Re: Di lo que piensas bellecil
16441Yo es que lo veo gigantesco . Si te sirve ponlo por aquí que igual más adelante...
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Vaya, qué rabia! No sé cómo de rápido reponen en Carrefour online, es la primera vez que compro algo ahí, quizás de aquí a unos días lo podéis pillar y hacer cambiazo con el ticket de 60 euros.Molly Bloom escribió: 08 Nov 2019, 15:18 @Heirloom
Acabo de ver la notificación :( No me ha notificado el foro.
Me he metido en el enlace del cepillo y ahora, aparte de seguir estando a 60 EUR, está agotado.
Jolín, qué rabia!!!
A mi también, de los dos pedidosGoro escribió: 08 Nov 2019, 16:26 No sé si habrá sido errata o no, pero acaba de llegarme el email de Carrefour notificándome el envío del pedido. Por si a alguna le interesa, lo envían por Correos.
Por ley cuando devuelves toda una compra online (tiene que ser todo lo que has comprado en un mismo tiket, es decir, si compras 5 cosas y devuelves 4 ya no valdría) tienen la obligación de devolverte los gastos de envió.Heirloom escribió: 08 Nov 2019, 17:12 A mi también me lo han mandado, lo malo que me han enviado el pedido que había anulado... vamos que 3 euros que voy a pagar de envío de gratis, estoy por ponerlo en reclamación en paypal porque el pedido me salía como anulado, lo cancelé prácticamente al instante.
Anda sí? no tenía ni idea de esto. A ver a unas malas pues lo pierdo que son 3 míseros euros pero me jode que lo hagan tan mal.Adelaa escribió: 08 Nov 2019, 17:15Por ley cuando devuelves toda una compra online (tiene que ser todo lo que has comprado en un mismo tiket, es decir, si compras 5 cosas y devuelves 4 ya no valdría) tienen la obligación de devolverte los gastos de envió.Heirloom escribió: 08 Nov 2019, 17:12 A mi también me lo han mandado, lo malo que me han enviado el pedido que había anulado... vamos que 3 euros que voy a pagar de envío de gratis, estoy por ponerlo en reclamación en paypal porque el pedido me salía como anulado, lo cancelé prácticamente al instante.
De todas maneras inténtalo con paypal antes.
https://www.ocu.org/tecnologia/internet ... -internetHeirloom escribió: 08 Nov 2019, 17:16Anda sí? no tenía ni idea de esto. A ver a unas malas pues lo pierdo que son 3 míseros euros pero me jode que lo hagan tan mal.Adelaa escribió: 08 Nov 2019, 17:15Por ley cuando devuelves toda una compra online (tiene que ser todo lo que has comprado en un mismo tiket, es decir, si compras 5 cosas y devuelves 4 ya no valdría) tienen la obligación de devolverte los gastos de envió.Heirloom escribió: 08 Nov 2019, 17:12 A mi también me lo han mandado, lo malo que me han enviado el pedido que había anulado... vamos que 3 euros que voy a pagar de envío de gratis, estoy por ponerlo en reclamación en paypal porque el pedido me salía como anulado, lo cancelé prácticamente al instante.
De todas maneras inténtalo con paypal antes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado