Maud escribió: 21 Mar 2018, 08:48 A mi ni me gusta mi trabajo ni me gusta ningún otro. Yo trabajo porque no me queda otro remedio, porque si no iba a trabajar Rita. NO tengo ambición y tampoco quiero sentirme realizada con un trabajo. Es una obligación y como tal no me gusta. Me sentiría mucha más realizada si me toca el euromillón, destinando mi tiempo libre a cosas que me interesan, como crear un banco de alimentos con comedor social, aprender idiomas, viajar, aprender a tocar el violín, ampliar el huerto, aprender sobre setas; un montón de cosas y todas ellas más enriquecedoras que mi trabajo.
Si alguna vez os toca un premio gordo no os preocupéis; yo os cedo gustosa mi trabajo y os guardo a buen resguardo el premio
Soy como vosotras. Calcadita.Gorgeous escribió: 21 Mar 2018, 07:21 Yo nunca he tenido vocación ni aún siendo viejales sé qué hacer con mi vida "laboral", pues trabajo, me pagan, y ya. Estoy mejor que donde estaba por el ambiente, eso sí que es necesario para mí, tener buen rollo. Nunca he entendido trabajar como una carrera porque primero soy vaga, y segundo no sé en qué soy buena ni qué me gusta hacer.
Añado que cuando conviertes tu hobby en ti trabajo, deja de ser hobby para ser tu trabajo y puedes acabar odiándolo un poco.
No me gusta sacrificar cosas que me gustan.
Es como asociar una canción que te encanta a alguien. En el momento que acabas mal con ese alguien, ya te han jodido la canción.