Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

16401
Shirley escribió: 29 Ago 2022, 19:37 Me encanta cuando dice a quienes no la quieren entender

¿Y tú, en mi lugar tendrías relación con gente así?

Qué diva!
Es que estamos en lo de siempre, la "familia no escogida" y luego la "familia no de sangre" de la que te rodeas... Que no hace falta darse de leches por una herencia, o no ir a una boda, que a veces los de sangre te caen mal, y no hay nada que hacer :wirr:
Cal que neixin flors a cada instant :flowers:

16404
Ya lo he visto, me ha dado mucha pena porque, qué mala suerte ha tenido.

Entiendo perfectamente que no puede tener relación con su hermana, pero GC me da mucha pena también, qué va a hacer, llamar cabronazo públicamente a AD, decir que su padre era un borrachuzo y un padre muy cuestionable? Eso no va a pasar ni en 100 vidas, uno es el padre una de las personas con las que tiene más relación en su vida y el otro su propio padre, esa relación está muerta.

Qué lástima José Fernando, ojalá se recupere, me hubiese gustado que se refiriese a su hija como, su sobrina, pero bueno, entiendo que tiene que poner distancia por salud mental.

16406
Aún no he visto el capi, pero aunque GC tenga papelón porque uno es su padre y el otro el padre de su sobrina, y su vida no ha sido fácil, pero podría haberse quedado callada.
Quiero decir, no tiene que insultar a RC, ni afirmar nada de AD, ella misma se mete en el juego de la tele, sabiendo que su hermana jamás ha dicho nada malo de ella, ni de nadie.
Vaya, que hay que tener muy poca vergüenza y ser un pelín miserable.
Imagen

16409
Lou escribió: 29 Ago 2022, 22:45 Aún no he visto el capi, pero aunque GC tenga papelón porque uno es su padre y el otro el padre de su sobrina, y su vida no ha sido fácil, pero podría haberse quedado callada.
Quiero decir, no tiene que insultar a RC, ni afirmar nada de AD, ella misma se mete en el juego de la tele, sabiendo que su hermana jamás ha dicho nada malo de ella, ni de nadie.
Totalmente, una cosa no quita la otra, a mí me da pena todo lo que tuvo que vivir ella y José Fernando, pero eso no quita que ha demostrado ser una bicharraca de mucho cuidado (por lo de Rocío Carrasco y por otras muchas cosas...) José Fernando vivió lo mismo que ella o peor (él era más mayor y se acordará de más cosas de su vida en Colombia) y nunca habló mal públicamente de RC y mira que lo tenía fácil siendo eso lo que hacía toda su familia.
Última edición por Cris el 29 Ago 2022, 23:32, editado 1 vez en total.
Imagen

16411
Volvemos a lo de siempre.
GC podría haberse quedado en víctima pero ha preferido ser también verdugo, así que pena la mujer del pene.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16412
Shirley escribió: 29 Ago 2022, 23:27 Volvemos a lo de siempre.
GC podría haberse quedado en víctima pero ha preferido ser también verdugo, así que pena la mujer del pene.
Igual que Chayo , al final la única que tenía algo de relación con ella y también ha acabado saliendo en las revistas hablando mal de ella.
No entiendo porqué, debe ser la presión del resto de la familia o quizás quiere algo de publicidad.

16415
Lou escribió: 29 Ago 2022, 22:45 Aún no he visto el capi, pero aunque GC tenga papelón porque uno es su padre y el otro el padre de su sobrina, y su vida no ha sido fácil, pero podría haberse quedado callada.
Evidentemente que calladita estaba más guapa, pero en esta familia es difícil, no se callan ni debajo del agua y seguro que le habrán puesto la cabeza loca.

16417
Pitiu escribió: 30 Ago 2022, 10:00
Evidentemente que calladita estaba más guapa, pero en esta familia es difícil, no se callan ni debajo del agua y seguro que le habrán puesto la cabeza loca.
Yo es que no quiero pensar que le habrán contado de RC, y recordemos que no tienen relación desde que tenia 15 años, mientras que los otros han estado ahí con ella, yo veo muy normal que tome partido de un lado, lo raro sería que ahora renegara de esa parte y se fuera con su hermana, cierto es que lo de ir a la tele se lo podía ahorrar, pero estamos hablando de una familia con unos valores de aquella manera, no puede ser una persona normal.
Esa relación es imposible.
Giselle St.Claire escribió: 30 Ago 2022, 09:52 Yo llevo preguntándome un tiempo cómo es que Antonio tejado no se ha subido a la palestra a sacar tajada también
El otro día lo pensé yo, ¿Y éste como está tan callado?