Re: Di lo que piensas II
16542Suerte [mention]Maitia[/mention]!!
[mention]Alabama[/mention] da unas clases a ver cómo te ves. Yo estoy pillando el coche de vez en cuando y parece que se me está pasando el bloqueo mental que llevaba con el tema.
Estoy reventada, salí de trabajar el sábado a las nueve de la noche y ya a trabajar, encima de mini finde, una hora menos.
A ver si hoy me dicen algo ya de aquel curro, aunque sea que no, que estoy en un sinvivir.
[mention]Alabama[/mention] da unas clases a ver cómo te ves. Yo estoy pillando el coche de vez en cuando y parece que se me está pasando el bloqueo mental que llevaba con el tema.
Estoy reventada, salí de trabajar el sábado a las nueve de la noche y ya a trabajar, encima de mini finde, una hora menos.
A ver si hoy me dicen algo ya de aquel curro, aunque sea que no, que estoy en un sinvivir.
16543Muchísimo. Si te puedes permitir ir a clases dirigidas mejor. No solo porque tendrás a un profesor que te marque y corrija si no porque el ambiente es muy distinto. Yo salía de clase como flotando, y si lo hago en casa me va genial para la ansiedad-espalda pero no es lo mismo. Hay sitios en los que te cuesta 5/10€ la clase.Kate escribió: 01 Abr 2019, 08:31 Bon dia,
Ultimamente tengo mucha ansiedad, creeis que el yoga me puede ayudar a relajarme? O qué hacéis vosotras para combatirla?
Pero si no puedes o quieres pagarlo (yo me he desapuntado porque era súper irregular y estaba tirando el dinero) prueba en casa, que seguro que te va genial. No te saltes la parte del final-relajación y ponte algo de incienso y una mantita al lado para meterte bien en el momento.
Yo además de esto lo que hago es caminar. Vivo a 40 minutos del centro-curro. Y cuando salgo un poco loquer me vuelvo a casa caminando y me despeja mogollón.
También me estoy centrando mucho en tener la casa limpia y ordenada. Dejo la cama hecha y hacemos un poco más en casa de lo que hacíamos antes. Ver la casa ordenada y limpia me da paz y puedo hacer cosas en casa como leer sin ponerme nerviosa. O hacer cursos en Domestika. No se si sirven de mucho pero los hay entretenidos y me siento productiva aprendiendo cosas.
Y también estoy a tope con los autocuidados. Suena muy superficial esto de la rutina de belleza y demás, pero para mi es cuidarme literal. Le doy importancia a mi físico y me gusta verme bien, qué le voy a hacer. Negarlo e ignorar esta parte de mi no va a hacer que la industria de la belleza se acabe pero sí que yo me sienta peor. Y en la línea de esto...también me ayuda comer bien.
Así en general te recomiendo (ademas de lo obvio de ir a terapia) mantenerte ocupada, sentirte productiva y no demasiado ociosa. Con ansiedad el tiempo de ocio es tiempo para pensar y eso acaba saliendo mal.
Menuda chapa . Espero que te sirva algo al menos
[mention]Maitia[/mention] , suerte!
16544Te la guardan hasta octubre
Estoy flipando con algunas madres del cole de mi hija.
16545Maitia ojalá salga bordado ese examen!!
Yo me he vuelto a poner el aparato de babas (aka el de bruxismo) y mi p**a bida qué daño... Pero es verdad que mucho mejor.
Pasad un buen día, vivo por y para el miercoles que he quedado a merendar tortitas
Yo me he vuelto a poner el aparato de babas (aka el de bruxismo) y mi p**a bida qué daño... Pero es verdad que mucho mejor.
Pasad un buen día, vivo por y para el miercoles que he quedado a merendar tortitas
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
16546Buenos dias
Tengo una semana movidita.Hoy voy a ver el piso y tengo un nudo en el estomago de flipar.
Tengo una semana movidita.Hoy voy a ver el piso y tengo un nudo en el estomago de flipar.
16547Gracias chicas, algo tengo q hacer porque paso muchos nervios y necesito dormir y descansar, probare con el deporte, a ver que tal.
[mention]hunkydory[/mention] te lei despues, pues si, luchas de ls cosas que dices las hacia y me iba bien voy a intentar recuperar esos habitos.
[mention]hunkydory[/mention] te lei despues, pues si, luchas de ls cosas que dices las hacia y me iba bien voy a intentar recuperar esos habitos.
Última edición por Kate el 01 Abr 2019, 09:03, editado 1 vez en total.
16548Pues a ver qué tal!Elounda escribió: 01 Abr 2019, 08:52 Buenos dias
Yo tengo hoy pelu por la tarde y me tengo que pasar por el insti a entregar la solicitud de plaza de miniundi. Estoy de papeleos hasta el toto ya.
16549Suerte con el piso, espero que todo vaya bien.Elounda escribió: 01 Abr 2019, 08:52 Buenos dias
16551Suerte [mention]Maitia[/mention]
Yo me he levantado con un grano en la cara que parece el Teide.... y duele
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
16553[mention]Maitia[/mention] suerte !!
No he podido ni desayunar.Mañan encima tengo gine y el miercoles entrevists.
Lo del piso me acojona mil
No he podido ni desayunar.Mañan encima tengo gine y el miercoles entrevists.
Lo del piso me acojona mil
16555He dormido 1h30min. Yupi.
Suerte en el examen, [mention]Maitia[/mention] .
Qué consejos más buenos, [mention]hunkydory[/mention]
[mention]Elounda[/mention]
Suerte en el examen, [mention]Maitia[/mention] .
Qué consejos más buenos, [mention]hunkydory[/mention]
[mention]Elounda[/mention]
16556[mention]Elounda[/mention] Cuándo lo veas y si sientes que es el tuyo se te despejaran todos los nervios ya verás.
16557Mucha suerte [mention]Maitia[/mention]!
Pues yo hoy al médico, al seguro, luego a llevar la baja al cole, a llamar al gestor, a un par de clientes para cancelar.
Ains
Pues yo hoy al médico, al seguro, luego a llevar la baja al cole, a llamar al gestor, a un par de clientes para cancelar.
Ains
16558Ya somos dos. Lo tengo rojo rojoEscarlata escribió: 01 Abr 2019, 09:03 Suerte @Maitia
16559Si lo que me da miedo es meterme en una hipoteca a 30 años...aysss estoy con angustia y todo
16560Gracias chicas [mention]bri[/mention] [mention]Alabama[/mention], tengo que ir al médico y estoy acojonada
Encima se avecinan cambios laborales y
Encima se avecinan cambios laborales y