Estoy cansado de que me tachen de egoísta. Egoísta eres tu, si fueras tu sola la que se pone en riesgo por llevar la mascarilla a todas horas, tampoco pasa nada, cada cual que haga lo que quiera con su vida. Pero quieres que todo el mundo haga lo mismo para sentirte tu más segura. En este caso estás totalmente a favor de que sea obligatoria, se pongan multas de forma indiscriminada, incluso no te parecería mal si llegara el caso que la gente fuera encarcelada por ello. A mi me preocupa la salud, no sólo la mía sino la de todo el mundo, me preocupa la falta de libertad y de calidad de vida de la gente en este país que acarrean estas medidas que no tienen ninguna justificación, eso es todo lo contrario al egoísmo.scarlettmine escribió: 30 Jul 2020, 08:34 Peregrino de verdad, ya cansas. Si eres lo suficientemente egoísta como para poner a los demás en riesgo y te sobra el dinero no te pongas mascarilla, que te multen y ya está. Y si tan terrible ves que en España sea obligatoria y en otros países no, vete a donde puedas ser libre y disfrutar de tu estupenda salud sin bozal, pero deja de poner todos los días los mismos artículos desaconsejando su uso, no vamos a dejar de utilizarla por mucho que insistas.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
16542scarlettmine escribió: 30 Jul 2020, 08:34 Peregrino de verdad, ya cansas. Si eres lo suficientemente egoísta como para poner a los demás en riesgo y te sobra el dinero no te pongas mascarilla, que te multen y ya está. Y si tan terrible ves que en España sea obligatoria y en otros países no, vete a donde puedas ser libre y disfrutar de tu estupenda salud sin bozal, pero deja de poner todos los días los mismos artículos desaconsejando su uso, no vamos a dejar de utilizarla por mucho que insistas.
Todos los días lo mismo y a todas horas. Es deprimente.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
16543A mi me cansa más la gente que le da bola, porque yo lo tengo ignorado y no veo nada de las sandeces que dice.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
16544Os va la marcha, porque si no no lo entiendo. Sabéis como es y las bobadas que dice, es más fácil ignorarle.
16545HAYA PAZ!!! Venga!!!
¿Cómo van las cosas en Aragón?
¿Cómo van las cosas en Aragón?
16546Se ha levantado el confinamiento en el Baix Segre y Lleida ciudad
16547+ 100000Eponine escribió: 30 Jul 2020, 09:32 A mi me cansa más la gente que le da bola, porque yo lo tengo ignorado y no veo nada de las sandeces que dice.
16548No quiero que nadie se lo tome como algo personal, esto no va por nadie, esto es en general. La gente es ridícula, cobarde y autoritaria.
16549A ignorados sí, qué agotamiento
16550¡Qué bien, Tuty! ¿Hay datos de cómo van las UCIs?Tutyfruty escribió: 30 Jul 2020, 09:55 Se ha levantado el confinamiento en el Baix Segre y Lleida ciudad
16552A ignorados, qué pesadilla.
16553No, si me entero los pongo.
Me muero de pena de todos los negocios que han tenido que cerrar para siempre aquí
Me muero de pena de todos los negocios que han tenido que cerrar para siempre aquí
16554Yo lo tengo en ignorados pero se hace pesado igual.
Hoy le he dado un abrazo a mi madre, las dos con mascarillas y gafas de sol, en la calle. No pasa nada, no? Lo necesitaba, la última vez fue antes del confinamiento y el sábado se va 15 días de casa rural, y mi mente es traicionera.
Hoy le he dado un abrazo a mi madre, las dos con mascarillas y gafas de sol, en la calle. No pasa nada, no? Lo necesitaba, la última vez fue antes del confinamiento y el sábado se va 15 días de casa rural, y mi mente es traicionera.
16555Este hilo de un enfermero ilustra muy bien el porqué de los rebrotes:
16557También lo ignoré, aunque en los post citados se lee. Es así como leí en una cita a otra persona que tenía ignorada y entré al trapo el otro día, mea culpa. Pero también da rabia tener que ignorar como me pasó en el subforo de política y campen a sus anchas con una táctica. Porque algunas personas siempre emplean el mismo modus operandi. En el de política claramente, aunque ya apenas entro. Tampoco merece entrar en conflictos con según que personas.
16558Yo tengo otra versión de lo que he visto aquí:Marezha escribió: 30 Jul 2020, 11:40 Este hilo de un enfermero ilustra muy bien el porqué de los rebrotes:
- buenos días tengo fiebre
- será covid, no salga de casa
- no me hacen la prueba?
- no
Genial...
16559Lou escribió: 30 Jul 2020, 11:35 Yo lo tengo en ignorados pero se hace pesado igual.
Yo creo que las dos con mascarilla y sin alargarlo mucho no pasa nada, a mi marido le he dicho eso si vienen mis suegros: abrazos con mascarilla ok, besuqueos ni de coña. Que me veo venir a mi suegra.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
16560Aquí no es así, se la están haciendo a todo el mundo que va a urgencias por el motivo que sea, si es con síntomas con más motivo. Eso de no hacer la prueba era muy al principio. Por eso ahora se están detectando tantos y tantos asintomáticos.