Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

16541
cerocero escribió: 18 Ene 2021, 10:08 Yo no lo vi, os estoy leyendo ahora y no se de que Cristian habláis, iluminadme please
Hijo de Mayte Galdeano, hermano de Sofía Suescun, cuñado del ex de Gloria K y entrañable amigo de Rafael Amargo. Actualmente dedicado al entretenimiento para adultos.
Y sí, el de la foto del fondo es él también. Lo puedes encontrar en Only fans.

Imagen

Por cierto, lo llaman Cristian Suescun pero él y Sofía no tienen el mismo padre ¿no? Su apellido debe ser otro.

16543
Kiko no iba a contar eso ni de coña, pero algo pasó en la publi que cuando volvieron dijo que quería contar algo y bomba.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

16546
Pocahontas escribió: 18 Ene 2021, 09:00
Patsi escribió: 18 Ene 2021, 08:50 Coño Vasile, Lolita haciendome caer dormida del aburrimiento y luego Mataconas con ese contenido
Os he leido, y hoy me pongo el Deluxe en diferido
+100
Lo haré luego. Me he quedado helada con lo que escribisteis.
Y el tío lo soltó así, tal cual? La verdad es que pinta de darle a la Coca Cola tiene, con ese aspecto. Y lo quiere "frenar" usando términos más eruditos y distintivos.
Pinta tiene dice jajajaja, ay tú debes de ser de las de “siempre saludaba” :ess38:
cerocero escribió: 18 Ene 2021, 11:18 Ay dios jaja!! había pensado e ese pero no me parecía posible :meparto:
¿Que me pareciera mono? XD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16547

El youtuber El Rubius se va a Andorra: "Llevo 10 años de mi carrera cotizando en España"

Durante uno de sus directos jugando a Rust como parte del evento Egoland, El Rubius admite que se irá a Andorra este año y que cotizará allí
:cafe:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16549
Que cutre lo de irse a Andorra, que cutre cutre cutre, ya les merecerá la pena, quedar como la mierda e irse a vivir fuera de su entorno, en fin

Alabama escribió: 18 Ene 2021, 11:30
Pocahontas escribió: 18 Ene 2021, 09:00
Patsi escribió: 18 Ene 2021, 08:50 Coño Vasile, Lolita haciendome caer dormida del aburrimiento y luego Mataconas con ese contenido
Os he leido, y hoy me pongo el Deluxe en diferido
+100
Lo haré luego. Me he quedado helada con lo que escribisteis.
Y el tío lo soltó así, tal cual? La verdad es que pinta de darle a la Coca Cola tiene, con ese aspecto. Y lo quiere "frenar" usando términos más eruditos y distintivos.
Pinta tiene dice jajajaja, ay tú debes de ser de las de “siempre saludaba” :ess38:
cerocero escribió: 18 Ene 2021, 11:18 Ay dios jaja!! había pensado e ese pero no me parecía posible :meparto:
¿Que me pareciera mono? XD
No, los caminos del chumino son inexcrutables :ess38: , que hiciera p**no!

16551
Por eso Ibai es el mejor :enamorado:

Dentro de un par de años se irá también, lo sé :lol:

Esta fuga de youtubers, gamers o lo que sean a Andorra es algo que no entiendo, bueno, ni de ellos ni de nadie. Quizás es que cuando ganas tanto dinero se te va la cabeza y solo piensas en seguir aumentando tu cuenta corriente por miedo a perderlo. De verdad que estoy segura que si yo ganase tanto dinero y con un trabajo que te permite vivir donde quieras, me instalaría en la zona y casa que más me gustase, donde tuviese a mi familia, amigos, un entorno que al final es lo más importante, y no irte a Andorra, Suiza u otros paraísos, para no pagar impuestos.

16552
Pero tampoco se irán a vivir allí, no?...estarán lo justo y necesario, vamos, digo yo, que no tengo ni idea. También te digo que para estar sentado en una silla y jugar en el ordenador y retrasmitirlo les da igual estar en Andorra o en Soria.

16553
Yo sí me iría a Andorra pero porque me gusta mucho, no tiene nada que ver con escaquearme de pagar impuestos. Esta gente volverá cuando enfermen, que es cuando les empiezan a denegar permisos de residencia, por supuesto para beneficiarse de impuestos que no quisieron pagar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16554
Lo peor es que encima ese va con la bandera a todos lados, otro que va de patriota y los que más lo están defendiendo en redes tienen banderas
Menudo patriotismo mal entendido tienen algunos

Lo doblemente triste es que muchos que lo defienden llegan justos a fin de mes
A martirizar a alguien que es millonario sin deslomarse ni aportar algo a la ciencia
Última edición por MeNac el 18 Ene 2021, 12:53, editado 2 veces en total.

16555
Yo lo de Andorra tengo "sentimientos encontrados".

Por un lado entiendo el caso de este chico que además dice que su familia vive fuera (Noruega) y sus amigos en Andorra, y que obviamente aunque no lo diga, estará "harto" de pagar un pastizal en impuestos. Por otro lado, entiendo la postura de Ibai (otro youtuber que dice que nunca se iría de España y que está encantado de contribuir porque con lo que le sobra vive bien igual), y me parece coherente que quieras "devolverle" a tu país el gasto que ha hecho en tí por decirlo de alguna manera y contribuir a que haya más dinero para sanidad, educación y eso.

A nivel impuestos, yo entiendo que por un lado a todos nos gustaría tener más dinero, me refiero, que si te quitan un 40% de lo que ganas, es dinero que podrías querer invertir en negocios, ayudar a tu familia o lo que sea que a tí te de la gana, y además está la parte que yo llamo del "desencanto político", que es que a mí no me importaría por ejemplo pagar más de lo que pago en impuestos actualmente siempre y cuando se invirtieran bien, y no en mamandurrias, chiringuitos, sueldos y puestazos a dedo, corruptelas y demás zarandajas, porque luego yo pago impuestos para que haya gente que en una situación como esta que estamos viviendo se encuentran con que no han cobrado el ERTE por falta de dinero/personal, que no hay suficiente personal e instalaciones sanitarias porque los fondos se desvían a sanidad privada y los médicos que tanto dinero público ha costado formar se van a trabajar fuera de España en busca de una estabilidad, reconocimiento y salario que no tienen, que si quieres una buena educación te toca apoquinar dinero ya sea para un colegio privado porque en tu zona los públicos son demenciales o tienen un ratio de 40 alumnos por clase, o extraescolares, ya no hablemos de si tienes algún problema de salud que requiera apoyo especializado como rehabilitación, logopeda, estimulación temprana, etc.

Que las ayudas tan prometidas ni están ni se le esperan, que la gente se va a la calle, subida del precio de la vivienda, pobreza energética, emancipación tardía, tasa de natalidad por los suelos por falta entre otras cosas de estabilidad económica, falta de inversión brutal en i+d+i, que nos estamos quedando atrasados del resto de Europa, infraestructuras públicas deficientes o inexistentes, una nevada prevista que colapsa la capital del país durante más de una semana por falta de coordinación, efectivos y todos los responsables diciendo "y tú más".

Pues sí, a mí, en estas circunstancias, que veo que el dinero que tanto me cuesta ganar no se aprovecha sino que se desperdicia por parte de gente a la que no le hace falta y que vive completamente ajena a nuestra realidad, la de la gente de a pie, porque ellos van a tener su sueldo y su pensión vitalicia y su puesto a dedo en el consejo de administración de una de las grandes eléctricas al dejar la vida política, me jode pagar impuestos. Y me jode siendo una pringada que no aporta más que el mínimo porque no gano más que el mínimo, más me jodería cuanto más pagara.

Que no digo que estos chicos que se van a Andorra lo piensen igual, ni que todo el mundo esté de acuerdo, es una opinión personal. Yo, en el caso de ganar esa morterada de dinero por trabajar desde casa, que aún encima es eso, ni siquiera es que "finjan" ir a vivir a Andorra, es que les da igual Andorra que la Cochinchina porque pueden trabajar en cualquier sitio, me iría a un paraíso fiscal de ese tipo y reinvertiría mi dinero en las causas que yo considero correctas, como por ejemplo becas en educación para familias desfavorecidas, equipamiento para hospitales, ayuda a animales abandonados, construcción de vivienda a precios asequibles, creación de empresas y puestos de trabajo... y con esto tampoco estoy diciendo que yo sepa más que nadie sobre cómo gestionar el dinero público, porque claro que habrá quien sea una eminencia, pero esas personas no las dejan trabajar ni llegan a nada en la maquinaria del estado corrupto en el que vivimos ahora mismo.

Y, para mí, no es equivalente a defraudar o subcontratar mano de obra barata en Bangladesh como hacen por ejemplo los empresarios de ropa por ahorrarse los empleos y cotizaciones sociales de un país como España, o declarar las ventas en paraísos fiscales como Irlanda como hacen Amazon y demás.

16556
ladiwen escribió: 18 Ene 2021, 12:49 Pero tampoco se irán a vivir allí, no?...estarán lo justo y necesario, vamos, digo yo, que no tengo ni idea. También te digo que para estar sentado en una silla y jugar en el ordenador y retrasmitirlo les da igual estar en Andorra o en Soria.
Por ley tienen que estar un mínimo de días allí, si mal no recuerdo medio año.
Imagen

16557
Se va para evadir impuestos, pena ninguna, por favor a donde vamos a parar y tengamos un poco de sentido común, el motivo es evidente.
Ahora que los que defienden estas prácticas no vayan de salvapatrias y crispando

No se puede quejar de prácticas corruptas y justificar esto
Última edición por MeNac el 18 Ene 2021, 12:56, editado 1 vez en total.

16558
ladiwen escribió: 18 Ene 2021, 12:49 Pero tampoco se irán a vivir allí, no?...estarán lo justo y necesario, vamos, digo yo, que no tengo ni idea. También te digo que para estar sentado en una silla y jugar en el ordenador y retrasmitirlo les da igual estar en Andorra o en Soria.
Me imagino que se harán un Borja Thyssen. Contando los días fiscales para irse a su casa de Barcelona. Que triste ser y vivir así, son mendigos pero con millones.

El rubius gana 4 millones de euros al año y le quedan 2 limpios, a lo mejor lo entendería si ganase 100.000 y le quedasen 50k.

16559
Shirley escribió: 18 Ene 2021, 12:52
Por ley tienen que estar un mínimo de días allí, si mal no recuerdo medio año.
Si que viven alli, El hijo de una amiga es gamer y se fue allí el año pasado, y a todos les encanta, tienen casoplones por un poco más de alquiler que en bcn, y lo suelen compartir entre dos o tres, y como cada vez son más pues hacen un montón de cosas juntos, al menos el hijo de mi amiga esta encantaaaaado, Por supuesto la primera razón es por el tema impuestos, pero después no penséis que allí están mal