Re: Di lo que piensas II
16461Y como no lo entiendo sigo comiéndome la cabeza, es que hay que ser ******
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Jope, me ganas y ya no me siento tan mal con mi siesta de hora y media . Y ahora debería de estar en la ducha porque he quedado en nada. Pero se está taaaan bien que creo que pasaré de maquillarme y así gano tiempo.Maitia escribió: 31 Mar 2019, 18:17 Me he echado una siesta de 3 horas. Bienvenida al mundo, Maitia.
No sé, pero qué ganas de liarme a patadas voladoras con esa gente.LaVecinaMorena escribió: 31 Mar 2019, 16:58 Alguien me explica porque la gente va al cine a charlar? Y en voz alta, claro. Molesta muchísimo.
Mejor una cafetería, que es mucho más barato
En mi defensa diré que salí de trabajar a las nuevas 3, me metí en la cama a las 6 y me he despertado a las 10.30. Y que tengo que descansar, que hoy salgo del trabajo a las 11 (pero hablaré con el jefe que me debe una hora a ver si puedo salir a las 10 si no hay curro) y mañana a las 6.30 me tengo que levantar porque a las 7.30 tengo que estar en la pista para el examen de conducir Dicen que hay que ir al examen descansada, no? pues esohunkydory escribió: 31 Mar 2019, 18:32Jope, me ganas y ya no me siento tan mal con mi siesta de hora y media . Y ahora debería de estar en la ducha porque he quedado en nada. Pero se está taaaan bien que creo que pasaré de maquillarme y así gano tiempo.Maitia escribió: 31 Mar 2019, 18:17 Me he echado una siesta de 3 horas. Bienvenida al mundo, Maitia.
https://www.amazon.com/gp/sendtokindleMarezha escribió: 31 Mar 2019, 18:35 Estoy tan vaga esta tarde que estoy investigando como enviar emails al kindle porque me da pereza levantarme y andar los tres pasos que me separan del cable.
Ya me dirás cuando la veas.
Mujer pero no van a cambiar el argumento entero!!!
Gracias!! había intentado mandarme un email al kindle y no era capaz, así que me había resignado a no leer con tal de no levantarmeMadison escribió: 31 Mar 2019, 19:20https://www.amazon.com/gp/sendtokindleMarezha escribió: 31 Mar 2019, 18:35 Estoy tan vaga esta tarde que estoy investigando como enviar emails al kindle porque me da pereza levantarme y andar los tres pasos que me separan del cable.
Yo, me ha gustado bastante
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados