Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

16542
A la mujer de Ortega Cano la he visto varias veces en el mercadillo de Majadahonda, siempre va muy discreta ella y no llama nada la atención :cafe:
Imagen

16543
Decían que iba a ir a Supervivientes.
Argonauta escribió: 14 Feb 2020, 22:30 En Vanitatis son más ranciers que el Hola.
Quizá le faltó esa estabilidad emotiva que supone una pareja estable.
:ayno:
Viniendo de Paloma Barrientos...

No han anunciado Deluxe de la Potorra para hoy ni nada no? Igual sí está jodida, alargarlo otra semana y sentarse para entonces ya sería muy fuerte.

16547
Licorne escribió: 15 Feb 2020, 15:33 Lo del estrés del nene me pone de mal humor. Los niños también se estresan y sufren, y hay que ser attention whore para aprovechar el tema y sacar la foto poniendo morritos “ay qué buena estoy mientras ejerzo de madraza”.
Deja de exhibir a los niños y ten una vida más discreta y normal, y a lo mejor a tus hijos se les reduce el estrés.
:10:
Imagen

16548
Es que igual ella lo pone como para normalizarlo y tal, pero son tan lelos y tan poco prudentes que lo banalizan todo. Hay niños con estrés por muchas causas pero como decía Licorne ahí poniendo morritos pues ya fastidias el mensaje.

16549
No me esperaba yo tan estúpida a Pilar, me parece una publicación super desafortunada. De acuerdo con vosotras

Muy bonito el mensaje de amol de Beatriz Luengo a su chorbi, a algunos les tenían que prohibir las rrss . Bueno no que si no de quién me reiría yo :ess38:

Toda la razón con que la mujer de Ortega Cano está mutando a Rocío Jurado, no me había dado cuenta pero sí. Debe ser entonces que está obsesionada con ella y quiere emularla o algo así super cringe, lo siento pero es que no hay una explicación mejor para este caso. Algo pasa ahí, psiquiatras del mundo deberíais estudiarlo :popcorn:

Maluma es gay o no, que decís? Que se empeña tanto en negarlo y reinvidicar que es un machote alfa que pide prestadas a mujeres que ya me está empezando a escamar
Imagen

16550
Jane Seymour 69 años, yo le echo menos de la mitad
Jane Seymour: «En mi vida casi muero tres veces y una de ellas fue en Madrid»
La doctora Quinn fue chica Bond con 22 años y mujer Playboy con 67. ¿Su próximo trabajo? Una serie española en la que encarnará a Leonor de Aquitania.
Imagen

https://smoda.elpais.com/celebrities/ja ... 1581773192 El verdadero nombre de Jane Seymour (Uxbridge, Londres, 1951) es Joyce Penelope Wilhelmina Frankenberg, pero ella eligió llamarse como una reina del Renacimiento, la tercera esposa de Enrique VIII. Dice que siempre le han interesado los personajes históricos. A lo largo de sus 50 años de carrera se ha metido en la piel de muchos, de María Antonieta (para una miniserie de 1989) a Costanze Mozart en Amadeus, la obra de teatro dirigida por Peter Shaffer en 1981 que inspiró la película de Milos Forman. «He actuado vestida con trajes de época la mayor parte de mi vida. Para mí hubo un momento en el que era todo un desafío interpretar a alguien en vaqueros…», bromea con su voz firme y grave. Ahora volverá a hacerlo. Está en Madrid para presentar Resplandor y tinieblas, una producción española con elenco internacional que se estrenará a finales de año. En la serie, ambientada en la Edad Media y con la vida de Francisco de Asís como eje, encarnará a Leonor de Aquitania.

Ha investigado a fondo el personaje. Le gusta porque fue una mujer poderosa en una época en la que no era común: «Vivió el doble que cualquier otra mujer de su época, hasta los 80 años. Estuvo en dos cruzadas, fue una innovadora, era muy fuerte, libre. Creo que era una manipuladora brillante y aunque estaba en un mundo de hombres en el que no le permitían gobernar se salió con la suya y lo hizo. Por eso fue una amenaza para su segundo marido, el rey de Inglaterra, que la apresó y la apartó del juego de ajedrez del poder». ¿Sigue ocurriendo lo mismo hoy con las mujeres poderosas, son criticadas y frenadas? «Hoy en día es diferente, excepto quizá en Oriente Medio, donde probablemente haya muchas mujeres poderosas que todavía tienen que someterse a un hombre. El curso de la cultura ha cambiado en Occidente, es mucho mejor de lo que era, pero aun así es una locura pensar que no hace tanto que logramos el derecho al voto. Hoy una mujer poderosa es más respetada que nunca, pero ha costado muchísimo llegar aquí».

16554
-Olimpia- escribió: 15 Feb 2020, 21:22 Cada vez me caen peor los Ramos Rubio, alias los tala encinas y los que se cuelan en urgencias.
Pues sí, están haciendo méritos.
Pilar está pesadisima enseñando en IG como entrena duro durante el embarazo.

Para mi que el pobre crío anda estresado con solo 5 añitos porque tiene una madre hiperactiva, que no sabe estar tranquila leyendo un libro en su casa, o mirando las musarañas. Siempre tiene que estar haciendo mil cosas, conciertos de rock, exposiciones de arte contemporáneo, restaurantes de moda, viajes en Costa Rica donde hacer rafting, tirolina y mil actividades más.

Con mi comentario de antes no me estaba burlando del estrés de Sergio jr, más bien era una crítica a los padres que a lo mejor no le dejan ser niño, haciendo cosas normales de niño, jugar en el jardín, etc. A lo mejor lo tienen apuntado a miles de extraescolares.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16555
A Pilarín más que normalizar lo que le gusta es exhibir(se) y dar la turra poniéndose de ejemplo. Si quieres hacer pedagogía (de saldo) con el estrés de tu hijo, cuelgas una foto impersonal alusiva al masaje y lo cuentas, pero no expones al niño ahí tumbado, tocándole con un dedo en plan "aguanta quieto" mientras te haces el selfi contigo en primer plano maquillada como una puerta. :ayno:

Lo siento si suena un poco extremo, pero la utilización de los hijos, por muy dulcificada que me la sirvan, la devuelvo a cocina solo con ver el plato.

*Leyendo a Dora, edito para añadir que opino igual sobre el estrés del niño. Si tiene la mitad de agenda que sus padres, y a su madre todo el día mirándolo a través de la cámara del móvil, lo mismo muy saludable no es. Y se trata de un mal que irá en aumento: niños sobreexpuestos por la "adicción" de sus padres a documentarlo todo.
Imagen

16556
Doraemon escribió: 15 Feb 2020, 21:36
-Olimpia- escribió: 15 Feb 2020, 21:22 Cada vez me caen peor los Ramos Rubio, alias los tala encinas y los que se cuelan en urgencias.
Pues sí, están haciendo méritos.
Pilar está pesadisima enseñando en IG como entrena duro durante el embarazo.

Para mi que el pobre crío anda estresado con solo 5 añitos porque tiene una madre hiperactiva, que no sabe estar tranquila leyendo un libro en su casa, o mirando las musarañas. Siempre tiene que estar haciendo mil cosas, conciertos de rock, exposiciones de arte contemporáneo, restaurantes de moda, viajes en Costa Rica donde hacer rafting, tirolina y mil actividades más.

Con mi comentario de antes no me estaba burlando del estrés de Sergio jr, más bien era una crítica a los padres que a lo mejor no le dejan ser niño, haciendo cosas normales de niño, jugar en el jardín, etc. A lo mejor lo tienen apuntado a miles de extraescolares.
Se entendía ,tranquila.
:lluvia:

16558
Curro I de Triana es mu' bonico, pero intuyo que habrá heredado las cejotas del abuelo

Lo siento, edito, es un menor. No podemos poner la imagen. Tach
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16559
Que bonito Curro, yo diría que sale a la familia de ella no?
Solo por curiosidad voy a meterme aL ig a ver si tiene fotos de la niña mayor también
Imagen

16560
Lidia Lozano en el Deluxe, con polígrafo incluido.
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console: