Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
16541Necesito fuerza de voluntad para ir hoy al gimnasio.
Y botas katisukas y una barquita para llegar
Ya no venden Huawei??Marezha escribió: 01 Sep 2021, 15:01 Yo cruzo los dedos para que mi móvil aguante lo máximo porque es un Huawei y me encanta, tenía clarísimo que mi próximo móvil sería también Huawei, pero con todo el lío de Google me ha fastidiado bien. Y ahora no quiero cambiar de móvil porque no quiero otra marca.
Sí, pero ya no tiene Android como sistema operativo. Han desarrollado el suyo propio y algunas apps de google son incompatibles o dan problemas. Mi hermano tiene uno con el nuevo sistema y no puede usar Google Maps. El mío tiene 3 años y sí tiene Android pero ya no se me actualiza, así que supongo que en algún momento se podría quedar obsoleto. Me da muchísima rabia porque me encanta este teléfono, me parece sencillo, práctico, funcional, tiene todo lo que necesito y me iría a por otro sin dudarlo.palustre escribió: 01 Sep 2021, 19:49Ya no venden Huawei??Marezha escribió: 01 Sep 2021, 15:01 Yo cruzo los dedos para que mi móvil aguante lo máximo porque es un Huawei y me encanta, tenía clarísimo que mi próximo móvil sería también Huawei, pero con todo el lío de Google me ha fastidiado bien. Y ahora no quiero cambiar de móvil porque no quiero otra marca.
Qué pena, yo también tengo un Huawei que tiene 3 años y nunca me ha dado ningún problema, estoy encantada con él,también tenía pensado comprar otro de la marca cuando este se me estropeara.Marezha escribió: 01 Sep 2021, 20:50Sí, pero ya no tiene Android como sistema operativo. Han desarrollado el suyo propio y algunas apps de google son incompatibles o dan problemas. Mi hermano tiene uno con el nuevo sistema y no puede usar Google Maps. El mío tiene 3 años y sí tiene Android pero ya no se me actualiza, así que supongo que en algún momento se podría quedar obsoleto. Me da muchísima rabia porque me encanta este teléfono, me parece sencillo, práctico, funcional, tiene todo lo que necesito y me iría a por otro sin dudarlo.palustre escribió: 01 Sep 2021, 19:49Ya no venden Huawei??Marezha escribió: 01 Sep 2021, 15:01 Yo cruzo los dedos para que mi móvil aguante lo máximo porque es un Huawei y me encanta, tenía clarísimo que mi próximo móvil sería también Huawei, pero con todo el lío de Google me ha fastidiado bien. Y ahora no quiero cambiar de móvil porque no quiero otra marca.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados