Re: Feminismo y más
16482Tengo cuenta pero apenas la uso, más que nada la tenía para ver algunas noticias pero sí, cada vez da más asco entrar. Además cada vez hay más bots, tendencias creadas y subidas por esos bots...
16483Mira que en mi opinión se abusa aqui mucho de la coletilla de " nos quieren dividir" cuando no se está deacuerdo con algo, pero cuando se trata de redes sociales, la radicalización y polarización que crean me parecen una barbaridad.
16484A pesar de todo, ¡feliz día chicas!
Edito para daros las gracias por todo lo que compartís.
Edito para daros las gracias por todo lo que compartís.
“Ama, y haz lo que quieras”
16485pero feliz de qué? yo no tengo nada que celebrar, en serio... estoy triste, cabreada y de todo.
Habrá que celebrar el día que no haga falta tener un 8M
Habrá que celebrar el día que no haga falta tener un 8M
16486Feliz porque a pesar de lo que intentan hacer podemos mirar hacia atrás con orgullo (yo también recuerdo años pasados con emoción), y porque seguimos adelante.
Para mí es un día para celebrarnos. Optimista que es una...
16487Yo todavía no salgo de mi asombro. Cristina Almeida también ha salido con el Club de las 25 diciendo que "somos cuidadoras", o ya no sé, pero entre unos y otras me tienen contenta.marjane escribió: 08 Mar 2021, 17:31Ojalá, pero no. Te hago lista, de memoria:
-el Ministerio de Igualdad y su plan para poner a cuidar a desempleadas mayores de 45
-Emakunde (Gobierno Vasco) también ha centrado su campaña en los cuidados
-Conpromís y su cartel Criar, Cuidar, Curar, pa Cojonazos los vuestros
-EH Bildu "Zaintza eta bizitzak" (cuidado y vidas)
Seguro que hay más. Os animo a seguir completando.
No te quejes del calor, planta un árbol
16488lo siento maja, es que hoy estoy teniendo un día MUY MALO, veo cero motivo para celebrar (aunque entiendo que se han conseguido muchas cosas)Agnesvk escribió: 08 Mar 2021, 22:07 Feliz porque a pesar de lo que intentan hacer podemos mirar hacia atrás con orgullo (yo también recuerdo años pasados con emoción), y porque seguimos adelante.
16489Mis hogos
Menuda falta ortográfica se me ha colocado. Aunque visto lo visto, se lo merecen los de Compromís. ¡Pero vosotras no!
Sys, yo estoy igual, nada que celebrar.
Menuda falta ortográfica se me ha colocado. Aunque visto lo visto, se lo merecen los de Compromís. ¡Pero vosotras no!
Sys, yo estoy igual, nada que celebrar.
16490Sys escribió: 08 Mar 2021, 22:57lo siento maja, es que hoy estoy teniendo un día MUY MALO, veo cero motivo para celebrar (aunque entiendo que se han conseguido muchas cosas)Agnesvk escribió: 08 Mar 2021, 22:07 Feliz porque a pesar de lo que intentan hacer podemos mirar hacia atrás con orgullo (yo también recuerdo años pasados con emoción), y porque seguimos adelante.
16491Ahora por la tarde estaba paseando con mi perra, cuando ha empezado una mini cacelorada desde las ventanas (serían dos personas o así porque se escuchaba poco). Yo no me había enterado de que se iba a hacer. Bueno, pues un g*lipo**as profundo se pone a gritar "vai poñer una lavadora". Y para rematar, al poco vuelve a gritar "tirate por la ventana". Me he vuelto para casa de muy mala ostia y triste. El imbécil este estaba algo lejos de mi, pero no sé si me hubiese atrevido a soltarle algo si lo tuviese delante. Que asco de ser.
16492Flipante, en mi curro solo somos 3 mujeres, pues las otras dos ni mu, ni los hombres, of course. Solo nos hemos felicitado mutuamente la chica que viene a limpiar y yo.
16493Astrid una vergüenza que vengas a lanzar esa barbaridad sobre las inmigrantes y te quedes tan ancha. Totalmente de acuerdo con Culculina
16494Yo "celebro" que estamos mejor ahora que hace 10 años y que tengo la suerte de notar la mejoría, que estoy trabajando en un equipo mucho mas diverso ahora que cuando empecé, y que puedo expresarlo cuando dicen cosas sexistas.
Pasitos de hormiguita pero pasitos son.
Pasitos de hormiguita pero pasitos son.
16495¿Habéis leído lo que escribió Bebe?
Flipando!! Menuda decepción!! Y cuántas mujeres habrá que piensen igual...
16496Qué ha dicho??nubedegominola escribió: 09 Mar 2021, 03:58 ¿Habéis leído lo que escribió Bebe?
16497No sé qué habrá dicho pero no puedo esperar nada bueno de alguien dijo que no era feminista, que bastante polémica hubo con ella en su día.nubedegominola escribió: 09 Mar 2021, 03:58 ¿Habéis leído lo que escribió Bebe?
16498Bebe tiene de feminista lo que Dani Mateo.
Y por cierto, hablando de estos petardos
Yo tengo claro un par de cosas después de lo de ayer: a Pedro Sánchez le importamos una mierda y le importa poco ponernos un lazo y de regalo para UP con tal de que se callen. Somos prescindibles. O eso creen. Hasta que no haya una opción política totalmente feminista vamos dadas.
Yo tengo claro un par de cosas después de lo de ayer: a Pedro Sánchez le importamos una mierda y le importa poco ponernos un lazo y de regalo para UP con tal de que se callen. Somos prescindibles. O eso creen. Hasta que no haya una opción política totalmente feminista vamos dadas.
16499Yo lo único especial que pude hacer ayer
Fue hacerme una foto con el símbolo de la mujer que tenían hecho con globos, que menos es nada, oye. Felicité el día al entrar a trabajar (aunque no debería como dice Sys ) y me puse prendas con detalles morados y derivados; por desgracia, son contrarios en mi empresa de hacer huelga el 8M
Fue hacerme una foto con el símbolo de la mujer que tenían hecho con globos, que menos es nada, oye. Felicité el día al entrar a trabajar (aunque no debería como dice Sys ) y me puse prendas con detalles morados y derivados; por desgracia, son contrarios en mi empresa de hacer huelga el 8M
16500Tenemos un partido feminista estupendo. Puedes hasta hacer donaciones o afiliarte. En serio chicas hay que votar al partido feminista de España, el problema es que no tengo claro qué pasa en las ciudades que no tenga representación (me pierdo con la ley electoral)undi escribió: 09 Mar 2021, 09:07 Bebe tiene de feminista lo que Dani Mateo.