Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

16421
bri mi querida amiga que me ayudas tanto, un abrazo enorme :hug: cuando estoy en un día como este ( a mi me toca en mayo) intento hacer planes que me ocupen la cabeza al 100% para evitar pensar, o ver pelis de risa floja.

Tengo un trauma con las fotos de carnet. Salgo siempre fatal en las fotos y cuando era joven me olvidé que tenía que renovar el dni la noche anterior y el resultado es ir la mañana siguiente con resaca, esa mañana me quedé dormida y tuve que sacarme una foto en una tienda de fotografía cercana a la comisaría. El dueño ya me había sacado 5 fotos y salía en todas igual, con cara de orco, una camiseta súper fea que tenía algo de cuello alto ( y se veía en la foto) y pelos de loca. No enseñana El dni ni aunque me matasellos por vergüenza. Desde ese día para las fotos de carnet me maquillo , el pelo y escojo la ropa casi mejor que para una boda :D:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

16423
Yo hubiera preferido que me llamara a las 7, porque me he puesto la alarma a las 7:30 y ayer me dormí a las 3, así que si me hubiera llamado a las 7 quito la alarma me doy media vuelta y sigo durmiendo, pero me he estado levantada desde las 7:30 esperando a que viniera y me ha llamado casi a las 9 y las 9 ya no me iba a volver a dormir.
♪ Hay patatas y melaza ♪

16424
-M- si te sirve de algo, al lado de la comisaría donde yo fui había 1000 sitios donde te hacían fotos de carnet (fotógrafos).

A mí el fotógrafo me hizo varias fotos y eran de susto o muerte :bag:
Imagen

16425
Me han cambiado la cita del dentista a esta tarde media hora antes de la cita. Y ya estaba de camino... 70 km. Suerte que es en el pueblo de mis padres.
Lo bueno es que me han tocado 50 euros en un rasca.
Imagen

16426
Tengo que pedir cita para la vacuna de la gripe. Vosotras la habéis pedido ya?
Imagen

16427
Un abrazo enorme bri :hug:

Casi muero de un infarto hoy porque casi atropello a un g*lipo**as que ha salido de repente de entre unos contenedores para cruzar por medio de la calle, teniendo un puñetero paso de peatones a 10m. Menos mal que iba despacio y he podido frenar a tiempo porque le hubiera atropellado. Le he llamado de todo a gritos. Y encima me dice el imbécil que no es para ponerse así. Pero pedazo de g*lipo**as que te podía haber atropellado, cómo que no es para tanto... Que casi me da algo. Ha tenido que coger mi padre el coche porque estaba hasta temblando.
Imagen

16428
Hoy se ha encontrado mi madre al gato muy mal, medio muerto. Se lo han llevado al veterinario corriendo y le han dicho que se va a morir, que si no se muere solo esta tarde lo sacrifican. Que tenía una enfermedad neurológica y lo del ojo era consecuencia de eso.
Joer pobrecito. Al menos sus últimos días los ha pasado feliz en una casa. Dice mi madre que ya no quiere más animales.
Imagen

16429
He conseguido poner bien la presión de las ruedas de mi coche!! Bueno le he tenido que pedir ayuda a un señor. Y bueno, en realidad no sé si están exactamente bien, pero el mensaje de revise presión neumáticos ha desaparecido, así que imagino que si.

Llevo media hora llamando al centro de salud para pedir cita por el puto dolor de rodilla, que ya me tiene harta, cada vez me da más seguido y cada vez más fuerte, ahora al volver a casa no podía casi ni quitarme el pantalón, y aquí no me coge ni dios.
♪ Hay patatas y melaza ♪

16431
Lou escribió: 06 Oct 2020, 14:48 Ay @sanyo qué pena más grande :( pobrecito, lo siento mucho.
Tu perro cómo está?
Pues ahí va, ya no vomita pero sí está con diarrea. Está en la terraza porque como le da en cualquier momento... Y él avisa, la verdad es que es listo. Cuando se encuentra mal viene a buscarme, lloriquea y me lleva a la puerta de la terraza para que le abra y hacer ahí lo que necesite.
Esta comiendo arroz y pollo cocido (más bien el pollo porque el arroz no le gusta mucho) y está bien de ánimo, juega, corre... A ver cómo sigue hoy.
Imagen

16436
espero que tu perrito 🐕 se recupere pronto sanyo que penita lo del gato.
Imagen

16439
Ayer no salí de casa y hoy tampoco. Me puse toda la mañana a estudiar y estuve liada. Iba a ir al súper esta tarde pero voy a ir después de 2 días que me viene mejor así que hoy también me quedo sin salir. Mi madre me dice que tengo que salir más, ir a pasear, que me de el aire... pero está lloviendo a cántaros y hace frío. Con esto del coronavirus tengo 0 ganas de salir de casa. Mañana si saldré porque tengo que ir a trabajar pero poco más salgo. Me volví una antisocial?
Imagen

16440
Gracias chicas. El gatito ya ha muerto y tenemos que ir esta tarde a recogerlo. Yo pensaba que se lo quedaban ellos en estos casos. Madre mía, qué horrible. Me da una cosa...

Isik yo porque salgo a sacar al perro pero sino podría estar días y semanas sin salir :loll: yo he sido así siempre. Si tú estás a gusto y no tienes nada que hacer fuera para qué vas a salir? si dices que estás desanimada, sin ganas de nada sí es bueno hacer cosas, salir aunque sea a pasear, pero si estás bien, hace mal tiempo fuera y tienes cosas más interesantes que hacer en tu casa, qué tiene de malo? Hoy se lo decía a mi madre, que raro sería que yo pillara el covid. A no ser que lo pille en el dentista o me lo peguen los padres de mi novio, que comemos con ellos todos los findes...No me relaciono con nadie. Ni ganas que tengo. Este finde voy a ir a cenar por ahí con mi novio porque es su cumple pero ni recuerdo la última vez que salí a cenar. A mi en otoño me gusta estar en casa con el tiempo así. Sí que me gustaba salir a cenar, a tomar copas, a perrear :D: pero entre que no tengo trabajo y por lo tanto no puedo gastar y que ya no está la cosa para meterse en ningún sitio cerrado...me quedo en casa. Y no me agobia pensar en pasar todo el invierno así. De hecho, ya me imagino la navidad así en casa y me hace hasta ilusión.
Imagen