Pitiu escribió: 30 Ago 2022, 10:00
Lou escribió: 29 Ago 2022, 22:45
Aún no he visto el capi, pero aunque GC tenga papelón porque uno es su padre y el otro el padre de su sobrina, y su vida no ha sido fácil, pero podría haberse quedado callada.
Quiero decir, no tiene que insultar a RC, ni afirmar nada de AD, ella misma se mete en el juego de la tele, sabiendo que su hermana jamás ha dicho nada malo de ella, ni de nadie.
Vaya, que hay que tener muy poca vergüenza y ser un pelín miserable.
Evidentemente que calladita estaba más guapa, pero en esta familia es difícil, no se callan ni debajo del agua y seguro que le habrán puesto la cabeza loca.
Yo es que no quiero pensar que le habrán contado de RC, y recordemos que no tienen relación desde que tenia 15 años, mientras que los otros han estado ahí con ella, yo veo muy normal que tome partido de un lado, lo raro sería que ahora renegara de esa parte y se fuera con su hermana, cierto es que lo de ir a la tele se lo podía ahorrar, pero estamos hablando de una familia con unos valores de aquella manera, no puede ser una persona normal.
Esa relación es imposible.
Giselle St.Claire escribió: 30 Ago 2022, 09:52
Yo llevo preguntándome un tiempo cómo es que Antonio tejado no se ha subido a la palestra a sacar tajada también
El otro día lo pensé yo, ¿Y éste como está tan callado?