Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

16541
La incidencia está estable y la gente se está, nos estamos juntando, así que por algo será.

16543
Tela marinera comparar una cabalgata de reyes con un botellon, matame camion!!

16544
Eso sí, luego aquí te vas por zonas de ocio nocturno y ni mascarillas, ni aforos, ni distancias de seguridad. Todo el mundo apelotonado que no pasa nada, pero cabalgata no.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

16546
lamaladelanovela escribió: 04 Nov 2021, 18:57 Eso sí, luego aquí te vas por zonas de ocio nocturno y ni mascarillas, ni aforos, ni distancias de seguridad. Todo el mundo apelotonado que no pasa nada, pero cabalgata no.
No da dinero, es simplemente eso, para que me voy a molestar en algo que no me aporta. Y la disculpa del covid ha venido genial.

16548
bri escribió: 04 Nov 2021, 19:35 Pobres nenes otra vez sin cabalgata.
Pues ahora si que no lo entiendo. Si la tendencia sigue así no me parece bien.
El padre que no quiera que no lleve a sus hijos.

16549
LastKiss escribió: 04 Nov 2021, 16:24 Yo en el instituto veo ya mucho relajamiento, y ni un caso, solo alguno que se constipa, está un par de días en casa y le hacen prueba por precaución.

Y en cuanto salen se amogollonan, también en el patio, todos juntitos y no pasa nada.
Sin ser gran flan de la mascarilla, yo lo que quiero ya es no vivir en una ventilación perpetua en todas las aulas del instituto, es que hay algunas que es de verdad insoportable el frío que hace y todo el día con las ventanas abiertas.

16550
¿Pero no va a haber cabalgata en ningún sitio? Podían hacer algo pequeño aunque sea por barrios para que no se junte tanta gente.
En Madrid el año pasado hicieron un espectáculo para la tele y estuvo muy bien, por lo menos a mi hijo le encantó.

16551
Aquí el año pasado montaron espectáculo en la plaza de toros durante todo el día, pases de 20 minutos uno tras otro, grupos reducidos y había que reservar la entrada con antelación (gratuita, claro), fue un poco mierder por lo que me dijeron pero bueno, menos es nada. Que por cierto con el Olentzero no hicieron nada parecido, suspendieron el desfile directamente y riau, la asociación del Olentzero sí que hizo un vídeo pero al ayuntamiento (NA+) le vino de perlas el covid para invisibilizarlo. Este año que yo sepa aún no se han pronunciado sobre lo que harán.
♪ Hay patatas y melaza ♪

16552
Lo del medicamento tiene muy buena pinta 😃

Lo de las cabalgatas es de traca.... Pero si vas por la calle y hay gente a montones. Pobres peques, de verdad...

16554
Que absurdo lo de las cabalgatas. Es que al final se dice "bah es solo una cosa", no , es una , otra , otra...yo no voy a ir a un concierto mas mientras no se pueda ir con normalidad.

Lo de las cabalgatas no se entiende porque encima son al aire libre, el otro día fui al Mercadona y estaba petado, pero petado petado, le decía yo de broma a mi novio que ahí en vez de Delta plus estará la variante Deliplus. Las pruebas del hospital petadas tambien, el metro tambien, pero las cabalgatas no se pueden hacer, ok, vale...

Y sí, han debido las noticias alarmar, porque mi familiar el que está en el psiquiatra porque no salía de casa, da un paso, y ya está retrocediendo, con gusto le desintonizaba ciertos canales.
Última edición por Kira el 05 Nov 2021, 09:49, editado 1 vez en total.
Imagen

16555
Kira escribió: 05 Nov 2021, 09:43 Que absurdo lo de las cabalgatas. Es que al final se dice "bah es solo una cosa", no , es una , otra , otra...yo no voy a ir a un concierto mas mientras no se pueda ir con normalidad.

Lo de las cabalgatas no se entiende porque encima son al aire libre, el otro día fui al Mercadona y estaba petado, pero petado petado, le decía yo de broma a mi novio que ahí en vez de Delta plus estará la variante Deliplus. Las pruebas del hospital petadas tambien, el metro tambien, pero las cabalgatas no se pueden hacer, ok, vale...

Y sí, han debido las noticias a alarmar, porque mi familiar el que está en el psiquiatra porque no salía de casa, da un paso, y ya está retrocediendo, con gusto le desintonizaba ciertos canales.
:ess38: .

Desintoniza todos los canales mejor.

16556
Fuera coñas pensé desintonizarle La Sexta y Cuatro porque es donde se informa, por las mañanas en Ferreras y a la tarde en el programa de Cuatro, y como no sabe sintonizar...pero despues pensé que era un poco malévolo.

De lo que no hablan es del aumento de depresión y ansiedad, así como trastornos alimenticios en niños y adolescentes. Ya ves tu que daño que hiciesen una cabalgata y a ellos les hace ilusión.

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -3190.html
Imagen

16557
Hay que desintonizar todo, ayer en antena 3 estaba igual, como la incidencia ha pasado de 50 (creo que era 51) ya estuvieron con el drama y hablando de otros países que están peor, que si en tal hospital han preparado una planta covid aunque aún no la han usado...

16558
Cono no hagan cabalgata en Barcelona, se va a liar. Y me conocéis como fan de las medidas anticovid, pero en las fiestas de La Mercè (fiestas de Barcelona) hubo un descontrol brutal y obviaron las limitaciones de aforo en los desfiles y el correfoc. La gente entonces se manifestó en redes a favor de las cabalgatas, porque si no nada tenía ya sentido.
También encuentro ya un sinsentido la entrada escalonada en los colegios, todos con mascarilla y entrando en turnos de 5 minutos de diferencia. Total, nos apelotonamos todos en la calle y el jaleo es incluso mayor que si entraran todos a las 9:00 en punto.

16560
Pero quién ha comparado una cabalgata con un botellón?

Yo me imagino que aquí se harán. Se han hecho otro tipo de pasacalles "sin problemas", no tendría sentido cancelar las cabalgatas.

Volver a “Tu mundo”