Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Torneo de maromos de acción - Cuartos de final. The Rock VS Kevin Costner. ¡Votos hasta el miércoles a las 18:00 h.

1661
[mention]Illinoise[/mention], no la vi, pero te entiendo :hug: Es puro entretenimiento y hay que disfrutarlo. Además... :silbando:

Brazacos! :bb: :icecream:

Imagen

ABBC3_SPOILER_SHOW

Re: Torneo de maromos de acción - Cuartos de final. The Rock VS Kevin Costner. ¡Votos hasta el miércoles a las 18:00 h.

1662
Bisweet escribió: 15 May 2018, 23:27
Kate escribió: 15 May 2018, 23:04 Voto The Rock!

Preveo que la final será entre Hugh Jackman y Keanu Reeves y a ver que coño hago que son mis dos favoritos, quiero llorar :lloro:
No olvides a Hardy... mi favorito indiscutible... tiene la mirada del tigre.
Bis, piensa en Dolph...
Última edición por Eleanor el 16 May 2018, 15:53, editado 1 vez en total.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

1666
No pude entrar al foro en todo el día y no preparé ninguna campaña...aunque veo que hubiese sido una pérdida de tiempo :meparto: pero hago una mierdicampaña ahora mismo...

Un maromo de acción es MÁS que un par de musculitos por acá y por allá. Un maromo de acción no necesita masarse para demostrar que es fuerte y que puede vencer a sus enemigos y conquistar el mundo :guitar:

Un maromo de acción también es una cara bonita...miren con qué potros comparan al Costanera :coqueta:
Imagen

Imagen

Imagen

Además, un verdadero boss de la acción debe tener un Oscar en honor a sus dotes y habilidades en el rubro...
Imagen

Perdón, este...
Imagen

Imagen

Qué bien agarra las estructuras cilíndricas :lol26:

Otras demostraciones de su arte para sostener cilindros :babas2:
Imagen

Imagen

Y por último, un recordatorio subliminal de cómo le sientan los jeans... :silbando:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto se lo dedico a [mention]Eleanor[/mention] porque sí :cuore:
Imagen

VOTO A KEVIN COSTANERA
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen

Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷

1670
CIEEEERROOOOOOOOO

Pobre Costanera, The Rock le ha vapuleado totalmente sin darle ninguna oportunidad. Pasa de ronda.

DWAYNE JOHNSON AKA THE ROCK AKA SEMIFRÍOS MAURI AKA DARME JORNADAS

Semifríos: Sil (1), Rexch (2), Leia Organa (3), Nymeria (4), Karyatide (5), Bergen (6), Illinoise (7), Banjo (8), Piltrafilla (9), Krisia (10), Kate (11), AmaRose (12), Vexxi (13), Evilqueen (14).
Costanera: Bisweet (1), Eleanor (2), Ann (3).

Siguiente duelo con dos de los favoritos de las foreras de este torneo. ¿Qué pasará? Pues espero que mínimo una batalla campal de campañas :D: Es la hora de Keanu Reeves VS Chris Evans o como nos dice el Evilphone.

Imagen

IRANÍ REVESTIDO VS CHRISTIAN EVANGELISTA

Imagen

¡Tenéis hasta el jueves a las 18:00 h. para votar!
Imagen

Imagen

Re: Torneo de maromos de acción - Cuartos de final. Keanu Reeves VS Chris Evans. ¡Votos hasta el jueves a las 18:00 h.!

1673
Trizitas escribió: 16 May 2018, 18:09 Vote a la Roca pero por lo que veo no se envió mi mensaje menos mal que tampoco es que le hiciera falta....pero no me he dado cuenta hasta ahora....

Con el nuevo duelo no va a ser complicado elegir pero voy a esperar a ver las campañas.
A lo mejor saltó la revisión y no te diste cuenta, pero falta no le hizo ninguna :D:
Imagen

Imagen

1677
Aká estoy otra vez con Keanu y la veces que haga falta, porque sí, porque él se lo merece :alabanza:

Imagen

Motivos para votarle ahora y siempre hay muchos, yo diría que los reúne todos :angel:

Es uno de los actores del cine de acción de las últimas décadas que ha sido protagonista de algunas de esas películas del género, míticas e inolvidables para todo el que las haya visto.
:cuore:

- Le llaman Bodhi
Imagen

Imagen

- Speed
Imagen

- Mátrix
Imagen

Imagen

- La leyenda del Samurai (47 Ronin)
Imagen

Lo fue antes y es lo es ahora :bb:

- John Wick y John Wick 2
Imagen

Es tan guapo que embelesa y está tan bueno que dan ganas de atarlo a la cama durante una semana, antes, ahora (y siempre) :babas:, no lo digo yo, lo dijo alguien que yo me sé :silbando:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y lo mejor de todo es que lo es sin pretenderlo y sin haber ido de ello nunca, ole ahí :enamorado: :enamorado:

Por si esto fuera poco, además es buena persona, humilde, amable, sencillo y trabajador. Uno de los actores más desprendidos del dinero y caritativos como ya quedó patente en mi anterior campaña
:

viewtopic.php?f=27&t=1686&p=321666#p321666

Y aunque es tímido...
Imagen

Imagen

... siempre es atento y divertido con sus fans y en entrevistas, y se ha ganado el cariño de todos :alabanza:

Además su voz derrite a las piedras :wirr: y para qué hablar de cómo se conserva, verdad? Ay dios, es de otro planeta :babass:

Re: Torneo de maromos de acción - Cuartos de final. Keanu Reeves VS Chris Evans. ¡Votos hasta el jueves a las 18:00 h.!

1680
Pues sí, muy difícil, pero en mi caso lo es porque ninguno me gusta como hombre de acción. Keanu me pega más en películas románticas de esas en la que se debe actuar con el gesto de medio lelo empanado, y el Evans me parece un actor completamente prefabricado sin carisma ni nada, sólo un hombre de gimnasio que hace películas como podía hacer el trapecio en un circo ambulante, así que de momento me abstengo, dependiendo de como vaya la cosa igual mantengo la abstención o me decanto por alguno, esperaré a ver que pasa...
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"