Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

16561
babyX escribió: 12 Nov 2019, 21:46
Yosola escribió: 12 Nov 2019, 21:27 @babyX , en El Corte Inglés hay Armani Beauty.
En el de oviedo? Voy que vuelo :bruja:
No, en el de Tenerife. Disculpa que te entendí mal, pensé que te referías al de aquí... :hide1:

16563
Yosola escribió: 12 Nov 2019, 21:49
babyX escribió: 12 Nov 2019, 21:46
Yosola escribió: 12 Nov 2019, 21:27 @babyX , en El Corte Inglés hay Armani Beauty.
En el de oviedo? Voy que vuelo :bruja:
No, en el de Tenerife. Disculpa que te entendí mal, pensé que te referías al de aquí... :hide1:
Aahh, genial, me vale, me vale. No estoy acostumbrada yo a esos lujos en mi islita, no contaba con ello :hppydnc2:
Imagen

16564
Yo también me lo peino solo por la mañana y hoy ni eso, al tenerlo rizado contra menos lo toco, mejor. Si no pierde la forma, así que me lo lavé por la noche y está mañana le he dado un poco de forma con crema de peinado y las manos.

16568
Con el pelo mojado también uso el tangle, de hecho es el que me llevo a la piscina.

Por cierto, hoy he probado el cepillo de Revlon. Os cuento impresiones.
Sí que hace bastante ruído pero es muy ligero y cómodo de usar. Yo que siempre he tenido cero maña para usar cepillos redondos + secador con este me apaño muy bien y deja el pelo bonito y natural. Ahora bien, en mi caso soy mucho de secarme el pelo con la cabeza hacia abajo y aplicar directamente chorro de aire con el secador (por aquello de mi cero maña) y, obviamente, con el cepillo tardo más que haciendo eso pero porque voy mechón a mechón. Pero vamos, que tampoco es una diferencia escandalosa.
Conclusión, por ahora y a falta de más usos, me parece una muy buena compra.

Y hablando de pelo, tengo que reponer protector térmico. ¿Alguna recomendación foril?
Imagen

16569
Goro escribió: 13 Nov 2019, 10:11 Con el pelo mojado también uso el tangle, de hecho es el que me llevo a la piscina.

Por cierto, hoy he probado el cepillo de Revlon. Os cuento impresiones.
Sí que hace bastante ruído pero es muy ligero y cómodo de usar. Yo que siempre he tenido cero maña para usar cepillos redondos + secador con este me apaño muy bien y deja el pelo bonito y natural. Ahora bien, en mi caso soy mucho de secarme el pelo con la cabeza hacia abajo y aplicar directamente chorro de aire con el secador (por aquello de mi cero maña) y, obviamente, con el cepillo tardo más que haciendo eso pero porque voy mechón a mechón. Pero vamos, que tampoco es una diferencia escandalosa.
Conclusión, por ahora y a falta de más usos, me parece una muy buena compra.

Y hablando de pelo, tengo que reponer protector térmico. ¿Alguna recomendación foril?
Me sumo. Tengo uno de Wella que está a medias, pero noto que me ensucia muchísimo el pelo. No sé si es que lo aplico mal (es un spray y yo lo pongo mechón por mechón antes de pasar el peine varias veces y meterlo en la plancha, igual no se hace así) o es que realmente ensucia. Me deja una textura que no me gusta nada, por no hablar del olor a sandía que me revuelve entera.

16570
AnbotokoMari escribió: 12 Nov 2019, 15:29 Uy, yo no dejo que me acerquen cera a la cara. Me lo hizo con pinzas, hilo y tijeras. Luego uso fijador de gel y algo más, no lo sé porque yo tenía los ojos cerrados en todo momento.

Lo mejor es lo simétricas que me las ha dejado. Brujería seguro.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ahora sí que tengo hembidia de verdad. Me encanta. Jo, ojalá viviera cerca.

Me lo apunto y cuando tenga que hacer algún viaje por trabajo o algo, lo tengo en cuenta y reservo. Me ha gustado mucho la web.

¿Me puedes decir qué te ha costado? Si quieres, claro.

16572
Flipando me encuentro- hice un pedido a Primor el Lunes 11 por la promoción del Singles Day y ya está en casa. Nunca habían enviado tan rápido¡¡¡

16574
datenshiblue en su día probé el de Wella que mencionas y lo acabé regalando porque notaba que me engrasaba.

Isik menudo precio :wow: Voy a mirar si necesito reponer algo más para llegar a los gastos de envío. Si no igual me espero al black por si los ponen gratis.

Mareas me apunto los papeles matificantes para mi madre.
Imagen

16575
Goro en la web de notino no suelen poner los gastos de envío gratuitos a partir de x importe en la cesta. Es una web europea.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

16576
Me lo apunto Isik. Muchas gracias. Lo miraré seguro, sobre todo a ese precio.

A mí no me engrasa exactamente porque yo tengo el pelo muy seco por el tinte. Bueno, mentira, la raíz sí que me la engrasa un poco. Pero no es algo que se note si no tocas. Pero en medios y puntas es como que me deja una textura estropajosa, apelmazada y super desagradable si lo tocas, como que se queda el pelo áspero. Yo de por mí, secado al aire y tal, como llevo una rutina muy fuerte de hidratación y nutrición tengo una textura muy suave aunque no tengo un pelazo ni nada que se le parezca. Pero claro, cuando me hago algo con plancha y le pongo el protector, se me queda grasiento en la raíz y en medios y puntas pajizo y estropajoso. Y joder, evito usar plancha por no ponerme el protector.

16577
Isik escribió: 13 Nov 2019, 11:29 @Goro en la web de notino no suelen poner los gastos de envío gratuitos a partir de x importe en la cesta. Es una web europea.
Me refería a maquillalia o primor. Notino ya sé que rara vez pone envío gratuito.
Imagen

16578
Goro Primor no estoy segura, creo que no, pero maquillalia no pone gastos de envío gratis (ni los reduce) en el BF, ni nunca, vaya. Ponen promociones de 3x2 en labios, ojos, rostro y cosas así, y regalos con compras en marcas o importes.

16579
datenshiblue escribió: 13 Nov 2019, 12:01 @Goro Primor no estoy segura, creo que no, pero maquillalia no pone gastos de envío gratis (ni los reduce) en el BF, ni nunca, vaya. Ponen promociones de 3x2 en labios, ojos, rostro y cosas así, y regalos con compras en marcas o importes.
Mi gozo en un pozo. Estaba convencida de que para el bf los ponían. No me preguntes por qué.
Imagen

16580
Estoy enamorada del acondicionador de almendra de Original Remedies, es super untoso y para no tener siliconas, me deja el pelo super controlado, por no hablar de como huele, por Dior. También tengo la mascarilla pero no la he probado aún.

Lanzo pregunta: Cosméticos que huelan a almendra, ¿sugerencias?