Re: Vox Populi Uve Palito
16581Porque si sale negativa, deja a Yvonne con el culo al aire de que le quiso endosar un hijo que no era suyo. Iba a echar mierda por la boca el tipo, mas de la que echa.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo me acuerdo cuando salían en El juego de la oca, que yo era una cría y no veas el tonteo que tenían los dos. A ella se la notaba loquita por él y babeaba con ella. Estaba segura que tenían algo y mira xDClementine24 escribió: 30 Nov 2021, 21:29This, ahora que niega que no chuscaran en dos años, se daban la manita, se limitaban a dar paseos y besos en la mejilla?Shirley escribió: 30 Nov 2021, 21:20Pero dejar mal a la madre por qué?Coffeelover escribió: 30 Nov 2021, 19:42
Como dije antes, el hijo no va a dejar mal a la madre, pero además él también tiene porqué estar muy escocido, el propio Pepe dijo que el niño había llegado a escribirle para conocerlo, o sea que se aprovecharon de la ilusión del niño por tener a sus hermanos y padre para tenderle la encerrona de la prueba pirata del ADN. Fue una cosa miserable y cruel.
Si sale que es PN el padre el que quedaría mal es él, no la madre y el hijo.
Te masuneo con lo que es un win win para YR.
Coñe pues eso estoy diciendo, que si no se la hace es porque PN igual no es el padre cómo ella ha asegurado.Coffeelover escribió: 30 Nov 2021, 21:35 Porque si sale negativa, deja a Yvonne con el culo al aire de que le quiso endosar un hijo que no era suyo. Iba a echar mierda por la boca el tipo, mas de la que echa.
El hijo es un calco de ella, si hasta en la manera de poner la boca cuando se ríen, son calcados y eso que ella está operadísima, tanto si el padre es Pepe, como su vecino del quinto, no lo podríamos saber por el parecido.Shirley escribió: 30 Nov 2021, 21:33Tal cual. Si no se las hace para mi es evidente que Yvonne tiene dudas o que directamente sabe que no es el padre (que no se parecen ni en el blanco de los ojos, por cierto). No tiene ningún sentido que dejes que los medios jueguen de por vida con tu hijo.var_hall escribió: 30 Nov 2021, 19:48 Yo es lo veo como Shirley. Si tan segura está de que es el padre biológico de su hijo que se haga la prueba, y a él, además de dejarlo en evidencia le cortas el grifo de que pueda seguir hablando del tema. Porque ya no le interesa y se tiene que callar como un muerto. Encima a tu hijo le quitas esa losa de que su nombre pueda seguir en boca de todos asociado a una duda. Lo siento pero lo veo todo ventajas, y lo único que explica que no lo haga (para mí), es que ella la ha cagado bien. Que se pensaba que era su padre pero ahora ya no está tan segura, y mejor quedarse como está.
Vale, la justicia dice que PN es el padre pero sin la prueba de ADN la opinión es libre y se va a seguir especulando. Creo que nadie quiere eso para un hijo. Que su supuesto padre siga negándolo y dejes que se salga con la suya mintiendo, por orgullo? No lo veo.
Y en las imágenes del Mississippi que ponen en todos los programas, yo me acuerdo y el no se cortaba un pelo y ella tontea, anda que en las imágenes donde el la rodea la cintura a ella no se nota que tuvieron algoShirley escribió: 30 Nov 2021, 21:37Yo me acuerdo cuando salían en El juego de la oca, que yo era una cría y no veas el tonteo que tenían los dos. A ella se la notaba loquita por él y babeaba con ella. Estaba segura que tenían algo y mira xDClementine24 escribió: 30 Nov 2021, 21:29This, ahora que niega que no chuscaran en dos años, se daban la manita, se limitaban a dar paseos y besos en la mejilla?Shirley escribió: 30 Nov 2021, 21:20
Pero dejar mal a la madre por qué?
Es que el si que ha reconocido que cuando El juego de la Oca chuscaron. Lo que él siempre ha dicho es que después, o sea en el 99 no se acostaron. Pero lo de la época del Juego de la Oca (1995) si que lo ha reconocido.Shirley escribió: 30 Nov 2021, 21:37Yo me acuerdo cuando salían en El juego de la oca, que yo era una cría y no veas el tonteo que tenían los dos. A ella se la notaba loquita por él y babeaba con ella. Estaba segura que tenían algo y mira xDClementine24 escribió: 30 Nov 2021, 21:29This, ahora que niega que no chuscaran en dos años, se daban la manita, se limitaban a dar paseos y besos en la mejilla?Shirley escribió: 30 Nov 2021, 21:20
Shirley escribió: 30 Nov 2021, 21:37Yo me acuerdo cuando salían en El juego de la oca, que yo era una cría y no veas el tonteo que tenían los dos. A ella se la notaba loquita por él y babeaba con ella. Estaba segura que tenían algo y mira xDClementine24 escribió: 30 Nov 2021, 21:29This, ahora que niega que no chuscaran en dos años, se daban la manita, se limitaban a dar paseos y besos en la mejilla?Shirley escribió: 30 Nov 2021, 21:20
Pero qué invento es éste?Clementine24 escribió: 30 Nov 2021, 22:30 Acabo de leer que YR y Alejandro van a renunciar a la pensión de PN pero no a su herencia, vamos la legítima, yo aquí pienso que PN va a descapitalización, lo que @Shirley puso páginas más atrás.
Ni idea, lo acabo de leer en Semana.lareinadeldesierto escribió: 30 Nov 2021, 22:47Pero qué invento es éste?Clementine24 escribió: 30 Nov 2021, 22:30 Acabo de leer que YR y Alejandro van a renunciar a la pensión de PN pero no a su herencia, vamos la legítima, yo aquí pienso que PN va a descapitalización, lo que @Shirley puso páginas más atrás.
O vas con todas las consecuencias o no vas. Si es hijo biológico o porque lo ha sentenciado un juez no entiendo por qué renuncia a la pensión.
Solo me valdría si es porque ya es mayor de edad y está trabajando, pero éste chico no está estudiando? Además de trabajar para Rafael Amargo
Ya ya, pero a lo que yo me refería es que que él no ha dicho que NUNCA se haya acostado con ella. Su versión es que cuando se conocieron si que tuvieron una relación de chuscamiento pero que en el 99, cuando ella se quedó embarazada, era cuando quedaban para hablar del sexo de los ángeles.cerocero escribió: 30 Nov 2021, 22:39pltrusky escribió: 30 Nov 2021, 22:21 Es que el si que ha reconocido que cuando El juego de la Oca chuscaron. Lo que él siempre ha dicho es que después, o sea en el 99 no se acostaron. Pero lo de la época del Juego de la Oca (1995) si que lo ha reconocido.
Pero eso es absolutamente imposible, no va a ponerle una demanda de paternidad Yvonne si no había posibilidad de que fuera el padre, y tampoco tenía sentido no hacerse la prueba, que él sabría que si no se la hacía y había indicios de que tenían una relación el juez iba a otorgarsela
Si, si, te he entendido, pero vaya, está claro que mientepltrusky escribió: 30 Nov 2021, 22:50Ya ya, pero a lo que yo me refería es que que él no ha dicho que NUNCA se haya acostado con ella. Su versión es que cuando se conocieron si que tuvieron una relación de chuscamiento pero que en el 99, cuando ella se quedó embarazada, era cuando quedaban para hablar del sexo de los ángeles.cerocero escribió: 30 Nov 2021, 22:39pltrusky escribió: 30 Nov 2021, 22:21 Es que el si que ha reconocido que cuando El juego de la Oca chuscaron. Lo que él siempre ha dicho es que después, o sea en el 99 no se acostaron. Pero lo de la época del Juego de la Oca (1995) si que lo ha reconocido.
Pero eso es absolutamente imposible, no va a ponerle una demanda de paternidad Yvonne si no había posibilidad de que fuera el padre, y tampoco tenía sentido no hacerse la prueba, que él sabría que si no se la hacía y había indicios de que tenían una relación el juez iba a otorgarsela
+1sanyo escribió: 30 Nov 2021, 22:28 Yo creo que ella en esa época tuvo sus rollos y es posible que el padre sea otro, pero que había posibilidades de que fuera él y se negó a hacer la prueba porque lo sabía, está claro, y por esa razón, por mí que se aguante. Alejandro podía ser su hijo y en vez de aceptar las consecuencias de sus actos, responsabilizarse y hacerse una prueba, se negó. Ahora lo hace porque cree que no es su hijo porque con artimañas le robaron el ADN, cosa más rastrera imposible...pero si no hubiera hecho esa artimaña asquerosa seguiría negándose. Me la hago cuando se que va a dar negativo pero si se que hay posibilidad de que de positivo no quiero hacérmela.
La cara más dura que el cemento.
Lo sé lo sé, solo comentaba que no se parecen. Ya sé que no quiere decir nada.Pitiu escribió: 30 Nov 2021, 21:42El hijo es un calco de ella, si hasta en la manera de poner la boca cuando se ríen, son calcados y eso que ella está operadísima, tanto si el padre es Pepe, como su vecino del quinto, no lo podríamos saber por el parecido.Shirley escribió: 30 Nov 2021, 21:33Tal cual. Si no se las hace para mi es evidente que Yvonne tiene dudas o que directamente sabe que no es el padre (que no se parecen ni en el blanco de los ojos, por cierto). No tiene ningún sentido que dejes que los medios jueguen de por vida con tu hijo.var_hall escribió: 30 Nov 2021, 19:48 Yo es lo veo como Shirley. Si tan segura está de que es el padre biológico de su hijo que se haga la prueba, y a él, además de dejarlo en evidencia le cortas el grifo de que pueda seguir hablando del tema. Porque ya no le interesa y se tiene que callar como un muerto. Encima a tu hijo le quitas esa losa de que su nombre pueda seguir en boca de todos asociado a una duda. Lo siento pero lo veo todo ventajas, y lo único que explica que no lo haga (para mí), es que ella la ha cagado bien. Que se pensaba que era su padre pero ahora ya no está tan segura, y mejor quedarse como está.
Vale, la justicia dice que PN es el padre pero sin la prueba de ADN la opinión es libre y se va a seguir especulando. Creo que nadie quiere eso para un hijo. Que su supuesto padre siga negándolo y dejes que se salga con la suya mintiendo, por orgullo? No lo veo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados