Todo es culpa de [mention]Culculina[/mention] y de las otras niñas malas del foro, que le llevan a una por el por el mal camino.
Re: Opiniones impopulares
16561.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Todo es culpa de [mention]Culculina[/mention] y de las otras niñas malas del foro, que le llevan a una por el por el mal camino.
+1mevacor escribió: 06 Ago 2019, 23:20 Están echando Up in the air que sale el Geroge Cluny y es que no soporto a este tío, es buen actor? porque siempre hace de si mismo, bueno es que esta peli es una bosta. Con esa expresión suya de "que sesi soy" mira vete a tomar por culo
Culculina escribió: 07 Ago 2019, 00:19 Yo al que no soporto, ni a él ni a sus películas, es a Tarantino, aviso que me voy a quedar bien a gusto
Es que lo odio, sobre todo por el tipo de gente que lo endiosa, siempre bastante turbia e insistiendo en que es un genio. Un genio de qué, ¿de los desmembramientos, violaciones, fetichismos de pies y explosiones de sangre caricaturizadas? Y ahora aún encima va el tío y hace una peli sobre Charles Manson, es que no podía ser de otra manera, la peña que he conocido a la que le gustan sus pelis también es la que se flipa con la historia de la matanza esa, es que cuando me enteré me cuadró todo perfectamente. Aún encima con DiCaprio y Brad Pitt, otros dos que no puedo ni ver, el follamodelos y el alcohólico.
Están todos a dos pasos de la caída en el ostracismo más absoluto, se les ha pasado la época y bien que me alegro. ¿Que renovó un clásico del folklore americano y blablablá? Y qué, también lo hizo Hugh Hefner y también lo está haciendo Trump, a mí qué coño me importa y por qué tiene que justificar eso nada.
Seguramente, a mi es que me da mucho repelús y no es que haya visto muchas peliculas suyas. En una entrevista dijo que todo con sangre era más divertido pos oc.Culculina escribió: 07 Ago 2019, 00:32 A mí es que me parece que además los temas que elige sólo son una excusa para desplegar su violencia en un contexto que la hagan parecer pasable, como con la esclavitud o el nazismo.
Pues que vean Quiero vivir, Matar a un ruiseñor, Testigo de cargo, Ellos no olvidarán... anda que no hay.Culculina escribió: 07 Ago 2019, 01:00 Yo la gente que he conocido que lo adoraban varios eran estudiantes de cine que querían ser directores, por supuesto hombre y muy machitos ellos, aparte de gustos personales, me deja loca que alguien que supuestamente ha visto mucho cine considere un genio a ese tío.
Y lo de la fascinación por Charles Manson lo mismo, yo creo que hay barra libre para decirlo porque como no tiene un motivo evidente, eran todos ricos, ... se ve como algo excéntrico y divertido. Porque si no matanzas en los últimos años en occidente ha habido miles, pero ponte tú a fascinarte con los de la furgoneta de las Ramblas. Es que hasta me han llegado a decir que es un icono porque pone en evidencia lo absurdo del sistema judicial, ¿perdona? Si lo que te interesa es una crítica a la ineficacia del sistema judicial te queda más cerca Alsasua, Valtonyc o hasta Esperanza Aguirre.
Otra por aquí.Alabama escribió: 07 Ago 2019, 02:09 A mí los asesinos en serie, la crónica negra y todo eso me flipa. Y cero pudor que tengo en ello y en el foro somos unas cuantas con nuestro rinconcito psycho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados