Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

16522
En terreno propio sí se pueden enterrar, pero yo personalmente no lo quiero hacer, en un futuro si la casa pasa a otras manos me daría mucha cosa.

En terreno público está prohibido, pero a mí primera gata la fueron mis padres a enterrar al monte, ahora me arrepiento de no haber ido porque ahora ni sé dónde está. En ese tiempo ni sabía de la existencia de cementerios de animales, cosa que yo prefiero antes que incinerar.

16525
Brianna escribió: 07 Oct 2020, 15:12 En terreno propio sí se pueden enterrar, pero yo personalmente no lo quiero hacer, en un futuro si la casa pasa a otras manos me daría mucha cosa.

En terreno público está prohibido, pero a mí primera gata la fueron mis padres a enterrar al monte, ahora me arrepiento de no haber ido porque ahora ni sé dónde está. En ese tiempo ni sabía de la existencia de cementerios de animales, cosa que yo prefiero antes que incinerar.
Mi madre quiere enterrarla en el jardín pero yo le he dicho que nanai, que hasta hecha cenizas la perra se viene conmigo a donde me vaya a vivir.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16526
Al mio lo enterraron detrás de casa, debajo de un manzano. Pero yo no le doy ninguna importancia a lo que dejamos una vez que morimos. A los cementerios solo voy porque me parecen bonitos.

16527
Nosotros tenemos una casa de campo familiar y ahí hay cenizas de todo kiski, de mi gato, del gato de mi madre, de perros de mi hermano, de mi padre... Acabaremos todos ahí xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

16528
Bueno, me “alegro” de que mi familiar no hiciera nada ilegal, ahora, esperemos que los nuevos inquilinos no toquen demasiado el jardín

16529
georx__ escribió: 07 Oct 2020, 08:42
Lou escribió: 06 Oct 2020, 20:26 @georx__ que se me había olvidado la mención de ¿Shampura? miraré mañana la web y te digo algo.

@Quico lo siento :hug: un abrazo.
Shampora https://www.shampora.es/ es una marca italiana, si te miras la web verás que son cruelty free, sin siliconas etc...
Cuando vas a comprarlo tiene que llenar un test en el que te preguntan como tienes el pelo, que buscas etc y de que olor quieres el champú! Los envases son muy monos y llevan tu nombre

Imagen

Yo llevo un mes utilizándolos y me parece que están muy bien.
He estado ojeandolos, mi mayor problema es que tengo el pelo graso. Me lo lavo día sí día no, pero el día que me toca ya no voy a gusto.
El último champú que compré me costó 18€ de Alter Ego e igual que uno de supermercado.
Me tientan estos pero me da miedo que me lo tenga que lavar con la misma frecuencia.

16530
ohyes escribió: 07 Oct 2020, 17:14
Lou escribió: 06 Oct 2020, 20:26 @georx__ que se me había olvidado la mención de ¿Shampura? miraré mañana la web y te digo algo.

Shampora https://www.shampora.es/ es una marca italiana, si te miras la web verás que son cruelty free, sin siliconas etc...
Cuando vas a comprarlo tiene que llenar un test en el que te preguntan como tienes el pelo, que buscas etc y de que olor quieres el champú! Los envases son muy monos y llevan tu nombre

Imagen

He estado ojeandolos, mi mayor problema es que tengo el pelo graso. Me lo lavo día sí día no, pero el día que me toca ya no voy a gusto.
El último champú que compré me costó 18€ de Alter Ego e igual que uno de supermercado.
Me tientan estos pero me da miedo que me lo tenga que lavar con la misma frecuencia.
Prueba de hacer el test a ver que te parece. O quiza si les escribes quiza te puedan mandar una pequeña muestra? (No tngo ni idea eh)
Yo tengo el pelo seco y normalmente al segundo dia ya está grasiento pero con este de momento aguanto un poco mas
Imagen

16531
georx__ escribió: 07 Oct 2020, 17:16
ohyes escribió: 07 Oct 2020, 17:14

Imagen

Prueba de hacer el test a ver que te parece. O quiza si les escribes quiza te puedan mandar una pequeña muestra? (No tngo ni idea eh)
Yo tengo el pelo seco y normalmente al segundo dia ya está grasiento pero con este de momento aguanto un poco mas
He hecho el test y he mirado la composición pero como no entiendo nada... igual miro lo de la muestra

16533
Isik , Canyengue , al final entre el foro, mi padre y mi pareja... he decidido matricularme :lol: . Y yo, que soy como mi abuela, super sensible a los cambios, ya estoy con un runrún tremendo pensando en cómo organizarme. Pero bueno, todo irá bien jajajaja. Es peor siempre en mi cabeza y lo sé.

Gracias a las dos por leerme y contestarme :enamorado: :enamorado: .

Canyengue, he recurrido pero han sudado de mí lo más grande. Me dan ganas de ir y quemarlos :sip: Lo peor es que la coordinadora del máster me puso en contacto con una chica que está en una situación similar, con un familiar de riesgo, para que la orientase sobre cómo hacer todo el papeleo... y a ver qué tal ella. Pero imagino que si me lo han desestimado a mí harán igual con ella.
Es muy injusto, la verdad. Presentando documentos que prueben la situación yo creo que deberían ser flexibles. Como tú bien dices, las circunstancias en las que estamos demandan ser flexibles. Ojalá lo reconsideren o, sino, los profes decidan portarse bien o yo qué sé. Por el momento me he tirado a la piscina. Mi carrera sin este máster vale un mojón; con el máster también, pero tienes una mínima posibilidad de que se fijen en ti al menos :D: .

Que por cierto, ya aprovecho para preguntar: el máster es en Almería. Si alguna forera está alquilando algo allí o conoce a alguien no dude en ponerse en contacto conmigo. Este año busco alquiler temporal y ya el año que viene seguramente sí lo necesite todo el año. Ya puestos a alquilar, si puedo alquilárselo a alguien "de confianza", genial. Que al final esto es como una pequeña gran familia.
ABBC3_SPOILER_SHOW

16535
babyX escribió: 07 Oct 2020, 17:37 Yo personalmente no creo que haga nada especial cuando muera mi perra. Ni voy a pedir las cenizas ni mucho menos su cuerpo.
Pues justo de ti no lo esperaba xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16536
Cuando murió mi primera gata no pedí nada, de hecho ni siquiera fui capaz de llevarla yo al veterinario para la inyección, me despedí de ella en casa. Cuando se muera alguno de mis michis tampoco querré nada, ni cadáver ni cenizas, no quiero que la última imagen de mis gatos sea su cuerpo sin vida o su cuerpo calcinado.
♪ Hay patatas y melaza ♪

16537
Yo solo os digo que si alguna vez os despedís de vuestros bichines y vais a la incineración, NO los toquéis.

Se suele hacer unos días después, así que los meten en cámaras frigoríficas y los sacan para que les deis vuestro ultimísimo adiós antes de ser incinerados. Podéis pensar que es normal, que es lógico, que os lo imagináis y lo que queráis, pero ir a darle la última caricia o abrazo y sentir ese cuerpo completamente rígido y helado en ese ser al que tanto amas y que te ha sido arrebatado... Os juro que si todavía no estaba completamente rota, ahí lo hice.

Cuando llegue el momento, por dios, no dejéis que mueran solos frente a un veterinario por mucho que se pudiesen llevar bien, que sea entre los brazos de la que es su familia. Se me rompe el corazón y se me llenan los ojos de lágrimas (sí, ahora mismo) de pensar haber dejado morir sola a mi Blanquita por no querer sufrir yo. Enterrada si queréis, incinerada si os place, pero que esté siempre acompañada, amada y no los toquéis si han dejado pasar unos días hasta la incineración.

16538
Lou escribió: 07 Oct 2020, 15:18 @sanyo ya nos dirás que os ha dicho el veterinario!
Dice que está bien (no vomita desde ayer y la caca ya no es tan líquida. Sorry por los detalles), que coma durante unos días sólo arroz y pollo, en pequeñas cantidades muchas veces al día y le tenemos que dar unas pastillas durante 5 días. Que veremos cómo se la damos... Porque mezclarla con el arroz va a estar difícil. Y que no dejemos que coma matojos.
La semana que viene lo castramos y habrá que ver si esta mejor la semana que viene o hay que atrasar la cita, pero yo creo que estará mucho mejor.
Al principio no quería comerse el arroz y ahora le parece un manjar de los dioses, lo devora :loll:
Imagen

16539
Yo estuve abrazando y besando a mi peludo mientras le ponían la inyección. Todavía se me caen las lágrimas cuando lo recuerdo (ahora mismo) y ya hace 3 años pero no me arrepiento de nada.
Y yo sí pedí las cenizas y las tengo en un cofrecito muy mono con una foto de los dos encima. Me daba no sé qué que lo quemasen y lo tirasen.

Por dios que mal se pasa :triste: