Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

16421
BritneySpears escribió: 14 Abr 2018, 16:11 Aceptan gays en este foro?
Aquí no hacemos distinciones pero ¿salvas al perro o al niño?, ¿norte o sur?, ¿vinagre de cocina o de limpieza?.
Imagen

16422
Renglones escribió: 14 Abr 2018, 15:57
Francie escribió: 14 Abr 2018, 14:44 Yo creo que no quiero leerlo.

Justamente iba a escribir que estoy aquí con el perrito de mi madre, está durmiendo en el sofá y me he puesto a acariciarle y a llorar porque es muy mono y lo quiero mucho y me parece muy especial
Oiss es que son tan bonicos :wub:

Yo cada vez que estoy con un perro o un gato me derrito. Mi novio me está intentando convencer de adoptar a un gatito (bueno, en realidad quiere dos) que tiene un amigo suyo, pero creo que aún no estoy preparada para otra mascota.
Nosotros venimos de perder a nuestro gato (el gato de mi vida) este diciembre, tenía 15 años y todos lo queremos con locura. Fíjate que mi madre decía que no quería más animales y ahora tiene un gato y un perro pequeños.
Que por cierto se llevan genial, duermen juntitos y juegan un montón. Aunque a veces acaban a h*stia limpia que yo no sé cómo no se destruyen.

16423
Garp escribió: 14 Abr 2018, 16:17
Aquí no hacemos distinciones pero ¿salvas al perro o al niño?, ¿norte o sur?, ¿vinagre de cocina o de limpieza?.
Y lo más importante cada cuánto cambia las sábanas y a qué temperatura las lavas?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

16424
Escarlata escribió: 14 Abr 2018, 16:20
Y lo más importante cada cuánto cambia las sábanas y a qué temperatura las lavas?
Se me olvidaba otra cosa: ¿A qué le pones limón?
Imagen

16425
A ver, la condición primera para entrar al foro es que cagues con los pies en alto, o que al menos hayas hecho el intento por el bien de tu tránsito intestinal.
Yo no lo hago porque se me duermen las piernas y luego me esnafro al levantarme, pero lo intenté, lo intenté.
Imagen

16427
Vamos a ver que es la hora de la siesta.

Felicidades ( no se cual es tu nick de ahora :bag: ) @lachocho, por ejemplo.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

16428
¿El norte o el sur de dónde? Que es de Colombia :lol: :lol:
Missfake escribió: 14 Abr 2018, 15:58
Lita escribió: 14 Abr 2018, 15:52
Missfake escribió: 14 Abr 2018, 15:38 Gracias @Lita , la verdad es que siempre en los viajes, como estoy nerviosa por que todo salga bien, me pongo muy histérica.. pero bueno, hoy he aprovechado bastante la mañana, y me queda solo ultimar :)
Los viajes hay que disfrutarlos antes, durante y después. No vale que te pongas histérica antes, tienes que disfrutarlo incluso haciendo la maleta. :ok:
Tienes toda la razón :): Debería estar disfrutándolo mas, y no ponerme nerviosa por cosas que sé que saldrán bien. Me preocupo por nada, incluso antes de surja alguna complicación.

Perdonadme la chapa que estoy dando por aquí estos días con el viajecito, pero necesito desahogarme :coolgun:
Yo soy de las que te contestó cuando preguntaste por ir a Berlín y te diré que preparar el viaje como tal lo hice en el avión :lol: me leí por encima la guía que tenía y arreando. Luego lo primero que hice fue apuntarme al free tour general para hacerme una idea rápida y ya luego profundizar en lo que me interesó, además la guía aparte de lo que fuimos a ver como tal nos recomendó más cosas.
Y bueno que luego también me perdí y sé que perdí tiempo por no ir siguiendo una ruta cerrad y estricta, pero es que eso también lo disfruté. Claro que yo fui sola así que la única a la que podía culpar es a mí misma, con un novio es fácil acabar discutiendo por eso.
Creo que te lo dije ya pero hazme caso y no dejéis de ir a esto https://www.berliner-unterwelten.de/es.html
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16430
Gracias [mention]Alabama[/mention] :D: , que decidida! Yo soy super cagona..
Lo tengo apuntado! lo único que aún no he contratado ningun tour desde aquí, por ir viendo el tiempo que tenemos para cada cosa, pero por lo que he leído, en este en concreto, creo que no hace falta.
Me parece un tour super original, de hecho, la gente que fuera del foro me ha recomendado tours, ninguno ha sido ese!
Imagen

16432
Missfake escribió: 14 Abr 2018, 16:48 Gracias @Alabama :D: , que decidida! Yo soy super cagona..
Lo tengo apuntado! lo único que aún no he contratado ningun tour desde aquí, por ir viendo el tiempo que tenemos para cada cosa, pero por lo que he leído, en este en concreto, creo que no hace falta.
Me parece un tour super original, de hecho, la gente que fuera del foro me ha recomendado tours, ninguno ha sido ese!
Porque es carete. Pero si tienes carnet de la biblioteca por ejemplo llevatelo que te descuentan 2 euros, no es mucho pero oye :meparto: y yo entre con el de la biblioteca de la uned, ni siquiera de la uned misma porque no soy alumna xD
Ya ves eh, voy a conciertos sola, viajo sola, uhhhhh jajajaj. Es que estoy hasta la pipa de perder cosas por estar sola, pues hala a la mierda. Fue mi primer viaje sola y genial.
De hecho ahora que lo dices, para estos tours no se puede comprar por adelantado, sólo en taquilla, ese día madrugué especialmente para eso, era el último día, cogía el avión como a las ocho así que toda la mañana la dediqué a eso, me hice tres seguido, la de la taquilla flipó un poco :meparto: :meparto: y después pal aeropuerto molida. Lo que pasa que creo que son poco conocidos, yo igual si no nos lo hubiera dicho la guía del primer día, nada. Aunque en el hotel creo que sí había flyers.
Ah y los demás free tours los cogí sobre la marcha poco rato antes.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16433
La verdad es que yo, exceptuando a comer alguna vez, o de compras, nunca he hecho nada sola. Pero mira, justo lo que decíamos en el hilo de lana, mas tonta soy yo por perderme cosas guays por no querer ir sola.

A ver como me organizo para poder ver todo lo que llevo apuntado, los tours.. en fin, a ver que sale jaja cuando vuelva os contaré.
Imagen

16434
Bueno [mention]Alabama[/mention] pues norte y sur de Colombia :lol:

[mention]BritneySpears[/mention] ¿en el norte de Colombia son más serios que en el Sur??
Imagen

16436
[mention]thu'um[/mention] Yo he tomado diazepam , y en alguna ocasión si he tenido que tomar por dolor de cabeza un ibuprofeno, lo he hecho y no me ha pasado nada.
Yo creo que no interfieren entre ellos.

16437
[mention]LadyRosa[/mention] muchas gracias, me lo voy a tomar porque estaba esperando a ver si al relajarme más desaparecía, pero qué va. Esto va en aumento.
Imagen

16438
thu'um escribió: 14 Abr 2018, 17:13 @LadyRosa muchas gracias, me lo voy a tomar porque estaba esperando a ver si al relajarme más desaparecía, pero qué va. Esto va en aumento.
Si , es que hay dolores de cabeza brutales.
También creo que muchas veces los nervios/ansiedades lo provocan más.
Y si has estado nerviosilla antes.
Yo ya te digo que los he tomado juntos y me ha ido bien. Cada uno hará su función.
A ver si te mejoras!!!

16439
Tengo que reconocer que lo de vivir sola dse me está quedando un poco grande y eso que llevo poco 😆☹️

Apenas tengo tiempo y todo patas arriba
Defying gravity :wub:

16440
Muchas gracias a todas por preocuparos :flowers:. Estoy en casa ya. Me dieron comida blanda y la soporté bien osea que para casa. No me saben decir de dónde viene la sangre porque allí no fui al baño y las analíticas y radiografías salieron bien, que si la cosa se repite mi médico me tendrá que mandar al digestivo. Me da un poco de cosa no saber porque sangré tanto... Pero bueno, confío en que si me mandan es porque todo bien.
Imagen