Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

16561
Acabo de leer que han retirado el anuncio del CI de los pies y la silla.
Por otro lado, estaba viendo en la TV el recibimiento de los reyes en Palma y todos hacinados sin cumplir ninguna distancia de seguridad.

16563
Agnesvk escribió: 10 Ago 2020, 01:35 https://www.abc.es/estilo/gente/abci-en ... m_loMas=si

“El pasado jueves, Enrique Ponce sufría una cogida en su corrida de El Puerto de Santa María, que afortunadamente no hubo consecuencias que lamentar aunque dos días después diga que tiene un esguince y cancele una corrida. Su novia, Ana Soria, presente en el festejo, vivía en sus propias carnes lo que es ser mujer de torero, aunque no derramó ni una lágrima.

Tras la corrida, la pareja acudió a cenar al restaurante La Cuchara, un clásico de la ciudad. Llegaron de la mano y allí les esperaban los amigos veinteañeros de Ana, que se han convertido en la nueva pandilla del diestro. Me cuentan testigos presenciales que la joven almeriense es más guapa y alta al natural que en las fotografías, y que el torero está como niño con zapatos nuevos. Terminada la cena y a pesar de la cogida, «Quique» como se refieren a él ahora, sacó un altavoz bluetooth cilíndrico, como los que llevan los adolescentes por la calle, y amenizó la velada con los temas de su próximo disco.

Un mini concierto que dejó perplejos al resto de clientes del restaurante, entre los que se encontraban algunos compañeros de profesión y sus cuadrillas. El comentario generalizado es que Ponce va camino de convertirse en una mezcla de Ortega Cano y Jesulín de Ubrique.

Y que por mucho selfi que se hagan todos juntos, las amigas de Ana no lo son tanto, sobre todo las que fuman, que no dejaron de salir del local para hacerlo y aprovecharon el momento para criticar a la estrella de la pandilla y su novia.

Por lo visto, no soportan que la pareja no pare de besarse y hacerse arrumacos en público. Demasiado empalagosos para ellos. Cuidado Ana, que tú mejor amiga puede ser tu peor enemiga ahora que eres famosa. Hasta dicen que van siempre acompañándola para que no se aburra ella sola con el torero y así se le hace más llevadero el noviazgo.”

Lo que yo decía :meparto: :meparto:
Es que yo también hubiera sido del team mesalgoafumar para ponerlos a parir. Yo también estoy hasta el ojete de ellos :meparto:

16564
Clementine24 escribió: 11 Ago 2020, 14:58 En YEM están diciendo que Merlos y Alexia han rompido porque están pasando las vacaciones en sitios diferentes.
Qué me estás contando? Si eso era hamor berdadero

16566
-Olimpia- escribió: 11 Ago 2020, 14:39 Pero si Froilan se ha pegado un tiro en un pie,ha repetido mil cursos y ha tenido hasta novia influencer¿Esperabais que entrase en GH?

Y a saber lo que nos da que hablar en los próximos años.
Todo nos parece poco :meparto: si la panto entró en SV no perdamos la esperanza
Imagen

16568
Tempête escribió: 11 Ago 2020, 15:06
Clementine24 escribió: 11 Ago 2020, 14:58 En YEM están diciendo que Merlos y Alexia han rompido porque están pasando las vacaciones en sitios diferentes.
Qué me estás contando? Si eso era hamor berdadero
Mucho han aguantado. Para mi que fue un rollete pero por dar en los morros y no quedar como una simple infidelidad han durado más de lo normal. Por no decir que lo del vídeo en directo olía a montaje de aquí a Lima, de una hora de programa justo ponen ese minuto como gancho en twitter :sip:

16569
Y porqué Leonor y Sofía Se peinan siempre igual? Si toca trenza las dos con trenza, hoy tocaba coleta...no puede ir una con el pelo suelto y la otra con coleta? Por lo menos, parece que ya no van tan añiñadas con los vestidos.

16570
Por cierto, ayer en la piscina mi vecino recordó algo que fue un escándalo en la familia de Mar Torres, la hija del dueño del Pozo es su madre, que además tiene un hermano más,pues el padre de Mar Torres y la mujer de su cuñado se liaron, dejando a ambos hermanos con :shocked: el tío de MT se quedó en Murcia y la madre de MT se instaló en Madrid. Todo muy presuntamente.
isara escribió: 10 Ago 2020, 22:40
Candy Girl escribió: 10 Ago 2020, 22:27 El mono de sofía es muy majo.
Va muy guapa. Yo es que soy del team Sofía, no soy muy imparcial, pero me parece que tiene más carisma que Leonor. Ya veremos con el tiempo.
Sofía es preciosa, ojalá no tenga los andares borbónicos porque es muy bonita.

16571
Tempête escribió: 11 Ago 2020, 10:00
monorrail escribió: 11 Ago 2020, 09:17
Lita escribió: 11 Ago 2020, 03:16
superanita escribió: 11 Ago 2020, 02:16 Que no, que llamarse Quique no tiene nada de malo.
Pero llamarte Enrique toda la vida y que, para encajar en una pandi de centennials pidas que te llamen Quique, pues un poquito ridi sí es.

Que igual de siempre le han llamado Kike, tampoco sabemos. En ese caso, pues oc.
Exacto, no lo sabemos.
Bueno pero es que saber, lo que se dice saber .. aquí no sabemos nada de nadie. Es un hilo de cotilleos para echar unas risas, lo que no se puede es pedir rigor científico a cada comentario o parida.
:alabanza:
:masuno: :clap:

Ya empieza a ser un poco cansino que haya quien analice hasta el milímetro todo lo que se dice aquí de Enrique, Quique o como quiera hacerse llamar.
Que por cierto, si nos queremos poner exquisitos: sí, siempre fue "Enrique Ponce", la prensa, los carteles de toros, siempre se han referido así a él. También "El diestro de Chiva", "el marido de Paloma Cuevas", "el torero valenciano", etc.
Pero Quique Ponce? No, nunca.
Tampoco me imagino a su ahora exmujer llamándolo así, ni a sus amigos.
Lo de hacerse llamar Quique (si es que es cierto) viene de ahora.

Maravillosa la respuesta con canciones a Bosé de Medicina Cabreada.
Imagen

16572
-Olimpia- escribió: 11 Ago 2020, 14:39 Pero si Froilan se ha pegado un tiro en un pie,ha repetido mil cursos y ha tenido hasta novia influencer¿Esperabais que entrase en GH?

Una amiga se lo encontró en un vuelo, en clase turista, me comentó que iba con una gorra, con algún amigo y que el viaje lo hicieron en silencio absoluto, y que era un chaval normal, sin aires de nada,que esperaba que la liasen un poco o algo en el avión, pero que nada de nada.

16573
Lo habitual en el 99% de los casos es comportarse en un avión
En todos los vuelos que he cogido nunca he visto a nadie liarla. No creo que se pueda conocer a una persona por eso ni sacar una mínima conclusión

16575

Yo no descartaría verle en algún reality en unos años, tampoco descarto ver a alguno de los primos del rey. De hecho, ya entró Olivia de Borbón que no es familia cercana (su padre y el Quémerito eran primos)pero es familia al fin y al cabo.

Cora63 necesito que desarrolles esa historia por favor :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

Patsi para que cuenten cotilleos del dúo cómico de la pareja del verano.

En sálvame ya han encendido el ventilador de mierda para Humberto.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

16576
Patsi escribió: 11 Ago 2020, 16:33
aelita escribió: 11 Ago 2020, 15:07
Imploro, suplico.. :porfa: a las amigas que fuman que se registren en el foro... :popcorn: :popcorn: :popcorn:

No lo pillo. :sos:

:mrgreen:

ali_123 escribió: 11 Ago 2020, 15:02
Agnesvk escribió: 10 Ago 2020, 01:35
“El pasado jueves, Enrique Ponce sufría una cogida en su corrida de El Puerto de Santa María, que afortunadamente no hubo consecuencias que lamentar aunque dos días después diga que tiene un esguince y cancele una corrida. Su novia, Ana Soria, presente en el festejo, vivía en sus propias carnes lo que es ser mujer de torero, aunque no derramó ni una lágrima.

Tras la corrida, la pareja acudió a cenar al restaurante La Cuchara, un clásico de la ciudad. Llegaron de la mano y allí les esperaban los amigos veinteañeros de Ana, que se han convertido en la nueva pandilla del diestro. Me cuentan testigos presenciales que la joven almeriense es más guapa y alta al natural que en las fotografías, y que el torero está como niño con zapatos nuevos. Terminada la cena y a pesar de la cogida, «Quique» como se refieren a él ahora, sacó un altavoz bluetooth cilíndrico, como los que llevan los adolescentes por la calle, y amenizó la velada con los temas de su próximo disco.

Un mini concierto que dejó perplejos al resto de clientes del restaurante, entre los que se encontraban algunos compañeros de profesión y sus cuadrillas. El comentario generalizado es que Ponce va camino de convertirse en una mezcla de Ortega Cano y Jesulín de Ubrique.

Y que por mucho selfi que se hagan todos juntos, las amigas de Ana no lo son tanto, sobre todo las que fuman, que no dejaron de salir del local para hacerlo y aprovecharon el momento para criticar a la estrella de la pandilla y su novia.

Por lo visto, no soportan que la pareja no pare de besarse y hacerse arrumacos en público. Demasiado empalagosos para ellos. Cuidado Ana, que tú mejor amiga puede ser tu peor enemiga ahora que eres famosa. Hasta dicen que van siempre acompañándola para que no se aburra ella sola con el torero y así se le hace más llevadero el noviazgo.”

Lo que yo decía :meparto: :meparto:
Es que yo también hubiera sido del team mesalgoafumar para ponerlos a parir. Yo también estoy hasta el ojete de ellos :meparto:

Imagen

16577
Pobres. Se han visto eclipsados por el Palomo, la novia y las amigas que fuman y se han quedado sin nadie que les haga caso.
Imagen

16578
Galbadia escribió: 11 Ago 2020, 16:36

Yo no descartaría verle en algún reality en unos años, tampoco descarto ver a alguno de los primos del rey. De hecho, ya entró Olivia de Borbón que no es familia cercana (su padre y el Quémerito eran primos)pero es familia al fin y al cabo.

@Cora63 necesito que desarrolles esa historia por favor :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

@Patsi para que cuenten cotilleos del dúo cómico de la pareja del verano.

En sálvame ya han encendido el ventilador de mierda para Humberto.
No lo veo en ese plan. Si sigue estudiando después de lo que le costó el bachillerato tiene visos de que es para justificar una futura colocación en un consejo de administración. Eso es incompatible con entrar en el circo televisivo

16579
Candy Girl escribió: 10 Ago 2020, 10:43
cocaine_ escribió: 10 Ago 2020, 10:09 Pelayo con los ojos como platos..
Pero qué leen mis ojos?

Eres nuestro cocaine de siempre????? :porfa:
si! :roll: estaba en las sombras..

:kisskiss: Candy me alegro de que te haga ilusión