Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

16581
Porque si sale negativa, deja a Yvonne con el culo al aire de que le quiso endosar un hijo que no era suyo. Iba a echar mierda por la boca el tipo, mas de la que echa.

16582
Clementine24 escribió: 30 Nov 2021, 21:29
Shirley escribió: 30 Nov 2021, 21:20
Coffeelover escribió: 30 Nov 2021, 19:42
Como dije antes, el hijo no va a dejar mal a la madre, pero además él también tiene porqué estar muy escocido, el propio Pepe dijo que el niño había llegado a escribirle para conocerlo, o sea que se aprovecharon de la ilusión del niño por tener a sus hermanos y padre para tenderle la encerrona de la prueba pirata del ADN. Fue una cosa miserable y cruel.
Pero dejar mal a la madre por qué?
Si sale que es PN el padre el que quedaría mal es él, no la madre y el hijo.
This, ahora que niega que no chuscaran en dos años, se daban la manita, se limitaban a dar paseos y besos en la mejilla? :eyebrow: :ayno:

Te masuneo con lo que es un win win para YR.
Yo me acuerdo cuando salían en El juego de la oca, que yo era una cría y no veas el tonteo que tenían los dos. A ella se la notaba loquita por él y babeaba con ella. Estaba segura que tenían algo y mira xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16583
Coffeelover escribió: 30 Nov 2021, 21:35 Porque si sale negativa, deja a Yvonne con el culo al aire de que le quiso endosar un hijo que no era suyo. Iba a echar mierda por la boca el tipo, mas de la que echa.
Coñe pues eso estoy diciendo, que si no se la hace es porque PN igual no es el padre cómo ella ha asegurado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16584
Shirley escribió: 30 Nov 2021, 21:33
var_hall escribió: 30 Nov 2021, 19:48 Yo es lo veo como Shirley. Si tan segura está de que es el padre biológico de su hijo que se haga la prueba, y a él, además de dejarlo en evidencia le cortas el grifo de que pueda seguir hablando del tema. Porque ya no le interesa y se tiene que callar como un muerto. Encima a tu hijo le quitas esa losa de que su nombre pueda seguir en boca de todos asociado a una duda. Lo siento pero lo veo todo ventajas, y lo único que explica que no lo haga (para mí), es que ella la ha cagado bien. Que se pensaba que era su padre pero ahora ya no está tan segura, y mejor quedarse como está.
Tal cual. Si no se las hace para mi es evidente que Yvonne tiene dudas o que directamente sabe que no es el padre (que no se parecen ni en el blanco de los ojos, por cierto). No tiene ningún sentido que dejes que los medios jueguen de por vida con tu hijo.
Vale, la justicia dice que PN es el padre pero sin la prueba de ADN la opinión es libre y se va a seguir especulando. Creo que nadie quiere eso para un hijo. Que su supuesto padre siga negándolo y dejes que se salga con la suya mintiendo, por orgullo? No lo veo.
El hijo es un calco de ella, si hasta en la manera de poner la boca cuando se ríen, son calcados y eso que ella está operadísima, tanto si el padre es Pepe, como su vecino del quinto, no lo podríamos saber por el parecido.

16585
Shirley escribió: 30 Nov 2021, 21:37

This, ahora que niega que no chuscaran en dos años, se daban la manita, se limitaban a dar paseos y besos en la mejilla? :eyebrow: :ayno:

Yo me acuerdo cuando salían en El juego de la oca, que yo era una cría y no veas el tonteo que tenían los dos. A ella se la notaba loquita por él y babeaba con ella. Estaba segura que tenían algo y mira xD
Y en las imágenes del Mississippi que ponen en todos los programas, yo me acuerdo y el no se cortaba un pelo y ella tontea, anda que en las imágenes donde el la rodea la cintura a ella no se nota que tuvieron algo :mrgreen:

-Olimpia - pasate por Vanitatis, ayer fue el acto de conciliación de Pantojo y Ramón Calderon, habemus juicio en Abril :mrgreen: :jiji:

16586

Es que el si que ha reconocido que cuando El juego de la Oca chuscaron. Lo que él siempre ha dicho es que después, o sea en el 99 no se acostaron. Pero lo de la época del Juego de la Oca (1995) si que lo ha reconocido.
Imagen

16588

Jajaja hace poco me puse algunos vídeo del programa y son un festival de la cosificación femenina y la cutrez elevada al cubo. No lo recordaba tan Grand Prix p*rno.

El minuto 32 es solo apto para apasionadas de las emociones fuertes: Jesulin mirando el culo a Ivonne y a la otra presentadora tras jadear un "joder, menudas hembras, illo". SOCORRO.

Imagen

16589
Yo creo que ella en esa época tuvo sus rollos y es posible que el padre sea otro, pero que había posibilidades de que fuera él y se negó a hacer la prueba porque lo sabía, está claro, y por esa razón, por mí que se aguante. Alejandro podía ser su hijo y en vez de aceptar las consecuencias de sus actos, responsabilizarse y hacerse una prueba, se negó. Ahora lo hace porque cree que no es su hijo porque con artimañas le robaron el ADN, cosa más rastrera imposible...pero si no hubiera hecho esa artimaña asquerosa seguiría negándose. Me la hago cuando se que va a dar negativo pero si se que hay posibilidad de que de positivo no quiero hacérmela.
La cara más dura que el cemento.
Imagen

16590
Es que la tele en esa época era canela fina. Madre mía, me acuerdo cuando Ivonne presentaba un programa con Sancho Gracia, cómo la sobaba y babeaba mientras presentaban, hasta yo que era un cría que había crecido con las pelis de Jaimito y el programa de Benny Hill lo veía repugnante.

16592
Acabo de leer que YR y Alejandro van a renunciar a la pensión de PN pero no a su herencia, vamos la legítima, yo aquí pienso que PN va a descapitalización, lo que Shirley puso páginas más atrás.

16593
[quote=pltrusky post_id=2839599 time=1638307307 user_id=66]
Es que el si que ha reconocido que cuando El juego de la Oca chuscaron. Lo que él siempre ha dicho es que después, o sea en el 99 no se acostaron. Pero lo de la época del Juego de la Oca (1995) si que lo ha reconocido.
[/quote]

Pero eso es absolutamente imposible, no va a ponerle una demanda de paternidad Yvonne si no había posibilidad de que fuera el padre, y tampoco tenía sentido no hacerse la prueba, que él sabría que si no se la hacía y había indicios de que tenían una relación el juez iba a otorgarsela

16594
Clementine24 escribió: 30 Nov 2021, 22:30 Acabo de leer que YR y Alejandro van a renunciar a la pensión de PN pero no a su herencia, vamos la legítima, yo aquí pienso que PN va a descapitalización, lo que @Shirley puso páginas más atrás.
Pero qué invento es éste?
O vas con todas las consecuencias o no vas. Si es hijo biológico o porque lo ha sentenciado un juez no entiendo por qué renuncia a la pensión.
Solo me valdría si es porque ya es mayor de edad y está trabajando, pero éste chico no está estudiando? Además de trabajar para Rafael Amargo :bag:

16595
lareinadeldesierto escribió: 30 Nov 2021, 22:47
Clementine24 escribió: 30 Nov 2021, 22:30 Acabo de leer que YR y Alejandro van a renunciar a la pensión de PN pero no a su herencia, vamos la legítima, yo aquí pienso que PN va a descapitalización, lo que @Shirley puso páginas más atrás.
Pero qué invento es éste?
O vas con todas las consecuencias o no vas. Si es hijo biológico o porque lo ha sentenciado un juez no entiendo por qué renuncia a la pensión.
Solo me valdría si es porque ya es mayor de edad y está trabajando, pero éste chico no está estudiando? Además de trabajar para Rafael Amargo :bag:
Ni idea, lo acabo de leer en Semana.

16596
cerocero escribió: 30 Nov 2021, 22:39
pltrusky escribió: 30 Nov 2021, 22:21 Es que el si que ha reconocido que cuando El juego de la Oca chuscaron. Lo que él siempre ha dicho es que después, o sea en el 99 no se acostaron. Pero lo de la época del Juego de la Oca (1995) si que lo ha reconocido.

Pero eso es absolutamente imposible, no va a ponerle una demanda de paternidad Yvonne si no había posibilidad de que fuera el padre, y tampoco tenía sentido no hacerse la prueba, que él sabría que si no se la hacía y había indicios de que tenían una relación el juez iba a otorgarsela
Ya ya, pero a lo que yo me refería es que que él no ha dicho que NUNCA se haya acostado con ella. Su versión es que cuando se conocieron si que tuvieron una relación de chuscamiento pero que en el 99, cuando ella se quedó embarazada, era cuando quedaban para hablar del sexo de los ángeles.
Imagen

16597
pltrusky escribió: 30 Nov 2021, 22:50
cerocero escribió: 30 Nov 2021, 22:39
pltrusky escribió: 30 Nov 2021, 22:21 Es que el si que ha reconocido que cuando El juego de la Oca chuscaron. Lo que él siempre ha dicho es que después, o sea en el 99 no se acostaron. Pero lo de la época del Juego de la Oca (1995) si que lo ha reconocido.

Ya ya, pero a lo que yo me refería es que que él no ha dicho que NUNCA se haya acostado con ella. Su versión es que cuando se conocieron si que tuvieron una relación de chuscamiento pero que en el 99, cuando ella se quedó embarazada, era cuando quedaban para hablar del sexo de los ángeles.
Si, si, te he entendido, pero vaya, está claro que miente

16598
sanyo escribió: 30 Nov 2021, 22:28 Yo creo que ella en esa época tuvo sus rollos y es posible que el padre sea otro, pero que había posibilidades de que fuera él y se negó a hacer la prueba porque lo sabía, está claro, y por esa razón, por mí que se aguante. Alejandro podía ser su hijo y en vez de aceptar las consecuencias de sus actos, responsabilizarse y hacerse una prueba, se negó. Ahora lo hace porque cree que no es su hijo porque con artimañas le robaron el ADN, cosa más rastrera imposible...pero si no hubiera hecho esa artimaña asquerosa seguiría negándose. Me la hago cuando se que va a dar negativo pero si se que hay posibilidad de que de positivo no quiero hacérmela.
La cara más dura que el cemento.
+1
Si yo fuera Alejandro me haría la prueba por saber quién es mi padre, a esa edad si eres más o menos normal, prima más lo sentimental que la pasta.
Y si yo fuera Yvonne, personaje, no haría la prueba por darle por culo al otro, lo mismo que él ha hecho durante años. Pero conociéndome, yo haría la prueba para salir de dudas, zanjar el tema y vivir en paz.

Como espectadora, PN que se joda y apechugue por no hacerse la prueba en 4 ocasiones que se la ha pedido un juez.

16599
Pitiu escribió: 30 Nov 2021, 21:42
Shirley escribió: 30 Nov 2021, 21:33
var_hall escribió: 30 Nov 2021, 19:48 Yo es lo veo como Shirley. Si tan segura está de que es el padre biológico de su hijo que se haga la prueba, y a él, además de dejarlo en evidencia le cortas el grifo de que pueda seguir hablando del tema. Porque ya no le interesa y se tiene que callar como un muerto. Encima a tu hijo le quitas esa losa de que su nombre pueda seguir en boca de todos asociado a una duda. Lo siento pero lo veo todo ventajas, y lo único que explica que no lo haga (para mí), es que ella la ha cagado bien. Que se pensaba que era su padre pero ahora ya no está tan segura, y mejor quedarse como está.
Tal cual. Si no se las hace para mi es evidente que Yvonne tiene dudas o que directamente sabe que no es el padre (que no se parecen ni en el blanco de los ojos, por cierto). No tiene ningún sentido que dejes que los medios jueguen de por vida con tu hijo.
Vale, la justicia dice que PN es el padre pero sin la prueba de ADN la opinión es libre y se va a seguir especulando. Creo que nadie quiere eso para un hijo. Que su supuesto padre siga negándolo y dejes que se salga con la suya mintiendo, por orgullo? No lo veo.
El hijo es un calco de ella, si hasta en la manera de poner la boca cuando se ríen, son calcados y eso que ella está operadísima, tanto si el padre es Pepe, como su vecino del quinto, no lo podríamos saber por el parecido.
Lo sé lo sé, solo comentaba que no se parecen. Ya sé que no quiere decir nada.
Imagen

16600
pero a veeer a veeer, que os llevo leyendo días sobre el chocho de PN y es que estoy flipando. Yo no sabía que había maltratado a una mujer! si ya me parecía un infraser y un mierda pues ahora..lo de JJ y Paloma no lo he visto, para mí que el ego de JJ es tan inmenso que debe estar picado con ella por el programa de RC y que les hiciera quedar como el culo el otro día le hizo saltar así. No sé, desde luego de telecirco solo te puedes esperar miseria a raudales, algún día esta decadencia se estudiará como efecto sociológico en las escuelas.

Me entero ahora que estos señores presentaron el juego de la oca. De la si/no paternidad de PN ya si que no me entero. Solo sé que me parece todo un despropósito increíble
Imagen