Re: Di lo que piensas V
16401Que de mal hunor me pone tener que estar 30 minutos en la puerta de un despacho esperando que me atiendan. Porque si pido, “avisame al terminar la llamada” no ocurre y tengo que montar guardia
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No si yo no lo he llamado, es una cosa que me tiene que arreglar la comunidad porque es de la estructura del edificio así que lo llamó la administradora.Diamante escribió: 06 Oct 2020, 08:55 -M- A ese no lo llames mal, que atrevido es, busca otro más profesional.
Yo he usado el Shampure y me gusta, limpia bien, deja el pelo suelto y huele bien como a hierbas, muy suave, he probado algunas otras cosas de la marca y el resto sin más, por esos precios prefiero otras marcas.Mañica escribió: 05 Oct 2020, 18:30Si, ese que nombras es el que tengo ahora, a mí me gusta mucho. El que me encanta como me deja el pelo de aveda es el brillant que me reluce el pelo. Lo tengo que reponer. Yo ahora quiero probar el de higo chumbo de cristopher robin que sé que a @Nitty le flipa.Lou escribió: 05 Oct 2020, 18:16 Cómo puedo ser tan indecisa? Llevo 4 días pensando qué champú y mascarila comprar.
Alguna ha usado productos de Aveda? Tengo en la cesta el de almendra y cereza, que ya he probado, pero era por cambiar.
@Mañica te cito porque me suena que tú has usado alguna gama.
¿Dónde te pillas el de shu? Veo que venden por Amazon pero ¿serán fakes?Nitty escribió: 06 Oct 2020, 10:12Yo he usado el Shampure y me gusta, limpia bien, deja el pelo suelto y huele bien como a hierbas, muy suave, he probado algunas otras cosas de la marca y el resto sin más, por esos precios prefiero otras marcas.Mañica escribió: 05 Oct 2020, 18:30Si, ese que nombras es el que tengo ahora, a mí me gusta mucho. El que me encanta como me deja el pelo de aveda es el brillant que me reluce el pelo. Lo tengo que reponer. Yo ahora quiero probar el de higo chumbo de cristopher robin que sé que a @Nitty le flipa.Lou escribió: 05 Oct 2020, 18:16 Cómo puedo ser tan indecisa? Llevo 4 días pensando qué champú y mascarila comprar.
Alguna ha usado productos de Aveda? Tengo en la cesta el de almendra y cereza, que ya he probado, pero era por cambiar.
El de higo es canela fina además huele de lujo, es mi favorito aunque si tenéis el pelo fino recomiendo mucho el champú muroto de Shu, es de la línea azul para dar volumen y es una pasada, deja el pelo con mucho cuerpo, da volumen en la raíz, deja el pelo suave y brillante, a mi top 3 de cabeza.
Menos de dos horas para coger el avión, no quiero volver
Alabama escribió: 06 Oct 2020, 01:43Se van a pensar que has visto mucho p**no y no sabes ser sutilMia Wallace escribió: 06 Oct 2020, 00:29 Jajaja no si ya imagino que están curados de espanto, pero después de la primera impresión que se llevaron de mí ya es lo que me faltaba. Qué ganas tengo de que acaben ya
En LF o en Todoparamipelo, también lo tienen en PerfumesClubMañica escribió: 06 Oct 2020, 10:42¿Dónde te pillas el de shu? Veo que venden por Amazon pero ¿serán fakes?Nitty escribió: 06 Oct 2020, 10:12Yo he usado el Shampure y me gusta, limpia bien, deja el pelo suelto y huele bien como a hierbas, muy suave, he probado algunas otras cosas de la marca y el resto sin más, por esos precios prefiero otras marcas.Mañica escribió: 05 Oct 2020, 18:30Si, ese que nombras es el que tengo ahora, a mí me gusta mucho. El que me encanta como me deja el pelo de aveda es el brillant que me reluce el pelo. Lo tengo que reponer. Yo ahora quiero probar el de higo chumbo de cristopher robin que sé que a @Nitty le flipa.Lou escribió: 05 Oct 2020, 18:16 Cómo puedo ser tan indecisa? Llevo 4 días pensando qué champú y mascarila comprar.
El de higo es canela fina además huele de lujo, es mi favorito aunque si tenéis el pelo fino recomiendo mucho el champú muroto de Shu, es de la línea azul para dar volumen y es una pasada, deja el pelo con mucho cuerpo, da volumen en la raíz, deja el pelo suave y brillante, a mi top 3 de cabeza.
Menos de dos horas para coger el avión, no quiero volver
Sería peor que te hubiera llamado a las 7 ¿no?-M- escribió: 06 Oct 2020, 08:50 ASQUEROSO MAMÓN. Me acaba de llamar el albañil para decirme "habíamos quedado a las 8 no?" y y si, y son las 9, y me dice si que no voy a poder ir. LO MATO, LO ASESINO. ASQUEROSO.
-M- escribió: 06 Oct 2020, 10:16 Vale, gracias. Ya podrían modernizarse y aceptar datáfono o que te hagan la foto allí como con el carnet de coche.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados