Re: Supervivientes (reality T5)
16563Yo estoy perdidisima, si la última vez que vi esto era en antena 3 e iban anónimosMadison escribió: 26 Abr 2019, 01:10No sé, eso tampoco lo he pillado .
No puede ser que todas estemos espesas, será que el programa no se explica.
16564Lo de la inmunidad lo dijeron cuando explicaban las playas. Y la seleccion de quien van a la playa Pirata se la han sacado del gorro, T5 style.Madison escribió: 26 Abr 2019, 01:10No sé, eso tampoco lo he pillado .
No puede ser que todas estemos espesas, será que el programa no se explica.
16565Debe ser cosa del foro, porque yo lo he entendido perfectamente
16566Han cogido a los famosos patanegra a la isla pirata porque si, lo de que ya sean inmunes no me he enterado.
16568A mi me ha puesto cuando lo he visto con los shorts mojados y apretados ahí marcandoPerracallejera escribió: 26 Abr 2019, 01:05 No me gusta nada el franxoaryentino ni de cara ni de cuerpo,no entiendo la etiqueta de sex symbol.
Y a esta que le pasa...
En cambio el rubio no me dice nada.
16569Pues ahora que lo dices sí, son los más "famosos de verdad". El resto son casi todo viceversos y nisus.norma jeane escribió: 26 Abr 2019, 01:13 Han cogido a los famosos patanegra a la isla pirata porque si, lo de que ya sean inmunes no me he enterado.
PPP Wikiforer@
16573A mi me da toda la grima el tio este, tiene una pinta de comeorejas
16574No me matéis, pero veo feúcha a Violeta parece una Bratz. Tiene los ojos bonitos y ya.
16576La cuenta de Sv de twitter ni ha publicado nada sobre el equipo de la playa Pirata, directamente han pasado de las lagrimas de Chabelita en plató a los otros dos equipos.
Que no quede huella del chanchullo
Que no quede huella del chanchullo
16577Han cogido a los VIP plus para la isla inmune, asique chao salseo. Aún encima son los que menos juego van a dar
Indignación. Que me devuelvan el dinero!
Indignación. Que me devuelvan el dinero!
16579¿Violeta y Albert han tenido algo alguna vez? ¿O son viceversos independientes?
PPP Wikiforer@
16580Es que el de la pértiga es tan ken que deja fría.A mí me gustan los feos eh,pero este ni eso,no tiene nada que me guste porque además me parece un flipao.Novacane escribió: 26 Abr 2019, 01:14A mi me ha puesto cuando lo he visto con los shorts mojados y apretados ahí marcandoPerracallejera escribió: 26 Abr 2019, 01:05 No me gusta nada el franxoaryentino ni de cara ni de cuerpo,no entiendo la etiqueta de sex symbol.
Y a esta que le pasa...
En cambio el rubio no me dice nada.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||