Sinceramente yo no iría a la boda, ni compromisos ni leches, lo siento pero no financio mierdas de otros. Es que no entiendo que este tan normalizado lo de soltar ese pastizal en las bodas, y que encima haya quien tenga los huevos de llamarte rata por dar menos dinero, simplemente porque no puedes o porque no te da la real gana, que estas en tu derecho. Que el coste de la vida ademas nos ha subido a todos y si no pueden pagarse la boda que la celebren de forma mas humilde. Es todo puro postureo y aparentar.
Pues nada, mi sueño es ser rica, espero que me ayuden mis familiares y amigos a financiar mi sueño
Sabeis que es lo mejor de estar en el quinto culo expatriada? que me libro de todas estas mierdas
soy una maldita hater de las bodas y parafernalias del estilo, que las comuniones también vienen apuntando maneras, pero igual me gustarían mas si no me metieran el numerito de cuenta obligándome ya a financiarles la fiesta. Si me dejan a mi aire, pues yo ya hago lo que me salga de las narices, les regalo, les doy dinero o algo, pero seguro que un detalle les iba a caer, así es que se me quitan las ganas de ir y que me inviten a una boda es matarme.
Eso si, en diciembre celebraron mis tíos sus bodas de oro y si que me apeno no ir, no fui porque ya tenia las vacaciones cerradas en el trabajo y obviamente viviendo aquí, ya el vuelo me sale por mínimo 300 euros, ademas no quería ver a ciertos familiares, pero me dio pena porque 50 años si me parecen dignos de celebrar.
Yo me desahogue en este hilo hace años cuando la boda aquella (no se si os acordareis), a la que por cierto no fui, con todos mis huevos organice una operación que tenían que hacerme para esa fecha
que por cierto fue el dragono solo y nos dejamos un puto pico porque se tuvo que desplazar y pagar alojamiento, mas el traje, zapatos... y es que tuvieron tanta falta de respeto que a mi se me hincho el coño y por eso no fui
Edito no estoy segura de si lo mencione estando aquí o todavía en el difunto, creo que estábamos aun en el voje