Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

16548
Ayer lo del robot aspirador, hoy a primera hora de la tarde el filtro del acuario...

Me pongo a limpiarlo para dejarlo niquelado y cada vez que lo conectaba no funcionaba (ruido sí pero no tiraba agua). Lo desconecto, saco, desmonto, vuelvo a montar, meto en el acuario, conecto a la luz y nada. Cuatro veces así y me tenía que ir ya al gimnasio. Desesperada le insulto (sí, he insultado a un put* filtro de acuario), me doy la vuelta para irme ya y que le diesen por saco hasta que volviese y entonces ha decidido que era el momento de funcionar bien.
Imagen

16549
Me he puesto unos pantalones largos y me he dado cuenta de que he engordado porque me aprietan una barbaridad. Qué mierda.

Ayer por la noche me dolía muchísimo el brazo, y esta mañana. Ahora parece que ya va a menos. He estado toda la mañana con un dolor de cabeza horroroso. Me he tomado un Ibuprofeno y ya mejor.

Sobre móviles, yo tengo un Xiaomi y por ahora bien pero tiene 3 meses o así. Antes tuve un Huawei. Maravilloso. Casi 3 años y como nuevo, tuve que cambiarlo porque se me cayó y se me rompió el altavoz y no escuchaba nada cuando hablaba por teléfono. Pero por lo demás estaba impoluto.
Antes tuve un Xiaomi y no me salió muy bueno, pero supongo que fue algo puntual porque todo el mundo habla bien de ellos.
Imagen

16550
Lo de buscar un piso / habitación está siendo horroroso. He contactado ya con un montón de gente y no hay manera, generalmente me rechazan por el tiempo que voy a estar (que no es todo el año) y/o por la edad (o les parezco muy mayor o muy joven). Para colmo, había hablado con una chica muy maja, que parecía entender mi situación y aunque la habitación que me ofrecía no era segura (es decir, no me la iba a alquilar sí o sí), habíamos quedado en que fuera a verla esta semana. Menos mal que he contactado antes con ella, porque ya la había alquilado... Soy inocente pero no subnormal, al menos. Vale que no me debe nada, pero reconozco que esperaba que me avisara porque me comentó que me diría si surgía alguna otra persona para alquilar la habitación. Así que ná, estoy otra vez a 0 y el tiempo pasa y pasa y pasa... Me va a dar un soponcio :hurted:
ABBC3_SPOILER_SHOW

16551
Yo tengo un Xiaomi redmi note 5 que compré de oferta en AliExpress por 150€ y tiene ya 3 años y sigue funcionando perfectamente. Lo único que noto es que la cámara ya se me queda corta así que lo aguantaré hasta el Black Friday y me pillaré otro Xiaomi como los tres anteriores. Pocas cosas me duelen más que gastar en tecnología 😃
Imagen

16555
Marezha escribió: 01 Sep 2021, 15:01 Yo cruzo los dedos para que mi móvil aguante lo máximo porque es un Huawei y me encanta, tenía clarísimo que mi próximo móvil sería también Huawei, pero con todo el lío de Google me ha fastidiado bien. Y ahora no quiero cambiar de móvil porque no quiero otra marca.
Ya no venden Huawei?? :triste:

16556
Yo tengo un Poco X3 NFC y por el precio que tiene es una joya. Eso sí, la cámara para quemarla. Es mala a aburrir. Pero como ya no me apetece sacar fotos, me da bastante igual.

Hoy empiezo otra vez vacaciones y viene mi cuñada y tengo la casa como un campo de batalla y me apetece nada mover el culo del sofá. Mary Poppins help me
Imagen

16558
palustre escribió: 01 Sep 2021, 19:49
Marezha escribió: 01 Sep 2021, 15:01 Yo cruzo los dedos para que mi móvil aguante lo máximo porque es un Huawei y me encanta, tenía clarísimo que mi próximo móvil sería también Huawei, pero con todo el lío de Google me ha fastidiado bien. Y ahora no quiero cambiar de móvil porque no quiero otra marca.
Sí, pero ya no tiene Android como sistema operativo. Han desarrollado el suyo propio y algunas apps de google son incompatibles o dan problemas. Mi hermano tiene uno con el nuevo sistema y no puede usar Google Maps. El mío tiene 3 años y sí tiene Android pero ya no se me actualiza, así que supongo que en algún momento se podría quedar obsoleto. Me da muchísima rabia porque me encanta este teléfono, me parece sencillo, práctico, funcional, tiene todo lo que necesito y me iría a por otro sin dudarlo.
Imagen

16559
Yo también tengo un Samsung y estoy encantada. Tiene medio año, todavía es nuevo pero de seguir así, repetiré.

Hoy me dio el antojo y acabo de hacer empanadillas de crema. La pasta no estaba muy allá porque igual llevaba tiempo de más en la nevera pero ay la crema :babas2:
Imagen

16560
Marezha escribió: 01 Sep 2021, 20:50
palustre escribió: 01 Sep 2021, 19:49
Sí, pero ya no tiene Android como sistema operativo. Han desarrollado el suyo propio y algunas apps de google son incompatibles o dan problemas. Mi hermano tiene uno con el nuevo sistema y no puede usar Google Maps. El mío tiene 3 años y sí tiene Android pero ya no se me actualiza, así que supongo que en algún momento se podría quedar obsoleto. Me da muchísima rabia porque me encanta este teléfono, me parece sencillo, práctico, funcional, tiene todo lo que necesito y me iría a por otro sin dudarlo.
Qué pena, yo también tengo un Huawei que tiene 3 años y nunca me ha dado ningún problema, estoy encantada con él,también tenía pensado comprar otro de la marca cuando este se me estropeara.

Volver a “Tu mundo”