Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

16482
Polilla escribió: 08 Mar 2021, 21:31 Que feliz soy de no tener tuiter :diosmio:
Tengo cuenta pero apenas la uso, más que nada la tenía para ver algunas noticias pero sí, cada vez da más asco entrar. Además cada vez hay más bots, tendencias creadas y subidas por esos bots...

16483
MeNac escribió: 08 Mar 2021, 21:38
Polilla escribió: 08 Mar 2021, 21:31 Que feliz soy de no tener tuiter :diosmio:
Tengo cuenta pero apenas la uso, más que nada la tenía para ver algunas noticias pero sí, cada vez da más asco entrar. Además cada vez hay más bots, tendencias creadas y subidas por esos bots...
Mira que en mi opinión se abusa aqui mucho de la coletilla de " nos quieren dividir" cuando no se está deacuerdo con algo, pero cuando se trata de redes sociales, la radicalización y polarización que crean me parecen una barbaridad.

16484
A pesar de todo, ¡feliz día chicas!

Edito para daros las gracias por todo lo que compartís.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

16485
pero feliz de qué? yo no tengo nada que celebrar, en serio... estoy triste, cabreada y de todo.
Habrá que celebrar el día que no haga falta tener un 8M

16486
Feliz porque a pesar de lo que intentan hacer podemos mirar hacia atrás con orgullo (yo también recuerdo años pasados con emoción), y porque seguimos adelante.
Para mí es un día para celebrarnos. Optimista que es una...

16487
marjane escribió: 08 Mar 2021, 17:31
Hachita escribió: 08 Mar 2021, 17:18 Decidme que lo de cuidar es broma........
Ojalá, pero no. Te hago lista, de memoria:

-el Ministerio de Igualdad y su plan para poner a cuidar a desempleadas mayores de 45

-Emakunde (Gobierno Vasco) también ha centrado su campaña en los cuidados

-Conpromís y su cartel Criar, Cuidar, Curar, pa Cojonazos los vuestros

-EH Bildu "Zaintza eta bizitzak" (cuidado y vidas)

Seguro que hay más. Os animo a seguir completando.
Yo todavía no salgo de mi asombro. Cristina Almeida también ha salido con el Club de las 25 diciendo que "somos cuidadoras", o ya no sé, pero entre unos y otras me tienen contenta.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

16488
Agnesvk escribió: 08 Mar 2021, 22:07 Feliz porque a pesar de lo que intentan hacer podemos mirar hacia atrás con orgullo (yo también recuerdo años pasados con emoción), y porque seguimos adelante.
lo siento maja, es que hoy estoy teniendo un día MUY MALO, veo cero motivo para celebrar (aunque entiendo que se han conseguido muchas cosas) :kiss:

16489
Mis hogos :wirr:

Menuda falta ortográfica se me ha colocado. Aunque visto lo visto, se lo merecen los de Compromís. ¡Pero vosotras no!

Sys, yo estoy igual, nada que celebrar.

16490
Sys escribió: 08 Mar 2021, 22:57
Agnesvk escribió: 08 Mar 2021, 22:07 Feliz porque a pesar de lo que intentan hacer podemos mirar hacia atrás con orgullo (yo también recuerdo años pasados con emoción), y porque seguimos adelante.
lo siento maja, es que hoy estoy teniendo un día MUY MALO, veo cero motivo para celebrar (aunque entiendo que se han conseguido muchas cosas) :kiss:
:console: :hug:

16491
Ahora por la tarde estaba paseando con mi perra, cuando ha empezado una mini cacelorada desde las ventanas (serían dos personas o así porque se escuchaba poco). Yo no me había enterado de que se iba a hacer. Bueno, pues un g*lipo**as profundo se pone a gritar "vai poñer una lavadora". Y para rematar, al poco vuelve a gritar "tirate por la ventana". Me he vuelto para casa de muy mala ostia y triste. El imbécil este estaba algo lejos de mi, pero no sé si me hubiese atrevido a soltarle algo si lo tuviese delante. Que asco de ser.

16492
Flipante, en mi curro solo somos 3 mujeres, pues las otras dos ni mu, ni los hombres, of course. Solo nos hemos felicitado mutuamente la chica que viene a limpiar y yo.
Imagen

16494
Yo "celebro" que estamos mejor ahora que hace 10 años y que tengo la suerte de notar la mejoría, que estoy trabajando en un equipo mucho mas diverso ahora que cuando empecé, y que puedo expresarlo cuando dicen cosas sexistas.

Pasitos de hormiguita pero pasitos son.

16496
nubedegominola escribió: 09 Mar 2021, 03:58 ¿Habéis leído lo que escribió Bebe?
Flipando!! Menuda decepción!! Y cuántas mujeres habrá que piensen igual...
Qué ha dicho??

16497
nubedegominola escribió: 09 Mar 2021, 03:58 ¿Habéis leído lo que escribió Bebe?
Flipando!! Menuda decepción!! Y cuántas mujeres habrá que piensen igual...
No sé qué habrá dicho pero no puedo esperar nada bueno de alguien dijo que no era feminista, que bastante polémica hubo con ella en su día.
Imagen

16498
Bebe tiene de feminista lo que Dani Mateo.

Y por cierto, hablando de estos petardos

Yo tengo claro un par de cosas después de lo de ayer: a Pedro Sánchez le importamos una mierda y le importa poco ponernos un lazo y de regalo para UP con tal de que se callen. Somos prescindibles. O eso creen. Hasta que no haya una opción política totalmente feminista vamos dadas.

16499
Yo lo único especial que pude hacer ayer
Fue hacerme una foto con el símbolo de la mujer que tenían hecho con globos, que menos es nada, oye. Felicité el día al entrar a trabajar (aunque no debería como dice Sys ) y me puse prendas con detalles morados y derivados; por desgracia, son contrarios en mi empresa de hacer huelga el 8M :triste:

16500
undi escribió: 09 Mar 2021, 09:07 Bebe tiene de feminista lo que Dani Mateo.

Y por cierto, hablando de estos petardos

Yo tengo claro un par de cosas después de lo de ayer: a Pedro Sánchez le importamos una mierda y le importa poco ponernos un lazo y de regalo para UP con tal de que se callen. Somos prescindibles. O eso creen. Hasta que no haya una opción política totalmente feminista vamos dadas.
Tenemos un partido feminista estupendo. Puedes hasta hacer donaciones o afiliarte. En serio chicas hay que votar al partido feminista de España, el problema es que no tengo claro qué pasa en las ciudades que no tenga representación (me pierdo con la ley electoral)