Iban a tumbar al gobierno y al final se han quedado sin trabajo y sin relación. Me dan una mezcla entre risa y penaMarezha escribió: 11 Ago 2020, 16:45Pobres. Se han visto eclipsados por el Palomo, la novia y las amigas que fuman y se han quedado sin nadie que les haga caso.Clementine24 escribió: 11 Ago 2020, 14:58 En YEM están diciendo que Merlos y Alexia han rompido porque están pasando las vacaciones en sitios diferentes.
Re: Vox Populi - Palito Uve
16582Madre mía cómo estaba, si hasta la voz ya decía cómo estaba y todo el mundo allí sin decir nada y haciendo que no pasaba nada. Por esa época tuvo los cojones de hacer un polígrafo diciendo que no se drogaba y salió verdad, de eso tampoco se acuerdan.
16583Nos han entretenido un poco jeje. Y merluzo & merluza han quedado como unos payasetesArgo escribió: 11 Ago 2020, 17:08Iban a tumbar al gobierno y al final se han quedado sin trabajo y sin relación. Me dan una mezcla entre risa y penaMarezha escribió: 11 Ago 2020, 16:45Pobres. Se han visto eclipsados por el Palomo, la novia y las amigas que fuman y se han quedado sin nadie que les haga caso.Clementine24 escribió: 11 Ago 2020, 14:58 En YEM están diciendo que Merlos y Alexia han rompido porque están pasando las vacaciones en sitios diferentes.
16584No sabía lo del polígrafo. La verdad es que daba miedo verla...Libby escribió: 11 Ago 2020, 17:13 Madre mía cómo estaba, si hasta la voz ya decía cómo estaba y todo el mundo allí sin decir nada y haciendo que no pasaba nada. Por esa época tuvo los cojones de hacer un polígrafo diciendo que no se drogaba y salió verdad, de eso tampoco se acuerdan.
16585https://www.exclusivadigital.com/televi ... mia-drogasTempête escribió: 11 Ago 2020, 17:15No sabía lo del polígrafo. La verdad es que daba miedo verla...Libby escribió: 11 Ago 2020, 17:13 Madre mía cómo estaba, si hasta la voz ya decía cómo estaba y todo el mundo allí sin decir nada y haciendo que no pasaba nada. Por esa época tuvo los cojones de hacer un polígrafo diciendo que no se drogaba y salió verdad, de eso tampoco se acuerdan.
Lo he buscado y no lo encuentro (el vídeo) pero fue flipante y luego nadie dijo nada del polígrafo ese que dan por máquina de la verdad cuando ese mismo día iba puesta.
Daba más miedo antes de operar:
16586Sí, un día así de pasada, como quien no quiere la cosa. Pero bueno, sorprende que alguien lo creyese, porque la ponían poco menos que de catatónica y le montaron una peli de Antena 3.sanyo escribió: 11 Ago 2020, 09:57 Ostras Mila reconoció que lo de la Campa era mentira??? Qué dijo?
Por cierto, lo de la llamada de la Campa a Belén también se demostró que no era como ella decía. Incluso los compañeros la dejaron con el culo al aire y tuvo que hacerse otro Deluxe para desdecirse.
PPP Wikiforer@
16587Y cuando fue la movida con Toño le echaron a él toda la culpa de que la llevase así a los platós. Como si ellos no estuvieran ahí para verla o el director no la reclamase.Libby escribió: 11 Ago 2020, 17:13 Madre mía cómo estaba, si hasta la voz ya decía cómo estaba y todo el mundo allí sin decir nada y haciendo que no pasaba nada. Por esa época tuvo los cojones de hacer un polígrafo diciendo que no se drogaba y salió verdad, de eso tampoco se acuerdan.
PPP Wikiforer@
16588Por cierto, supongo que será humo, pero en Sálvame ya están cebando unos supuestos audios de Humberto donde pone verdes a los hijos. Ni 24h han tardado en enmierdarlo.
PPP Wikiforer@
16589A mí la foto que más miedo me da de la Esteban por aquella época es ésta
Joer, es que nunca he visto un cambio tan drástico
He encontrado lo del polígrafo:
https://hemeroteca.vozlibre.com/noticia ... lin-miente
Joer, es que nunca he visto un cambio tan drástico
He encontrado lo del polígrafo:
https://hemeroteca.vozlibre.com/noticia ... lin-miente
Resumen :
LAS PREGUNTAS
1 - Te llamó Jesulín desde el hospital después del accidente para pedirte que fueras a verle?
-Sí.
2 - ¿Te negaste a que Jesulín hablase con su hija por teléfono mientras estaba hospitalizado?
-No.
3 - ¿Jesús te dijo en el tanatorio cuando se murió tu padre “Si hubieses venido a verme estaríamos juntos”?
-Sí.
4 - ¿Has prohibido alguna vez que Jesús vea a vuestra hija?
-No.
5 - ¿En alguna ocasión has llamado a Jesús para rogarle que viera a vuestra hija?
-Sí, muchas, muchísimas…
6 - ¿María José Campanario te dijo una vez por teléfono que tenía motivos más que suficientes para quitarte a tu hija?
-Sí y se va a saber todo.
7 - ¿Te consta que María José Campanario ha despreciado alguna vez a tu hija?
-Sí.
8 - ¿Te sentiste despreciada por la familia Janeiro cuando vivías en ‘Ambiciones’?
- Sí.
9 - ¿Te echó Jesulín de Ubrique de Ambiciones?
-Sí… los padres se lo dijeron.
10 - Belén ¿te echaron de ‘Ambiciones’ por robar?
-No.
11 - ¿El motivo de tu salida de ‘Ambiciones’ fue porque te drogaras?
-No. (Belén añade que no es una yonqui, aunque con posterioridad a vivir en ‘Ambiciones’ ha fumado ‘porros’. “Viviendo con esa familia, lo raro es que no te drogaras”, apunta Jorge Javier Vázquez)
12 - ¿Te echaron de ‘Ambiciones’ tras una discusión familiar y por faltas de respeto?
-Sí.
13 - ¿Pediste a tu hija que llamara al 112 para que acusara a su padre?
-No.
14 - ¿En una llamada de Jesús cuando se anuncio su boda, te dijo que no te casaras con Fran?
Sí.
15 - ¿Volverías a ser pareja sentimental de Jesús?
-No.
16 - ¿Te sientes traicionada por Jorge Javier Vázquez? (La pregunta se realiza a partir del trato afable y benevolente que el presentador de ‘Sálvame’ dio a María José Campanario cinco días antes).
-No. Jorge Javier apunta: “Y si sale que sí ¿qué hacemos?”. “Pues te jodes”, responde Belén Esteban.
Y el polígrafo, a las dos de la mañana del viernes al sábado, dictaminó que Belén Esteban dijo la verdad en las 16 ocasiones.
“La finca Ambiciones y sus entresijos fue el último asunto por tocar y Belén Esteban demostró haber dicho la verdad durante estos diez mediáticos años. Jesulín la había dejado por mentirosa al decir que no fue Humberto quien la echó de casa, sino él. “Sí, me echó él, pero porque se lo dijeron sus padres”. Según el polígrafo, Belén Esteban no robó en Ambiciones ni ese fue el motivo de que la echasen, tampoco que se drogase, como insinuó la familia de Jesulín. “Yo pedí que me hicieran esta pregunta. Que quede claro que yo no soy ninguna yonki”. El motivo fue más sencillo: las faltas de respeto y una discusión que colmó en vaso durante una comida familiar. “Estaba toda la gente del campo y lo pueden decir. Nadie salió a defenderme. Por supuesto, cogí a mi hija y me fui”. Jesulín insinuó que el motivo fue “pillar a Belén haciendo algo muy gordo”. “Todo el mundo pensó en lo mismo cuando lo oyó, drogas, y estoy harta”, sentenció. “No tienes vergüenza”.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
16590Pues releyendo las preguntas no la preguntaron si se drogaba, la preguntaron si en ambiciones la echaron por eso.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
16591¿Antonio David se sacó las oposiciones a Guardia Civil o hay otra forma de entrar?
16593Me lo pregunto a menudoArgo escribió: 11 Ago 2020, 18:27 ¿Antonio David se sacó las oposiciones a Guardia Civil o hay otra forma de entrar?
16595Menudo asco Antonio David con la lengua dentro del culo de la monarquia.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
16597Será posible que esté Bosé en el foro? he asomado el morro al hilo de plandemia y
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
16598En la convocatoria GC siempre salen plazas reservadas para hijos del cuerpo y militares, así que en ocasiones entran auténticos cenutrios.
16600Es que estoy segura de que si se hubiese estudiado un temario de 300 temas es de esos que lo repetiría hasta la saciedad.Cora63 escribió: 11 Ago 2020, 19:00En la convocatoria GC siempre salen plazas reservadas para hijos del cuerpo y militares, así que en ocasiones entran auténticos cenutrios.