Cuando han llegado las otras dos chicas a la pista y me he subido yo me ha preguntado el examinador que si era la primera vez que me presentaba y yo si, la primera. Y me dice, la verdad es que muy majo él, que no me preocupe que eso de que la primera vez nunca se aprueba es un mito. Bueno, me dice que los primeros 10 minutos por libre, que vaya por donde yo quiera y luego ya me empezará él a dar las indicaciones y yo perfecto, y me meto por un vial donde hay un cole y un instituto pero que a esas horas ya están todos en clase y no hay recreo hasta más tarde, y no suelen circular apenas coches por ahí, así me evito una rotonda que odio. Me meto por ahí, y reduzco velocidad porque llegaba la zona de 20, y me pregunta que por qué he reducido tanto y yo pues porque llegaba la zona de 20, y me dice que vale, que recuerde que el 20 es después de la señal no antes, pero que no pasaba nada. Ya cuando empieza él a ordenarme me manda aparcar, y ha sido mandarme y ver un hueco grande y meterme ahí, lo he aparcado sin ningún esfuerzo, seguimos, ve a la izquierda cuando puedas, ve a la derecha cuando puedas, cambia de sentido, patatín patatán, y me indica que vaya hacia la carretera donde está la pista de examen, que es una de las salidas de la ciudad, y yo vale, ahora me manda por la autovía, pero ya en la rotonda me dice haz cambio de sentido y entra a la pista de la autoescuela. Y yo ay Maitia, que la has cagado, que esto ha durado muy poco, que la has cagado muy fuerte para que haya durado tan poco el examen, y me he empezado a poner histérica, durante el examen me temblaba un poco el pie del embrague pero bien, pero ahí ya me ha empezado a temblar hasta los dientes. Paramos y le pregunto: he suspendido no?
Se ríe y me dice a ver, tú qué crees que has hecho mal? Y yo ay no sé, ay no sé, no sé, no sé, me estoy poniendo muy nerviosa. Y me dice que tranquila, que me baje del coche que tiene que hablar con la profesora. Y estaba un amigo en la pista esperando para su examen, me voy hacia él y me dice qué tal y yo ay Manolo, que he suspendido seguro, que esto ha durado poquísimo, seguro que la he cagado muy gorda pero no sé en dónde. Nada, veo que se va a bajar del coche el examinador así que me acerco, y al bajarse mientras se está yendo me dice: ves como te he dicho que era un mito!!! Y yo:
que me estás queriendo decir!!?!?!?!? y se va mientras se ríe. Y ya me dice la de la autoescuela que estoy aprobada. Y yo no puede ser, me estás mintiendo, si ha durado poquísimo, si ni siquiera me ha sacado a la autovía, he suspendido fijo. Y me dice que no, que el examen no ha durado poco, ha durado lo que duran los exámenes, 25 minutos, (y yo imposibleeeee, si hemos estado 10 minutos como máximo!!!! pero no, es que se me ha pasado volando
) y que no me ha sacado a autovía porque ya no daba tiempo, pero que estoy aprobada, que el examinador le ha dicho que ha hecho pleno de aprobados hoy con sus alumnas. Y yo ay ay, ay, que no me lo creo, hasta que no vea yo mañana la web de la dgt no me lo creo. Y ya está, en esas estoy, que aún no me lo termino de creer