Re: COVID-19 V
16541La incidencia está estable y la gente se está, nos estamos juntando, así que por algo será.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No da dinero, es simplemente eso, para que me voy a molestar en algo que no me aporta. Y la disculpa del covid ha venido genial.lamaladelanovela escribió: 04 Nov 2021, 18:57 Eso sí, luego aquí te vas por zonas de ocio nocturno y ni mascarillas, ni aforos, ni distancias de seguridad. Todo el mundo apelotonado que no pasa nada, pero cabalgata no.
Pues ahora si que no lo entiendo. Si la tendencia sigue así no me parece bien.
Sin ser gran flan de la mascarilla, yo lo que quiero ya es no vivir en una ventilación perpetua en todas las aulas del instituto, es que hay algunas que es de verdad insoportable el frío que hace y todo el día con las ventanas abiertas.LastKiss escribió: 04 Nov 2021, 16:24 Yo en el instituto veo ya mucho relajamiento, y ni un caso, solo alguno que se constipa, está un par de días en casa y le hacen prueba por precaución.
Y en cuanto salen se amogollonan, también en el patio, todos juntitos y no pasa nada.
, menuda parida, espero que reculen, pobres críos.lamaladelanovela escribió: 04 Nov 2021, 18:45 https://diariodeavisos.elespanol.com/20 ... caramelos/
.Kira escribió: 05 Nov 2021, 09:43 Que absurdo lo de las cabalgatas. Es que al final se dice "bah es solo una cosa", no , es una , otra , otra...yo no voy a ir a un concierto mas mientras no se pueda ir con normalidad.
Lo de las cabalgatas no se entiende porque encima son al aire libre, el otro día fui al Mercadona y estaba petado, pero petado petado, le decía yo de broma a mi novio que ahí en vez de Delta plus estará la variante Deliplus. Las pruebas del hospital petadas tambien, el metro tambien, pero las cabalgatas no se pueden hacer, ok, vale...
Y sí, han debido las noticias a alarmar, porque mi familiar el que está en el psiquiatra porque no salía de casa, da un paso, y ya está retrocediendo, con gusto le desintonizaba ciertos canales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados