella, pero utilizar los hijos para dejar Pedro J. a la altura del betún me parece rastrero.
Además que ya peinan canas, ni que fuesen unos niños traumatizados.
De vacaciones
1676Ay madre que he ido a mirar al perro pensando que me iba a dar un stendhalazo y es un chowchow normal y corriente ¿nunca habíais visto uno?
1677Ay!
Gracias a quien volvió a traer esta cuenta de IG
Qué absurdoteca más impagable!
1678Sí coñe pero mola mil, llama un montón la atención.Alabama escribió: 28 Feb 2018, 19:20 Ay madre que he ido a mirar al perro pensando que me iba a dar un stendhalazo y es un chowchow normal y corriente ¿nunca habíais visto uno?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1679http://www.mujerhoy.com/celebrities/cor ... 93838.htmlJosep Santacana retira la demanda de divorcio para evitar entregar documentación que le requiere Arantxa Sánchez Vicario
El caso de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana ha dado un giro de 180 grados este mismo martes. Según cuenta a Corazón, en exclusiva, la conocida abogada de familia en Miami Sandra Hoyos, "los abogados de Josep Santacana habrían retirado la demanda de divorcio que inicialmente introdujeron en la ciudad de Miami". La razón, según interpreta esta abogada podría ser para no tener que dictar declaración jurada ni aportar la documentación en la Corte".
Según cuenta la letrada, en estos momentos los abogados de Arantxa podrían estar redactando una nueva demanda para su presentación ante la Justicia y, así, "obligar" a Santacana a declarar y a entregar los documentos en la Corte.
Y es que, cuando comenzó este proceso, Sánchez Vicario requirió, tal y como aparece documentado en los expedientes de la Corte, una serie de documentación referente a su patrimonio.
Unos días después, el abogado de la tenista declaraba que se reunirían en privado con la defensa de Josep y que confiaban en que los letrados de este facilitarían toda la documentación para poder cerrar el divorcio, a través de un mediador y en privado.
Visto lo visto, este último movimiento de Santacana cambia radicalmente el curso de los acontecimientos. Lo que parecía que iba ser un divorcio en privado y sin mayores problemas, se complica. Comienza una auténtica y verdadera guerra.
La versión del abogado de Santacana
Puestos en contacto con Lawrence S. Katz, abogado de Josep, nos confirma la noticia y nos explica el por qué:"Es una decisión tomada por el cliente y es algo confidencial entre el despacho de abogados y el señor Santacana".
Al preguntarle si Arantxa podría interponer una nueva demanda de divorcio, que es la información que maneja este medio, el abogado nos indica: "Pueden tomar las riendas para dar inicio a un nuevo proceso de divorcio o intentar llegar a solucionar el caso entre ellos. Se puede hacer entre los abogados y los clientes sin que haya un proceso judicial abierto".
¿A qué tiene miedo Santacana para arreglar los asuntos lejos de la Corte? La pelota, ahora, está en el tejado de Arantxa, quien tendrá que decidir si reabre el caso o lo soluciona en privado.
PPP Wikiforer@
1680Sí joe pero es que me esperaba la quinta maravilla del mundo hecho perro, y no Hay una tienda de chinos cerca de mi casa donde tienen uno.
Y hace años estaban muy de moda
[youtube][/youtube]
Bueno entonces abrimos hilo sólo para ese IG o qué?