Re: El hilo del pelo rizado
1661Mirad los stories de Laura Bey sobre el método curly que aclara y desmitifica muchas cosas entre otras el todo el tema cowash, sulfatos, siliconas,... Es quimica organica especializada en dermoestetica.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Ya, seguir el método curly es bastante lío al principio, pero luego ya es mucho más fácilLunnaris escribió: 19 May 2021, 19:10Vale, gracias, ni idea tenía! Es que todo esto es un mundo!Náyade escribió: 19 May 2021, 18:54Los sulfatos resecan, lo que es bastante peor para el pelo rizado que ya tiende a la sequedad, lo que hace que los rizos se despeluchen. Las siliconas crean una película sobre el cabello, está bien para protegerlo del calor, pero también impide que la hidratación entre (lo que se busca en el pelo rizado) además se acumula en el pelo y le da peso, lo que estira los rizos.Lunnaris escribió: 19 May 2021, 18:44
Ah, vale y por qué sin sulfatos ni siliconas es mejor para pelo rizado? De verdad que ni idea tengo
Gracias no la conocía y me ha encantado. Da gusto ver que cada vez hay más divulgadores de cosmética desde un punto de vista científico.Nitty escribió: 19 May 2021, 19:18 Mirad los stories de Laura Bey sobre el método curly que aclara y desmitifica muchas cosas entre otras el todo el tema cowash, sulfatos, siliconas,... Es quimica organica especializada en dermoestetica.
Pues es un paso esencial para mantener la hidratación en el pelo, además de que ayuda a desenredar. Para mí es un imprescindible.Pinkdemia escribió: 21 May 2021, 12:42 Yo es que no uso acondicionador en la ducha, me da mucha pereza.
Yo también, siempre que me lavo me pongo acondicionador o mascarilla.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados