Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Y llega un día que PUM

16582
Me he cortado el pelo por encima de los hombros, en un arrebato, y creo que me acabo de echar diez años encima.
Socorro :abuelo:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

16585
Licorne escribió: 15 Sep 2024, 15:29 Me he cortado el pelo por encima de los hombros, en un arrebato, y creo que me acabo de echar diez años encima.
Ánimo que crece. Y si no te ves te lo cortas más y te pones un pixie despeinado.

El otro día estaba con unas compis de trabajo, dos tienen unos 10 años más que yo, las otras dos unos 10 menos y yo en el medio.
Total que estábamos hablando de las edades y los achaques y una de las mayores dice, es que a partir de los 40 se te echan los años encima de golpe, verdad comment? Y yo eeeeh qué dices nononono a mí no me ha pasado eso.
Me sentó fatal :meparto:

16588
comment escribió: 15 Sep 2024, 16:14
Licorne escribió: 15 Sep 2024, 15:29 Me he cortado el pelo por encima de los hombros, en un arrebato, y creo que me acabo de echar diez años encima.
Ánimo que crece. Y si no te ves te lo cortas más y te pones un pixie despeinado.

El otro día estaba con unas compis de trabajo, dos tienen unos 10 años más que yo, las otras dos unos 10 menos y yo en el medio.
Total que estábamos hablando de las edades y los achaques y una de las mayores dice, es que a partir de los 40 se te echan los años encima de golpe, verdad comment? Y yo eeeeh qué dices nononono a mí no me ha pasado eso.
Me sentó fatal :meparto:
Qué manía con generalizar! Que hablen por ellas y no por ti.

16590
Segundo día y ya estoy un poco más a gusto con mi pelo corto. Me veo rarísima pero ya no “viejuna”, porque como me lo corté a capas y tengo el pelo ondulado y fino, he ganado volumen (que me hacía falta) y me lo veo menos encrespado. Lo llevo un dedito por encima del hombro (al rizarse)

Mi marido dice que estoy muy guapa, pero su opinión no cuenta 🤣🤣🤣

Eso sí, qué comodidad para arreglarlo tras la ducha. Que con el pelo largo estoy un buen rato.

Tengo mucha envidia de las mujeres de mi edad que siguen con pelazo y buena mata. Yo cada vez me noto el pelo más fino y pobre.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

16595
Yo este año lo estoy dejando crecer y me lo veo mejor, pero más abajo de la tira del sujetador no puedo. Iré en breve a cortar puntas y que me lo capeen un poco más, pero a ver si puedo mantenerlo largo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

16596
Es que la pérdida de densidad, para las que la sufrimos, es un drama. Yo siempre he tenido mucha melena, pero a partir de los 30 más o menos el pelo fue creciéndome mucho más fino. Y a partir de los 40, aún más. No me lo tiño ni me lo plancho, ni uso calor, porque es tan fino y delicado, que se estropea con mirarlo. Al ser ondulado se “disimula” algo, pero vamos, pelillo de rata tengo.

En cambio, tengo una amiga que tiene un melenón de caerse de culo. Cuando éramos jóvenes nos confundían con hermanas porque teníamos el mismo pelo. A mí ahora me queda melena ratilla y ella sigue con pelazo. Y mira que se lo tiñe, se hace mechas, se lo alisa… y sigue con una mata que me muero de envidia.

Pero bueno, me pasa como a mi madre. Ella siempre tuvo melenaza de joven y ahora, a la vejez, tiene cuatro pelillos mal contados, la pobre.

16597
A mi me ha mejorado el tema con los suplementos que me tomo para regular las hormonas, y teñirme con henna también ayuda porque me da cuerpo al pelo. Lo noto mucho cuando tengo 2 dedos de raíz que se me aplasta más, me lo tiño y vuelvo a ganar algo de cuerpo en esa zona.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

16598
A mí el pelo corto me resta años. Lo corté precisamente la semana pasada, lo tengo por la mandíbula, lo llevaba un poco por encima del hombro y estaba hartísima ya.

El pelo largo me da vibes a Lola Flores, horrible.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16599
YO lo llevo así
ABBC3_SPOILER_SHOW
(las mechas no tan claras, y la cara de Penélope desgraciadamente tampoco :D: )

De joven lo he llevado corto (exactamente el de Winona en mi avatar), por la barbilla, por la cintura...todo quedaba bien con la mata que tenía y mi frescura juvenil, ahora tengo comprobado que ésta es la longitud y el corte que mejor me queda, ni más largo ni más corto, a veces para darle emoción a mi vida me cambio la raya y me hago un flequillo así largo tipo cortina pero poco más

16600
En Marzo me lo corté, de llevarlo por debajo de los hombros (ya peligrosamente hacia la tira del sujetador) a llevarlo que no me podía hacer una coleta (bob corto rizado, vamos, por las orejas). Una maravilla de corte ya que llevaba la nuca rapada y he ido unos meses ligerisima.
Ahora se está desmadrando la cosa y en Octubre iré a cortar de nuevo.
Nota: se me cae muchisimo.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”