Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

16581
Clementine24 escribió: 18 Ene 2021, 14:47 Yo de la entrevista de Tutankamón cuando dijo que con Marta va al cine, al teatro, al Real me sonó muy " My Fair Lady" señoro que modela a chica joven para que tenga sus gustos, porque Marta no la veo yo con más inquietudes intelectuales que meterse en la app de Zara para ver la nueva colección o hacer el unboxing de la marca de turno como buena influenser.
:masuno:

No vi la entrevista pero por lo que he visto de Marta no parece muy distinta a Makoke
Lo único que es mucho más joven y seguramente influenciable por sus inseguridades derivadas del trastorno alimenticio que sufrió. Makoke era más madura en edad y no se dejaría "llevar" tanto

Pareciera que cuando hablan de Marta estuvieran hablando de una intelectual al lado de Makoke y tampoco se le conocen más logros académicos o laborales

Y por lo que han traído aquí de sus redes sociales tampoco parece que le de a la lectura o le interese la cultura
Última edición por MeNac el 18 Ene 2021, 15:21, editado 1 vez en total.

16583
Madison en cambio cuando tuvo la movida con Anita Maramotos aquello parecía una pelea de instituto, muy infantiles ambas

También ahora tiene un papel fácil, en ese programa siempre la tratarán bien, cuando se tiene la jauría en contra es complicado defenderse
Makoke es muy limitada en argumentos pero cuando estaba en Salvame a la mínima tenía a Mila en la yugular. Ser más versada que Makoke no es complicado pero Matamoros vende algo exagerado, no hay más que ver las redes de Marta, y que frecuentaba el entorno de otro insustancial como Diego Matamoros que por cierto dijo que tuvo algo con ella antes que su padre. También era del entorno de Javier Tudela y Anita Matamoros
Hablando de Diego, de Estela Grande también decían que si era psicóloga y resulta que ni pasó de primero

Matamoros se ha tirado 20 años con la otra y también ha puesto siempre de tonta a Mar Flores y ese entorno pero su anterior pareja era su hermana que fue azafata, que según su baremo eso debía ser poco pero no se lia con empresarias

Vaya ejemplo :lol: Adara es posiblemente la persona que peor se explica por no decirlo de otra forma, superando a Makoke y Belen Esteban :ayno:

Pero si le hubiera dado bola no descarto que Matamoros hubiera tenido algo con Adara :hide1:
Cuando se separó le tiraba la caña a Sofía y a medio telecinco menor de 30 años

16584
Marezha escribió: 18 Ene 2021, 14:53 Han salido las nominaciones a los Goya y han nominado a Mario Casas a mejor actor protagonista :faint: ¿tan pocas opciones había? Que ese señor tiene la capacidad interpretativa y vocalización de una patata cocida.
AMÉN.
Y cuidao, que aún vendrá alguien y me lo pondrá a doblar, eh... :pelea2:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

16585
Patsi escribió: 18 Ene 2021, 15:16
Candy Girl escribió: 18 Ene 2021, 14:55 Entonces hay que ver aunque sea en diferido el Domingo deluxe de Matamoros?
En ello estoy
Aquí estaremos cuando terminéis. (Dónde, si no :hide1: )
Parru de Parrula

16586
Mario Casas por lo que dicen está haciendo una carrera interesante en cuanto a proyectos, para compensar su déficit interpretativo

A veces se nómina más al personaje de una buena película que al actor. Eso y que por la pandemia se ha hecho poco cine, de ahí vendrá la nominación. De hecho pensaba que este año no habría este tipo de premios, lo habrán tenido complicado para encontrar nominados, en los Oscar también estoy perdida, apenas he visto cine este año y muchos actores de primer nivel han paralizado los rodajes por el covid

Tiene su mérito que lo llamen para proyectos serios

16587
MeNac escribió: 18 Ene 2021, 15:23 @Madison en cambio cuando tuvo la movida con Anita Maramotos aquello parecía una pelea de instituto, muy infantiles ambas

También ahora tiene un papel fácil, en ese programa siempre la tratarán bien, cuando se tiene la jauría en contra es complicado defenderse
Makoke es muy limitada en argumentos pero cuando estaba en Salvame a la mínima tenía a Mila en la yugular. Ser más versada que Makoke no es complicado pero Matamoros vende algo exagerado, no hay más que ver las redes de Marta, y que frecuentaba el entorno de otro insustancial como Diego Matamoros que por cierto dijo que tuvo algo con ella antes que su padre. También era del entorno de Javier Tudela y Anita Matamoros
Hablando de Diego, de Estela Grande también decían que si era psicóloga y resulta que ni pasó de primero

Matamoros se ha tirado 20 años con la otra y también ha puesto siempre de tonta a Mar Flores y ese entorno pero su anterior pareja era su hermana que fue azafata, que según su baremo eso debía ser poco pero no se lia con empresarias

Vaya ejemplo :lol: Adara es posiblemente la persona que peor se explica por no decirlo de otra forma, superando a Makoke y Belen Esteban :ayno:

Pero si le hubiera dado bola no descarto que Matamoros hubiera tenido algo con Adara :hide1:
Cuando se separó le tiraba la caña a Sofía y a medio telecinco menor de 30 años
A parte que Matamoros va de súper culto y letrado, mucho dice de ir al teatro y al Real. Cuando sus gustos son el boxeo y el fútbol.
Me da la impresión de que le gusta buscarse parejas en las que el este por encima intelectualmente.

16589
Parru escribió: 18 Ene 2021, 14:48
karyatide escribió: 18 Ene 2021, 14:44 Os estoy leyendo y estoy ojiplática con lo de Matamoros. Estoy por ponerme el Deluxe en diferido para enterarme de toda la movida.
Yo de ti lo haría. Mira eso sí, las 2 primeras horas está Lolita contando NADA. Ya las puedes pasar e ir directa a la chicha.
Eso he hecho yo, directamente a la chicha :lol: me lo he puesto después de comer.

16591
mevacor escribió: 18 Ene 2021, 15:48 Flipo con lo de Mario Casas, los otros nominados quienes serán porque vamos...
Yo no pensé que ni de coña hubiera premios este año
Javier Camara no se cuantas nominaciones lleva ya parece el Meryl Streep español
hace peliculas todos los años

Las películas. Con lo poco se ha rodado habrán cogido lo único potable que se haya hecho
A ver que pasa en los Oscar que ya de por sí el nivel deja que desear en muchos de los últimos años

Última edición por MeNac el 18 Ene 2021, 15:58, editado 1 vez en total.

16592
Candy Girl escribió: 18 Ene 2021, 14:55 Entonces hay que ver aunque sea en diferido el Domingo deluxe de Matamoros?
Sí, míralo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16593
Shirley escribió: 18 Ene 2021, 12:50 Yo sí me iría a Andorra pero porque me gusta mucho, no tiene nada que ver con escaquearme de pagar impuestos. Esta gente volverá cuando enfermen, que es cuando les empiezan a denegar permisos de residencia, por supuesto para beneficiarse de impuestos que no quisieron pagar.
Ayer me dijo mi costillo que la novia de Willyrex ha venido a España a dar a luz, cuando llevan años ya viviendo (y tributando) en Andorra.
No se les cae la cara de verguenza. Eso sí, me apuesto el cuello a que dirán que claro, quería dar a luz cerca de su familia, para que conozcan al bebé y todo el rollo....JA

16594
Siguiendo el consejo de Parru me he ido a la chicha del Deluxe y me he quedado loca, sobre todo por la tranquilidad con la que lo cuenta, como si no fuera con él.
Pero, vamos, que no hacía falta que dijera que le daba a la vida, solo oyendo esa voz nasal-gangosa se nota.
Imagen

16595
No sé si alguna estáis viendo el Sálvame, o habéis visto al menos el principio. Cuando estaba Momiaconas en la Sala Vip y respiraba, sonaba el bufidito ese que os digo yo de tocha furada.
Parru de Parrula

16596
Parru escribió: 18 Ene 2021, 15:33
En ello estoy
Deberes hechos. Mataconas murió matando. Yo admito y me relamo en el fango pero tu te vienes conmigo.

Trajo viejas historias como los cuernos, poca sorpresa como que le va el vicio y su guerra jurada con Tudela I; pero es un Deluxe de los que hay que ver.
Imagen

16598
Patsi escribió: 18 Ene 2021, 17:36
Parru escribió: 18 Ene 2021, 15:33
En ello estoy
Deberes hechos. Mataconas murió matando. Yo admito y me relamo en el fango pero tu te vienes conmigo.

Trajo viejas historias como los cuernos, poca sorpresa como que le va el vicio y su guerra jurada con Tudela I; pero es un Deluxe de los que hay que ver.
Si, menos la parte de Lolita, claro. Yo eso no lo perdono :coolgun:
Parru de Parrula

16599
isara leyendo sobre el tema, hay X procedimientos médicos que en Andorra no cubren porque no les compensa económicamente tener esos equipamientos, así que tienen convenio con la sanidad española y francesa para poder derivar pacientes. Lo mismo si es una cesárea programada lo ha hecho por eso, o tenía algún problema. O se está pagando un seguro privado con su dinero, igual que las famosas que van al Cedars Sinai de Estados Unidos a parir.

16600
Noorah escribió: 18 Ene 2021, 17:50 @isara leyendo sobre el tema, hay X procedimientos médicos que en Andorra no cubren porque no les compensa económicamente tener esos equipamientos, así que tienen convenio con la sanidad española y francesa para poder derivar pacientes. Lo mismo si es una cesárea programada lo ha hecho por eso, o tenía algún problema. O se está pagando un seguro privado con su dinero, igual que las famosas que van al Cedars Sinai de Estados Unidos a parir.
Puede ser eso, pero vaya, que no serían los primeros que no pagan aquí impuestos pero luego vienen a usar la sanidad que estamos pagando los demás. No obstante, es un parto, por mucho que se complique y haya que hacer una cesárea, es una operación, dentro de lo que cabe, normal y corriente. No creo que sea la primera a la que tienen que hacer una cesárea en Andorra. Quicir, que el equipo y personal necesario para una cesárea sí que lo tendrán allí disponible.