Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

16483
No he movido ni media pestaña en todo el finde. No digamos ya limpiar o algo que se le parezca. No sé si me doy más asco o más pena.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16485
Otra más que recomienda la nueva de Dumbo. Lloré varias veces, de hecho, ya lloré la primera vez que vi el trailer de la película :looll: pero aún así la película me gustó mucho.
Imagen

16487
Marezha escribió: 31 Mar 2019, 19:56
Madison escribió: 31 Mar 2019, 19:20
Marezha escribió: 31 Mar 2019, 18:35 Estoy tan vaga esta tarde que estoy investigando como enviar emails al kindle porque me da pereza levantarme y andar los tres pasos que me separan del cable.
https://www.amazon.com/gp/sendtokindle :D:
Gracias!! :wow: había intentado mandarme un email al kindle y no era capaz, así que me había resignado a no leer con tal de no levantarme :meparto:

Yo estoy igual con la peli de Dumbo la quiero ver pero no me atrevo porque sé que voy a llorar. Si ya en el anuncio le veo tan mono y con esa carita tan tierna y toda pintada y pienso en la peli y sufro :lloro:
Nada :flor: . Es un invento maravilloso. Yo tengo el STK para pc y con dos clicks tengo los archivos en el lector.
PPP Wikiforer@
Imagen

16493
Soy una paranoica que no ha podido dormir por el cambio de hora y por si llegaba tarde a trabajar hoy :wirr: De la olla, vamos. .. Menos mal que no he notado el sueño en toda la mañana. Hoy caigo KO.
Never Give Up!

16496
odio internet explorer con toda mi alma. Es sumamente LENTO, falla mucho, menos mal que lo uso solo cuando quiero comprar a traves de berbuy.
Uso siempre firefox, y para traducir webs el chrome :D:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

16497
Shirley escribió: 30 Mar 2019, 23:12 Después de pensarlo taaaanto me he comprado la crock pot, qué ganas de que llegue :chef:
Estoy tentada hace meses a comprarla, la tengo en la cesta esperando que me decida.
Imagen

16498
ya habeis cenado?
yo voy a prepararme unos calamares ricos :roll:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

16499
Yo que voy a llorar en el cine viendo Dumbo lo tengo clarinete. Pero me importa un mohón hacerlo o que alguien me vea, así de claro.

16500
Jo, me pagaron del trabajo de allá, qué bien.
Abro candado pa desahogarme... Para la semana oficialmente me vuelvo, sin saber muy bien a dónde ni qué va a ser de mi vida pero bueno. Me había comprado un vuelo para venir de vacaciones ahora y voy a aprovechar la vuelta.
Está mi madre que no la soporto, más rallada ella que yo porque no sé si lo intentaré con mi ex o qué coño voy a hacer pero me está amargando la existencia. Yo, que intento no pensar mucho pues nada, ya piensa ella por mi: que si discutimos vamos a seguir discutiendo, que aunque lo intente no se va a arreglar, que si qué me creía que si con mi edad me iba a quedar toda la vida con el mismo chico. De verdad, unos comentarios que sobran mucho. Está queriendo hacer un papel que no es el suyo y estoy cansada. Mis amigas me aconsejan, mis tías igual... pero ella solo mete el dedo para hundir.
Me queda una semana aquí y no sé cómo la voy a llevar... siempre quiso manejar mi vida pero creo que al volver ha visto la oportunidad de reorganizarlo todo. Están mis tías diciéndome que no le haga caso... “ya sabes como es” pero tengo un límite joe. Es mi vida y no le entra en la cabeza.
Imagen