Me ha parecido guapísima
Re: Supervivientes (reality T5)
16584Pero tienen juntos a los que les interesa: Panto-Chelo y Carlos-Mónica. Que ya las traían separadas para sacarle ahora el jugo a los reencuentros.Xoaniña escribió: 26 Abr 2019, 01:17 Han cogido a los VIP plus para la isla inmune, asique chao salseo. Aún encima son los que menos juego van a dar
Indignación. Que me devuelvan el dinero!
PPP Wikiforer@
16585A mi el de la pértiga fisicamente no me gusta, pero me da ternurilla supongo que de lo poco completo que parecePerracallejera escribió: 26 Abr 2019, 01:18Es que el de la pértiga es tan ken que deja fría.A mí me gustan los feos eh,pero este ni eso,no tiene nada que me guste porque además me parece un flipao.Novacane escribió: 26 Abr 2019, 01:14A mi me ha puesto cuando lo he visto con los shorts mojados y apretados ahí marcandoPerracallejera escribió: 26 Abr 2019, 01:05 No me gusta nada el franxoaryentino ni de cara ni de cuerpo,no entiendo la etiqueta de sex symbol.
Y a esta que le pasa...
En cambio el rubio no me dice nada.
16587Llevo un rato pensando que no me cuadra la cabeza con los hombros y el tronco.Arabella escribió: 26 Abr 2019, 01:16 No me matéis, pero veo feúcha a Violeta parece una Bratz. Tiene los ojos bonitos y ya.
16589En estas pruebas siempre sufro por si a alguien se le baja el bañador.
PPP Wikiforer@
16591No para de tocarse.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
16594Los primeros han tardado un montón, no les va a dar tiempo a pasar a todos.
PPP Wikiforer@
16596Ayyy quien fuese barro de pertiguistas e italoboludos
Los vips esta gala no hacen ni lo del barro
Los vips esta gala no hacen ni lo del barro
16598Oleee Lara imponiéndose,que asertiva esta chica.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||