Parru escribió: 18 Ene 2021, 01:42
Kiwi escribió: 18 Ene 2021, 01:38
Parru escribió: 18 Ene 2021, 01:30
Ay @Kiwi yo creo que hiciste bien, porque el pelo... Lo llevaba chunguérrimo!!! Yo no paraba de mirárselo (ella se lo tuvo que teñir por la trama, para parecerse al tono de otra actriz, que casualmente es compi mía tb porque curra más en doblaje que en escena) y la verdad estaba muy pajizo. Jooo y se te ve???
Es que ni vi la serie
. Pero en las fotos estaba divina y luego en la serie lo llevaba hecho un cristo.
Pues supongo que saldré en la escena que rodamos, si no nos cortaron, pero vamos, salgo paseando con un chico y yo iba cojeando casi seguro porque tenía un esguince y me dolía a dios
.
Oye, pues de verdad que la serie no está mal eh! La tienes en netflix, en gallego y en castellano. Míratela jo y me dices, que me hace ilu si sales!!! (Así voy y cheiro como la buena maruja que soy
)
Sí, si que tiene buena pinta y las policiacas me gustan, así que la veré, es no sabía que estaba en Netflix hasta hoy y en la tele ya la pillara empezada.
Ahora el dilema es en que idioma la veo
.
También hice de figurante un par de veces en Pazo de familia y jamás miré a ver si salía o no, un desastre