La lengua no la tiene tan relajah
Re: La isla de las tentaciones
16583Manuel diciendo yo no voy a cortarme si ella juega
Que la están pagando y tienes novia!
Clementine24
Que la están pagando y tienes novia!
Clementine24
Última edición por Samantha_# el 11 Feb 2021, 22:37, editado 1 vez en total.
16586A mi Simone se me parece a Ricky Martin.
Y Jesús diciendole a stephanie que le gusta porque tiene los pechos operados ¿? Jaja un poco patético todo.
Y Jesús diciendole a stephanie que le gusta porque tiene los pechos operados ¿? Jaja un poco patético todo.
16587A ella también le da igual uno que otro.diecinueve escribió: 11 Feb 2021, 22:35 No veía venir este plow twist de Jesús metiéndole ficha a Stephanie (o como se escriba)
PPP Wikiforer@
16589Van a liarse con quien sea; es como que les ponen chicas ahí y eligen. Me da un poco bastante de asquete.
16590Ha dicho eso??Celebrian escribió: 11 Feb 2021, 22:37 A mi Simone se me parece a Ricky Martin.
Última edición por Samantha_# el 11 Feb 2021, 22:39, editado 1 vez en total.
16591jesús ha pasado de 100 a -26536123621362. Y este es el mismo tío que le decía a Manuel que se había portado mal?
16596¿Cuántos días llevan en la isla? Lo mejor es que tantos ellas como ellos se creen que están conquistando a lxs tentadorxs
16598Jesús diciendo que ha surgido, cuando ha sido él que le ha dicho que si se atreve que le dé un beso.
PPP Wikiforer@
16599Ufff a mi tmb me dan asquete todos. Van tod@s a saco, no sé, en las dos primeras ediciones todo iba escalando más progresivamente.
16600crazy-makeup nos había puesto bajas las expectativas y estamos todas flipando